Jump to content

Malagueño blanquito!!!


Rivas_fernandez

Publicaciones recomendadas

Davimun yo tengo un toque en el cromado también, bueno más bien algún gracios@ me lo dio y me partió el cromado pero no se nota mucho y ahora en negro menos, para reparar la pintura con esos toques que dices siempre puedes darle un par de manos encima!!!!! Anímate si te gusta y si no lo quitas jajajajaa

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes.... bueno pues este finde como ya puse me lié con el tema de la parrilla y si quedo genial otra fotillo diferenciando...

 

0ad2a450f7a99b21ebd55abcde72a37f.jpg

 

Esto fue el sábado por la tarde

 

El domingo me puse también con el coche a pintarle las pinzas de freno con pintura full dip anticalorica y la verdad que el resultado me quedo genial... muy entretenido todo el día, divirtiéndome, y disfrutando del blanquito

 

 

82130edc3dbbb2eefd8456db73878b3d.jpg

e1f8d0108d6f899e08d8a3f1fe99a338.jpg

773589f2f975370d1615e24c20a5e881.jpg

0a9a7ca19ff2f199bb150a2c49c0dc7a.jpg

0cbbcbc42e65242f295ba8694668744c.jpg

fd72dc0681b5dde9a8ee52a1f758a014.jpg

86e4dd66b897cb36135c5a5382cd6169.jpg

 

Y aquí los resultados!!!!

 

3ab046aa652a1d3d1346245703f781f9.jpg

 

Muy fácil todo!!!!

 

Y el lunes tenía un ratito en el trabajo de tranquilidad y me quede mirando el culo del coche y vi que le fallaba algo y me di cuenta y en 2 minutos otra tontería que hace que el coche quede bonito!!!!

 

9885fe6f50f19d6e456f3f3a42ca791a.jpg

 

 

Bueno espero que os guste, a unos más y a otros menos jajajaja pero a mí me encanta quedo muy bonito... y como dice mi primillo chico cuando vio las pinzas rojas.... noooveeee yo quiero subirme que ahora corre más!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Saludos y tengáis buena semana!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días gente, no puedo abrir hilo en compraventa aún así que lo pongo aquí a ver si alguien lo lee jejejee compre y use el vagcom y no creo que lo vuelva a utilizar así que si alguien lo quiere cerca de Málaga que se ponga en contacto conmigo es el 16.8 comprado en España...

 

Si no puedo poner este mensaje que los admin me lo digan y lo borro de momento!!!!

 

Saludos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola Rivas.....

Entiendo que si no puedes poner el post en compra venta NO DEBERÍAS haberlo puesto aquí.

Pretendemos mantener el foro ordenado y te aseguro que aquí poca gente va a leerlo y quien lo lea se va a sentir incómodo por saltarte las normas.

Es más que nada por mantener un cierto orden, si no, esto será un jaleo enorme !!!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días gente, no puedo abrir hilo en compraventa aún así que lo pongo aquí a ver si alguien lo lee jejejee compre y use el vagcom y no creo que lo vuelva a utilizar así que si alguien lo quiere cerca de Málaga que se ponga en contacto conmigo es el 16.8 comprado en España...

Si no puedo poner este mensaje que los admin me lo digan y lo borro de momento!!!!

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola Rivas.....

Entiendo que si no puedes poner el post en compra venta NO DEBERÍAS haberlo puesto aquí.

Pretendemos mantener el foro ordenado y te aseguro que aquí poca gente va a leerlo y quien lo lea se va a sentir incómodo por saltarte las normas.

Es más que nada por mantener un cierto orden, si no, esto será un jaleo enorme !!!.

Saludos.

muchisimas gracias con gente como tu es muy facil moderar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.... bueno pues este finde como ya puse me lié con el tema de la parrilla y si quedo genial otra fotillo diferenciando...

