Jump to content

Actualización software 1.6tdi (dieselgate) Alguien???


Alquimico
 Share

Recommended Posts


  • 1 month later...

el día 27 llevo el coche de mi padre (altea xl 1.6 tdi) a que le hagan la chapuza, depende de lo que vea cuando lo haga y pruebe el coche lo llevare o no lo llevare y comentare las impresiones.

Le has hecho ya la modificacion?

Podrias contar como va?

Por cierto me han dejado el alteaXL1,6tdi de sustitucion mientras me cambian el embrague y he comprobado que va de lujo...no?

ESO SI...

No me puedo creer que cuando frenas o giras lento se escucha el vaiven del liquido en el deposito del combustible....

Te has fijado?

Compruebalo sin la radio encendida eh??

jjjj

Se han lucido ahi....

Link to comment
Share on other sites

 

el día 27 llevo el coche de mi padre (altea xl 1.6 tdi) a que le hagan la chapuza, depende de lo que vea cuando lo haga y pruebe el coche lo llevare o no lo llevare y comentare las impresiones.

Le has hecho ya la modificacion?

Podrias contar como va?

Por cierto me han dejado el alteaXL1,6tdi de sustitucion mientras me cambian el embrague y he comprobado que va de lujo...no?

ESO SI...

No me puedo creer que cuando frenas o giras lento se escucha el vaiven del liquido en el deposito del combustible....

Te has fijado?

Compruebalo sin la radio encendida eh??

jjjj

Se han lucido ahi....

 

realize la modificación, lo primero que te dicen que no tienen ni put* idea de lo que le hacen que lo conectan a la maquina y de allí se conecta a barcelona. sinceramente el coche lo noto igual, mismo consumo(llenando tanque y haciendo 100kms y volviendo a llenar). he realizado varios viajes de 500 kms y es exactamente igual. y la verdad que viendo estas impresiones estoy por hacerlo a ver que pasa en el a3.

Edited by Manchimanchi
Link to comment
Share on other sites

Bueno de momento estoy en el taller, me han cogido el coche pero dicen que el software igual no esta disponible, ya estamos...

Lo que le tienen que hacer es, poner un tubo al filtro del aire y sus gomas para aguantarlo y la reprogramacion. No se donde habia oído que le hacian algo o cambiaban la egr... Pero de esola no han dicho nada. A ver si lo hacenque todo yel me evito viajes.

Seguiremos informando..

Link to comment
Share on other sites

Me la a jugado el corrector en el ultimo parrafo jajajaja. Lo siento, decia que de la egr no me han dicho nada y que a ver si lo pueden hacer y me evito viajes. Aprovecho para añadir que me han preguntado que si de la dgt me habia llegado carta, le contestado que no. Entonces me a comentado que hasta que no esta el software disponible no avisan pero vamos si el compañero a actualizado el seat, estará digo yo. A ver como va la tarde..

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos,

Ya estoy de vuelta en casa con la campaña hecha. En la orden de garantia pone que se a realizado:

-Comprobar vehiculo.

-Reprogramar la unidad de control de gestion electrica diesel.

-Instalar amortiguador de vibraciones.

-Colocar rectificador de flujo.

Ayer me di una vuelta por autovia y callejeando. Hoy la he repetido y realmente no noto nada a peor ni a mejor en cuanto al funcionamiento. Hay que probarlo un poco mas pero mi impresion es esa. En cuanto al consumo comprobare con el paso de los km si cambia algo.

 

En principio no deberia ya que a la vez me han dado un certificado de la marca como que:

 

-Por el presente documento se certifica que la medida de servicio [23Q7] - unidad de control del motor NOx se a realizado correctamente.

-La autoridad homologadora a verificado el alcance de la medida de servicio y que por tanto el vehiculo cumple con los valores homologados tras su aplicacion.

-La aplicacion de la medida no afecta negativamente al consumo, emisiones, potencia, par ni nivel sonoro y que los valores del vehiculo dados en la homologacion se mantienen inalterados.

 

He estado un par de horas en el taller y nada mas. Al despedirme, por cortesia de Audi me han dado unos guantes de piel muy chulos y la proxima ITV que me toca ya en Septiembre me quedara a coste cero porque ellos la pagan.

 

SALUDOS.

Edited by Layon
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno chicos,

Ya estoy de vuelta en casa con la campaña hecha. En la orden de garantia pone que se a realizado:

-Comprobar vehiculo.

-Reprogramar la unidad de control de gestion electrica diesel.

-Instalar amortiguador de vibraciones.

-Colocar rectificador de flujo.

Ayer me di una vuelta por autovia y callejeando. Hoy la he repetido y realmente no noto nada a peor ni a mejor en cuanto al funcionamiento. Hay que probarlo un poco mas pero mi impresion es esa. En cuanto al consumo comprobare con el paso de los km si cambia algo.

 

En principio no deberia ya que a la vez me han dado un certificado de la marca como que:

 

-Por el presente documento se certifica que la medida de servicio [23Q7] - unidad de control del motor NOx se a realizado correctamente.

-La autoridad homologadora a verificado el alcance de la medida de servicio y que por tanto el vehiculo cumple con los valores homologados tras su aplicacion.

-La aplicacion de la medida no afecta negativamente al consumo, emisiones, potencia, par ni nivel sonoro y que los valores del vehiculo dados en la homologacion se mantienen inalterados.

 

He estado un par de horas en el taller y nada mas. Al despedirme, por cortesia de Audi me han dado unos guantes de piel muy chulos y la proxima ITV que me toca ya en Septiembre me quedara a coste cero porque ellos la pagan.

 

SALUDOS.

 

Esto mismo me dijeron a mi del A4 B8 (Junio de 2015) 2.0TDI 150CV. Tembién me regalaron unos guantes y un papel para que me pasen la 1ª ITV gratis (no se si gratis, o que no me cobran ellos por pasarla, pero si las tasas, no lo aclaran). Pero desde que le hicieron el "arreglo" en noviembre pasado juraría que el coche consume un poco más, aunque es difícil de valorar.

La cuestión es que en casa tenemos también un A3 8PA 1.6Tdi 105CV, de noviembre de 2012, y hace unos días que me llegó la carta de la DGT. No obstante el coche pasó su primera ITV sin ningún problema, así que no se si llevarlo o dejarlo correr. Espero más comentarios de gente lo haga antes de llevarlo.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A mi en el taller cuando me dijeron de hacerlo, tambien pense en dejarlo estar pero me recomendaron que lo hiciera porque si se acababa la campaña y lo tenias que hacer despues, ya va de tu bolsillo. Y si por un casual vas a la itv y te tiran, si o si a hacer el desembolso. Asi que decidi dejarlo hecho y fuera problemas, sigo sin notar un cambio en nada, ni consumos ni nada.

Lo de la ITV a mi me dijeron que hacian revision en taller previa a la inspeccion, luego iria yo a la estacion y lo que cuesta te lo pagan.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...