Jump to content

Malagueño blanquito!!!


Rivas_fernandez

Publicaciones recomendadas

Bueno pues comentó que me presente el otro día en el foro en general y me dijeron que lo hiciese en el subforo de mi categoría jejejeje.... pues os dejo el enlace de mi presentación ya que si la vuelvo a escribir seré un poco pesado jajajaj

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364887-a3-malagueno/

 

Bueno estaré por aquí para cualquier cosa que necesitéis!!!

 

Estoy a la espera del cable vag com que lo pedi ayer si alguien por malaga lo necesita que me avise y nos tomamos unas cañas (invitación por parte del necesitado [emoji13]) jajajaja y yo le presto el cable o le metemos mano al coche insitu!!! Jajajaja

 

Lo dicho aquí tenéis un miembro más de esta familia aunque un no soy ni miembro novato [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Saludos desde malaga!!!!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias torvic!!!

 

Bueno quisiera saber también si alguien a puesto sensores de aparcamiento en su 8v y si es oem, me vengo a referir que sea como el extra y que una vez activado por vagcom pudiésemos verlo en el mmi, yo compre mi a3 en audiselection y era el más completo to que había pero no traía algunas cosillas que me hubiese gustado ponerle y ahora las iré mirando poco a poco e intentaré ponérselas lo más parecido a oem

Ejejejejej

 

Saludos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el mío de motor nos es muy grande pero tenía que comprarme un coche por tema de trabajo y era el que más me convenció en motor/precio/ahorro jajajajaja

 

Es un 1.6 110cv de junio del 2016 lo compre en Audi selección plus y fue casi por necesidad por eso no pude esperar otra cosilla y fue el que más me gustó....

 

Antes que este compre un BMW serie 1 coupe del 2011 y con tan mala suerte que fue de los que tenía un problema en la cadena de distribución [emoji30], pues a los 4 meses de tenerlo y saliendo de un aparcamiento......escuche un crack y el coche se me quedó muerto....... cadena rota por desperfecto de fabricación.

Lo arregle ya que tenía un amigo mecánico y se enrolló conmigo y solo pague las piezas y no me cobró la mano de obra y listo todo perfecto. a los 3-4 meses iendo por la autovia un poco alegre jejejeje algo pasó en la rueda delantera derecha, reventon imagino que perdí el control y solo pude aguantarlo para que diera en el lado de copiloto ya que iba solo y diera las vueltas y los porrazos sobre aquel lado.... (gracias a Dios conduciendo desde los 16 ya que tabajaba con coches tuve la sangre fría de controlarlo y no dañarme yo) el coche es material y remoazable.... nosotros tocaremos madera, somos irremplazables...

Pues siniestro total [emoji20]

 

Bueno gracias a Dios os lo puedo contar y tener en mis manos un Audi a3 [emoji847][emoji847]

 

Bueno pues lo dicho que me e enrollado yo de más contándoos mis penas jajajajaja

 

Audi a3 8v 3p. 1.6 110cv comprado con 4670km

Fecha de compra 9 de septiembre de 2016

S-línea exterior

Suspensión s-line

Paquete visión

Audi sound sistem

Audi drive selected

Volante achatado

Clima bizona

Navegador sin activar [emoji23]

No se seguro si lleva el paco interior del s-line.... puesto que lo compre porque me gustaba mucho jejeje alguien podría decirme que trae el interior del s-líne para saber si lo llevo o no!!! Jejeje

 

No me enrollo más un saludo y gracias por el recibimiento!!!

 

No puedo contestar antes porque esto de ser novato no puedo escribir más de 7 mensajes o no sé que [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el coche, muy chulo compañero.

Pregunta: De Malaga capital??

Compañero soy del pueblo de nerja!!!! Tú eres de malaga??? Si eres de por aquí podíamos tomarnos algo y enseñarnos los chiquitillos!!! Jejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el mío de motor nos es muy grande pero tenía que comprarme un coche por tema de trabajo y era el que más me convenció en motor/precio/ahorro jajajajaja

 

Es un 1.6 110cv de junio del 2016 lo compre en Audi selección plus y fue casi por necesidad por eso no pude esperar otra cosilla y fue el que más me gustó....

 

Antes que este compre un BMW serie 1 coupe del 2011 y con tan mala suerte que fue de los que tenía un problema en la cadena de distribución [emoji30], pues a los 4 meses de tenerlo y saliendo de un aparcamiento......escuche un crack y el coche se me quedó muerto....... cadena rota por desperfecto de fabricación.

