Jump to content

Cofres para el techo


Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, felicidades, no lo consideres como una segunda opción porque queda realmente bien y no tiene nada que envidiar a los 56Nord.

 

Espectacular, queda muy muy bien integrado. Menuda diferencia con las "cajas cuadradas" que ves por la carretera.

 

A disfrutar del viaje.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que le queda bien... aunque el A4 también está modificado! Jajajaja

 

Ese modelo de Thule no lo conocía, parece más ancho y más largo... quizás demasiado. El mío (Dynamic M) ya mide poco más de 2 metros y lo veo suficiente.... pero claro, según gustos y necesidades.

 

Gracias por vuestros comentarios. El viaje genial, el cofre también... incluso bajo agua! Que me ha caído la del pulpo y sin ningún problema! Lógicamente algo más de consumo, pero nada escandoloso. Cuando acabe el viaje (unos 1.200 kms) echaré cálculos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FarMike dijo:

La verdad que le queda bien... aunque el A4 también está modificado! Jajajaja

 

Ese modelo de Thule no lo conocía, parece más ancho y más largo... quizás demasiado. El mío (Dynamic M) ya mide poco más de 2 metros y lo veo suficiente.... pero claro, según gustos y necesidades.

 

Gracias por vuestros comentarios. El viaje genial, el cofre también... incluso bajo agua! Que me ha caído la del pulpo y sin ningún problema! Lógicamente algo más de consumo, pero nada escandoloso. Cuando acabe el viaje (unos 1.200 kms) echaré cálculos.

 

Saludos!

 

Quizás ese cofre del A4 sea de la misma marca, pero distinto modelo, aun así, el tuyo es sobresaliente, me encanta.

 

Buen viaje de vuelta y disfrutad del puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ocio dijo:

 

FarMike, ya nos contaras que tal ese estreno en carretera. :478_blue_car::thumbsup:

 

Genial!! Sin ningún problema y, según mis cálculos, un aumento de 0,4 l en el consumo medio cada 100 kms.

 

Una gran ayuda en capacidad y que, estéticamente, me gusta cómo queda. Eso sí, tienes que tener un sitio para poder guardarlo.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, FarMike dijo:

 

Genial!! Sin ningún problema y, según mis cálculos, un aumento de 0,4 l en el consumo medio cada 100 kms.

 

Una gran ayuda en capacidad y que, estéticamente, me gusta cómo queda. Eso sí, tienes que tener un sitio para poder guardarlo.

 

Gracias a todos!

 

Bueno, nos alegra saber que cumple su función y que además queda muy bien, lo del consumo es mínimo, por lo tanto, ha merecido la pena. :clap:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 24/4/2017 a las 18:51, themostwanted dijo:

Uff seguro que queda fenomenal, yo estoy encantado con el.

 

En un a6 avant tiene que ser impresionante..asique si me lo permitis, tomare asiento por aqui...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola compañero, 

 

He intentado hacerte una consulta por privado precisamente sobre tu modelo de cofre THULE pero no se permite en tu perfil.

Si te parece puedes enviarme a mí un privado. Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 20/4/2017 a las 16:43, FarMike dijo:

Ya tengo instaladas las barras de techo Thule WingBar Edge. Las llevo un par de días y la verdad es que no añaden apenas ningún tipo de ruido aerodinámico, siempre que vayas a velocidades medianamente legales...

 

Hoy que lo he lavado le he echado unas fotos... A ver que os parece. La semana que viene le montó el cofre preparándome para el viaje.

 

900ba01454f7c40a2a5feab5dd4a40ea.jpg

 

5b58760df8fa04f8e6bb3f19b21baed7.jpg

 

903d8a5be9cba4af58ace8c653eddc5c.jpg

 

Espero que os guste!

 

Saludos!

Buenas!!

 

Te ha quedado de lujo. Tienes algún problema para abrir el techo eléctrico con esas barras?

 

Tengo un Competition 2015 y me interesaría saber si son compatibles...

 

Graciaaaassss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.