Jump to content

Malagueño blanquito!!!


Rivas_fernandez

Publicaciones recomendadas

Bueno pues comentó que me presente el otro día en el foro en general y me dijeron que lo hiciese en el subforo de mi categoría jejejeje.... pues os dejo el enlace de mi presentación ya que si la vuelvo a escribir seré un poco pesado jajajaj

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364887-a3-malagueno/

 

Bueno estaré por aquí para cualquier cosa que necesitéis!!!

 

Estoy a la espera del cable vag com que lo pedi ayer si alguien por malaga lo necesita que me avise y nos tomamos unas cañas (invitación por parte del necesitado [emoji13]) jajajaja y yo le presto el cable o le metemos mano al coche insitu!!! Jajajaja

 

Lo dicho aquí tenéis un miembro más de esta familia aunque un no soy ni miembro novato [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Saludos desde malaga!!!!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias torvic!!!

 

Bueno quisiera saber también si alguien a puesto sensores de aparcamiento en su 8v y si es oem, me vengo a referir que sea como el extra y que una vez activado por vagcom pudiésemos verlo en el mmi, yo compre mi a3 en audiselection y era el más completo to que había pero no traía algunas cosillas que me hubiese gustado ponerle y ahora las iré mirando poco a poco e intentaré ponérselas lo más parecido a oem

Ejejejejej

 

Saludos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el mío de motor nos es muy grande pero tenía que comprarme un coche por tema de trabajo y era el que más me convenció en motor/precio/ahorro jajajajaja

 

Es un 1.6 110cv de junio del 2016 lo compre en Audi selección plus y fue casi por necesidad por eso no pude esperar otra cosilla y fue el que más me gustó....