 

0ad2a450f7a99b21ebd55abcde72a37f.jpg

 

Esto fue el sábado por la tarde

 

El domingo me puse también con el coche a pintarle las pinzas de freno con pintura full dip anticalorica y la verdad que el resultado me quedo genial... muy entretenido todo el día, divirtiéndome, y disfrutando del blanquito

 

 

82130edc3dbbb2eefd8456db73878b3d.jpg

e1f8d0108d6f899e08d8a3f1fe99a338.jpg

773589f2f975370d1615e24c20a5e881.jpg

0a9a7ca19ff2f199bb150a2c49c0dc7a.jpg

0cbbcbc42e65242f295ba8694668744c.jpg

fd72dc0681b5dde9a8ee52a1f758a014.jpg

86e4dd66b897cb36135c5a5382cd6169.jpg

 

Y aquí los resultados!!!!

 

3ab046aa652a1d3d1346245703f781f9.jpg

 

Muy fácil todo!!!!

 

Y el lunes tenía un ratito en el trabajo de tranquilidad y me quede mirando el culo del coche y vi que le fallaba algo y me di cuenta y en 2 minutos otra tontería que hace que el coche quede bonito!!!!

 

9885fe6f50f19d6e456f3f3a42ca791a.jpg

 

 

Bueno espero que os guste, a unos más y a otros menos jajajaja pero a mí me encanta quedo muy bonito... y como dice mi primillo chico cuando vio las pinzas rojas.... noooveeee yo quiero subirme que ahora corre más!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Saludos y tengáis buena semana!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

BUENOS CAMBIOS SI SEÑOR.

Me encanta como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Aimar.... [emoji5] si que quedan genial los cambios tiene otra vista más bonita!!!

 

Jadt no hay problema conmigo en ese aspecto lo puse en mi hilo por no ensuciar tampoco ninguno de vagcom ya sé que está mal y lo siento de veras jajajaa tengo ganas de no ser novato [emoji23][emoji23]

 

Saludos a todos!!! Da gusto estar con todos vosotros leer todos vuestros post y hilos y contar con estos moderadores que me comprenden [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Una lastima no poder estar en la KDD y conoceros a todos [emoji29]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo este hilo y me alegro de tener a tanta gente cerca, yo soy de Málaga capital, pero paso todos los días cerca de Nerja porque trabajo en Motril, así que si veis un a3 blanco tres puertas pisando huesos por esa carretera, seguramente seré yo. Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo este hilo y me alegro de tener a tanta gente cerca, yo soy de Málaga capital, pero paso todos los días cerca de Nerja porque trabajo en Motril, así que si veis un a3 blanco tres puertas pisando huesos por esa carretera, seguramente seré yo. Un saludo a todos!!

Japeco78 yo trabajo en torrox-costa pero tiro por la nacional jajajajaa pero el día que vea un a3 por la autovia pisando huecos y lo adelante le echare las largas pensando que eres tú [emoji12][emoji12]

 

Ya sabes si pasas por nerja solo tienes que darme un toque y nos tomamos algo( si es finde mejor que no trabajo) jajajajasj

 

Saludos todo el que pase por nerja que me de un toque que tengo gana de conocer gente de aquí que se os ven buenas personas y más apañaos que todo( esperemos que en persona seáis iguales ) jajajajaja

 

Un abrazo!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj quería decir pisando huevos, mu despacito vaya, que hay q ahorrar gasoil :D

Si algún a3 me echa las largas sabré por qué es. Los fines de semana me suelo quedar por la capital, pero en vacaciones podríamos intentar tomarnos algo los q estemos cerca y así nos vamos conociendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días familia... vuelvo por aquí para poneros alguna mods de accesorios que le dan un toque tío a mi coche [emoji7][emoji7]

 

El primero es el circulito plateado de las salida de aire acondicionado pensé que sería un plasticucho malo y que se caería a la primera de cambio pero la verdad que me e quedado encantado con la calidad del material y lo bien que se queda pegado....

 

eb4e48b0a4fb7c8004be5d399d0fb459.jpg

 

Y por fin me llegaron los tan ansiados pedales que cada vez que veo alguno de los post de los compañeros que los tenían puesto me comía por dentro jajajajaj la verdad que no puedo está más contento por la calidad de los mismo ya que vienen del lejano oriente.... jajajajaja

 

5bee5c6fda510c1dac88f70eb13dc324.jpg

 

Espero que os guste un saludo familia!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.