Lo arregle ya que tenía un amigo mecánico y se enrolló conmigo y solo pague las piezas y no me cobró la mano de obra y listo todo perfecto. a los 3-4 meses iendo por la autovia un poco alegre jejejeje algo pasó en la rueda delantera derecha, reventon imagino que perdí el control y solo pude aguantarlo para que diera en el lado de copiloto ya que iba solo y diera las vueltas y los porrazos sobre aquel lado.... (gracias a Dios conduciendo desde los 16 ya que tabajaba con coches tuve la sangre fría de controlarlo y no dañarme yo) el coche es material y remoazable.... nosotros tocaremos madera, somos irremplazables...

Pues siniestro total [emoji20]

 

Bueno gracias a Dios os lo puedo contar y tener en mis manos un Audi a3 [emoji847][emoji847]

 

Bueno pues lo dicho que me e enrollado yo de más contándoos mis penas jajajajaja

 

Audi a3 8v 3p. 1.6 110cv comprado con 4670km

Fecha de compra 9 de septiembre de 2016

S-línea exterior

Suspensión s-line

Paquete visión

Audi sound sistem

Audi drive selected

Volante achatado

Clima bizona

Navegador sin activar [emoji23]

No se seguro si lleva el paco interior del s-line.... puesto que lo compre porque me gustaba mucho jejeje alguien podría decirme que trae el interior del s-líne para saber si lo llevo o no!!! Jejeje

 

No me enrollo más un saludo y gracias por el recibimiento!!!

 

No puedo contestar antes porque esto de ser novato no puedo escribir más de 7 mensajes o no sé que [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ufff. Vaya faena,por suerte quedó todo en un susto. Ahora a disfrutar de tu A3.

 

No es el sline interior el tuyo. El interior sline lleva los asientos mixtos piel/tela y grabados con sline,volante y pomo microperforado y mas cosillas.Pero que tu interior está chulisimo también.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues el mío de motor nos es muy grande pero tenía que comprarme un coche por tema de trabajo y era el que más me convenció en motor/precio/ahorro jajajajaja

 

Es un 1.6 110cv de junio del 2016 lo compre en Audi selección plus y fue casi por necesidad por eso no pude esperar otra cosilla y fue el que más me gustó....

 

Antes que este compre un BMW serie 1 coupe del 2011 y con tan mala suerte que fue de los que tenía un problema en la cadena de distribución [emoji30], pues a los 4 meses de tenerlo y saliendo de un aparcamiento......escuche un crack y el coche se me quedó muerto....... cadena rota por desperfecto de fabricación.

Lo arregle ya que tenía un amigo mecánico y se enrolló conmigo y solo pague las piezas y no me cobró la mano de obra y listo todo perfecto. a los 3-4 meses iendo por la autovia un poco alegre jejejeje algo pasó en la rueda delantera derecha, reventon imagino que perdí el control y solo pude aguantarlo para que diera en el lado de copiloto ya que iba solo y diera las vueltas y los porrazos sobre aquel lado.... (gracias a Dios conduciendo desde los 16 ya que tabajaba con coches tuve la sangre fría de controlarlo y no dañarme yo) el coche es material y remoazable.... nosotros tocaremos madera, somos irremplazables...

Pues siniestro total [emoji20]

 

Bueno gracias a Dios os lo puedo contar y tener en mis manos un Audi a3 [emoji847][emoji847]

 

Bueno pues lo dicho que me e enrollado yo de más contándoos mis penas jajajajaja

 

Audi a3 8v 3p. 1.6 110cv comprado con 4670km

Fecha de compra 9 de septiembre de 2016

S-línea exterior

Suspensión s-line

Paquete visión

Audi sound sistem

Audi drive selected

Volante achatado

Clima bizona

Navegador sin activar [emoji23]

No se seguro si lleva el paco interior del s-line.... puesto que lo compre porque me gustaba mucho jejeje alguien podría decirme que trae el interior del s-líne para saber si lo llevo o no!!! Jejeje

 

No me enrollo más un saludo y gracias por el recibimiento!!!

 

No puedo contestar antes porque esto de ser novato no puedo escribir más de 7 mensajes o no sé que [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ufff. Vaya faena,por suerte quedó todo en un susto. Ahora a disfrutar de tu A3.

 

No es el sline interior el tuyo. El interior sline lleva los asientos mixtos piel/tela y grabados con sline,volante y pomo microperforado y mas cosillas.Pero que tu interior está chulisimo también.

 

Si gracias a Dios solo fue el susto, ni la marca de cinturón me quedo después del porrazo jejejeje

 

Si aunque no sea interior sline ma gusta mucho también jejejejej

 

Gracias Edu!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chulo compañero, ahí tienes coche para rato, supongo que no quieres ver BMW ya ni en pintura... anoche a un amigo se le quedó enfangado su flamante serie 1 en un parking de tierra.

Yo vivo por el cinturón de Granada, pero un día de estos voy a visitar a un compañero que vive en Granada costa así que...

A disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.