Jump to content

Cazado a 276 km/h en una vía de 90 por probar un GT-R


Ocio
 Share

Recommended Posts

16/02/2017

 

 

 

 

 

Un joven ha sido pillado por circular a 276 km/h en una vía limitada a 90. Al ser detenido 2 km después, alegó que conducía su acompañante y que se cambiaron en ese trayecto... de 2 minutos. ¡Qué historia!
article-cazado-276-km-h-velocidad-multa-

Últimamente los Nissan GT-R parece que están de máxima actualidad… y no sólo por sus fantásticos tiempos en Nürburgring. El superdeportivo japonés no hay duda que levanta pasiones y si hace unos días conocimos que pudo ser el detonante de la pelea entre el futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández y su novia, la historia que conocemos hoy y que nos cuenta la agencia Europa Press es aún más rocambolesca. No os perdáis cómo se desencadenaron los acontecimientos con un GT-R también como protagonista involuntario.

Al parecer todo ocurrió en la carretera nacional 347, entre la localidad de Viator y la capital Almería, y con limitación de velocidad máximo de 90 km/h. Allí, un radar fijo sorprendió a un Nissan GT-R circulando a nada menos que 276 km/h. Tan sólo dos kilómetros después, una patrulla de la Guardia Civil les detuvo y puso la correspondiente multa. La denuncia por un delito contra la seguridad del tráfico recogido en el artículo 379.1 del Código Penal podría acarrear una sanción de hasta 4 meses de cárcel y 3 años de retirada del carné de conducir. Hasta aquí, la noticia ya es sorprendente… pero mucho más lo que viene a continuación.

 

 

 

 

 

 

¿Probando el Nissan GT-R?

Ya en la vista oral, el acusado, que en el momento del alto de la Guardia Civil no alegó nada de consideración, se desmarcó asegurando que él en realidad no conducía el coche en el momento de la infracción. Reconoce a cambio que salió de Viator con el vehículo y su acompañante, a quien prestó precisamente el GT-R “para que lo probara”. El supuesto infractor señala ahora que únicamente veía la carretera, sin saber a la velocidad a la que circulaban. Cuando detectó que el radar les había cazado, bajaron la velocidad y se intercambiaron supuestamente las posiciones, siempre eso sí asegura en una zona de olivos en el arcén. De ahí que le pillara a él la Guardia Civil.

 

 

 

 

 

Sin embargo, los agentes han podido certificar el tiempo transcurrido entre la captación de la infracción en la carretera y el alto dado por la Guardia Civil unos dos kilómetros después… y únicamente pasaron dos minutos. La Fiscalía considera ahora pues inverosímil que el coche se detuviera en ese tiempo y que los pasajeros intercambiaran posiciones.

 

 

 

 

 

El juicio, de momento, queda visto para sentencia. La fotografía con la infracción del GT-R a 276 km/h salió bien según indican las mismas fuentes, aunque no se puede apreciar con claridad quién era el conductor en ese momento. Lo dicho, una historia cuanto menos rocambolesca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/Inicio/articulo/cazado-276-km-h-velocidad-multa-nissan-gt-r

 

Link to comment
Share on other sites


 

Así es el Nissan GT-R: un superdeportivo que levanta pasiones

El Nissan GT-R ha sido protagonista en algunas de las noticias más rocambolescas de los últimos días: la pelea entre un famoso jugador de fútbol y la última pillada de velocidad a 276 km/h de la DGT. Así es este modelo...

-

imagegallery-49155-58a56c29a9b4e.jpg

-

-

imagegallery-49155-58a56c29d29ad.jpg

-

 

Link to comment
Share on other sites

-

 

 

imagegallery-49155-58a56c2978e9b.jpg

 

 

-

 

 

 

 

 

 

 

-

El Nissan GT-R ha sido protagonista en algunas de las noticias más rocambolescas de los últimos días: la pelea entre un famoso jugador de fútbol y la última pillada de velocidad a 276 km/h de la DGT. Así es este modelo...

 

-

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve la suerte de poder probar uno que tiene un amigo , la verdad que es un coche espectacular en todos los sentidos .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Claro, y ese tipo cree que el juez y el fiscal se chupan el dedo, es decir, la pifia el acompañante que va conduciendo y el dueño se va a poner al volante para comerse el marron?? amos, no me ***** si la pifia el acompañante entonces el dueño del coche es jili***** por ponerse al volante para comerse el marron.

 

Y el acompañante es otro jilipo**** por no levantar la voz y defenderse de las acusaciones.

 

En fin, asi va España.

Link to comment
Share on other sites

mira que lo tenían fácil en esta época del año:

"señor juez, el sol me deslumbraba y no podía ver el cuentakilómetros, iba pendiente de planear bajito....."

 

y a vivir la vida! :roll1:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...