Jump to content

Poner pois de Radares en MMI


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

On ‎10‎/‎18‎/‎2018 at 9:51 AM, RoDiK said:

si teneis otro email, probad a registraros en la de USA, en el apartado de audi connect si salen las opciones de pois y demas.

image.thumb.png.19750e6c8b66bd53ef282f78dc68071f.png

 

Si puedo, me liaré este finde a ver si usando la web de USA consigo exportarlo a SD y ver la estructura de la misma.

 

On ‎11‎/‎3‎/‎2018 at 12:43 PM, Parracurta said:

Hola a todos.

 

Según parece, por política de empresa, Audi ya no permite instalar los avisos de radar.

Eso es lo que me han dicho desde atención al cliente.

 

Saludos.

 

Y si quiero ponerme como POIs otras cosas? Me suena a respuesta rápida por parte de atención al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si alguien aun dispone de algún archivo de los creados por la antigua web de Audi, que me los pase y miro si puedo hacerlo de alguna manera manualmente.

 

He leído que los POIs creados con la web de Audi creaba unos archivos .JNLP

 

Si alguien consigue uno de esos, que me lo diga y echo un vistazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 8/2/2017 a las 10:35, RGG dijo:

Funciona en MMI plus de audi a3 8v. comprobado y funcionando pero lo suyo es copiar-pegar todos los fijos en el mismo archivo csv y todos los moviles igual en otro archivo. Asi no llega al maximo de 10 categorias que tiene el mmi para avisos por sonido y nos podemos permitir poner mas categorias como curvas peligrosas o puntos negros y todos con aviso por voz

 Yo sigo todo el video pero no me sale igual, no me sale las.opciones de destinos especiales, o han modificado la pagina de myaudi o han quitado destinos especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, isra.guillem dijo:

 Yo sigo todo el video pero no me sale igual, no me sale las.opciones de destinos especiales, o han modificado la pagina de myaudi o han quitado destinos especiales.

ya no funciona, lo han quitado los muy desgraciados

Creo que como en Francia esta prohibidito lo del tema avisadores y tal..pues nos han apañado a todos

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2018 a las 12:54, Diplo dijo:

Pues si alguien aun dispone de algún archivo de los creados por la antigua web de Audi, que me los pase y miro si puedo hacerlo de alguna manera manualmente.

 

He leído que los POIs creados con la web de Audi creaba unos archivos .JNLP

 

Si alguien consigue uno de esos, que me lo diga y echo un vistazo.

 

Interesa, yo lo hacia online, ni idea de como hacerlo asi a mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Diplo dijo:

 

Si alguien pasaba a una SD y aun tiene los archivos se podría mirar. 

He visto en la pagina que hay una manera de entrar parece que han cambiado el formato de la pagina, pero cuando le das a destinos especiales dice que no esta disponible hasta el segundo trimestre del 2019.

De todas maneras seguire investigando para saber en que tipo de formato lo transforma y meterlo a mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tambien tenemos la opción que me sugirió uno de atencion al cliente este miercoles pasado cuando pregunté sobre esto .... "puede usted poner los radares 1 a 1 desde la aplicación".... Valgameelseñó!! Como no había caido!!! 😁😂

Editado por SpurXXI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intente hacerlo mediante la web de audi pero el coche no me detectaba los POIS de radares ni a tiros.

El otro día indague un poquito y descubrí una aplicación para windows llamada POIBASE donde descargue los radares de ESPAÑA y Portugal por 9,99€.

Dejo aquí en link: https://www.poibase.com/es/

 

Me metí en el SETUP del MMI y dándole a actualizar sistema esta vez me cargo todos los radares así que super contento.

 

Quizas os pueda adjuntar aqui el archivo, cuando vuelva de vacas lo intento.

Editado por txonan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas de nuevo, os adjunto el archivo que finalmente lo tenia en el ordenador. Realmente el programa lo que hace el cargártelos en una SD previamente formateada en FAT32.

Entonces ello mismo directamente te lo carga ahí, lo que desconozco es si le da un formato especifico o algo del estilo. De todas maneras dejo un enlace de drive con los archivos a copiar en la SD:

https://drive.google.com/drive/folders/1_mGzc3vNihXFO52bGVLzZ-69hoTDM91W?usp=sharing

Una vez estén en la SD seguir los pasos de esta imagen:

image.png.07a60048f6a61ff11d11b5f792f18327.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, txonan dijo:

BUenas de nuevo, os adjunto el archivo que finalmente lo tenia en el ordenador. Realmente el programa lo que hace el cargártelos en una SD previamente formateada en FAT32.

Entonces ello mismo directamente te lo carga ahí, lo que desconozco es si le da un formato especifico o algo del estilo. De todas maneras dejo un enlace de drive con los archivos a copiar en la SD:

https://drive.google.com/drive/folders/1_mGzc3vNihXFO52bGVLzZ-69hoTDM91W?usp=sharing

Una vez estén en la SD seguir los pasos de esta imagen:

image.png.07a60048f6a61ff11d11b5f792f18327.png

 

Muuuuchas gracias, voy a probar. Tiene que quedar en la raiz de la tarjeta la carpeta "PersonalPOI" y el archivo "metainfo2.txt", no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.