Jump to content

Altura en documentación de suspensión Sline

tgmourino
 Share

Recommended Posts

Muy buenas,

En breve me tocará cambiar los amortiguadores del coche. Ahora tengo suspensión confort. Estoy evaluando montar muelles y amortiguadores Sline OEM. Los originales creo que son excesivamente caros para las prestacionesn que dan.

Mi duda va más enfocada al aspecto documental de cara a la ITV. En mi coche, la documentación especifica 2 alturas, cuya diferencia es de 20 mm. Entiendo que es para el tren de rodaje deportivo.

¿Alguien que tenga Sline de serie en la versión berlina podría indicar que alturas le pone en la documentación?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo no buscaría muelles originales, si quieres cambiar, te recomiendo que montes eibach o h&r, los originales son difíciles de encontrar ya que deberán de ser unos que vengan de un coche igualito al tuyo (mismo motor, mismo cambio, misma tracción...) y los que te comento, depende la bajada que busques estarás muy contento.

Si quieres un conjunto que no baje en exceso y sea cómodo montaría blistein+eibach pro kit, además, las tiendas que los venden suelen tener acuerdos para que la homologación salga más barata.

Un saludo.

• 2 weeks later...

En los berlina el Sline respecto al comfort es -3cm, pero si no me equivoco en la documentacion no me pone la altura, lo comprobaré.

Gonchito, ¿viste en tu documentación si aparecen más opciones de altura del vehículo?.

Gracias.

Un saludo.

Hola chicos

Necesito el mumero de bastidor de un a6 4f con motor 3.0

Es que tengo unos muelles sport pero no me valen los amortiguadores de serie que traia mi coche de serie los confort

Gracias

En los berlina el Sline respecto al comfort es -3cm, pero si no me equivoco en la documentacion no me pone la altura, lo comprobaré.

Gonchito, ¿viste en tu documentación si aparecen más opciones de altura del vehículo?.

Gracias.

Un saludo.

Si la vi, pone lo mismo......