Jump to content

Layon

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barbastro
  • Coche
    A3 Sportback 2012

Visitantes recientes al perfil

449 visitas al perfil

Logros de Layon

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Yo el consumo lo miro solamente en el ordenador de abordo. Ahora lo tengo un poco alto pues le estoy dando un uso para pequeños desplazamientos, (Voy y vengo de trabajar y algo de ciudad). Me marca unos 6,7l pero en grandes viajes lo he bajado de 6l.
  2. Yo en mi caso, afectado por el dieselgate y cambiar los 4 inyectores con 175000 km aproximadamente. Y ahora con 180000 el embrague me está empezando a vibrar.
  3. Buenas, Pues a ver qué te dicen si. Yo casualmente cambie los 4 inyectores en garantía justo cuando hice lo de los gases pero no a raíz de la repro ni porque se encendiera luz alguna, si no porque no iba redondo y salió que fallaban. Desde entonces el coche bien tanto inyectores como la repro. A ver si te lo apañan pronto.
  4. Hola. Yo hice dicha repro hace unos meses.y no me a dado problema alguno, mismo motor que tu y km similares. Lo de que no pase de 100 es lo que siempre e oido de cuando el caudalimetro esta sucio pero por lo que deduzco ya te lo han mirado una vez y lo habrán revisado. ¿Solo te hicieron repro? A mi a parte de la la repro modificaron algo del filtro de aire para darle mas flujo y unos soportes que pusieron, tenia un aporte sobre la modificación en un hilo de por aqui. No se que decirte pues el mio va de maravilla (toco madera). Espero no sea nada y lo solucionen pronto. Informa, saludos. El hilo
  5. Nada siguen funcionando mal, al final cambian los 4 en garantia. Ya lo estaba tramitando, a comentado que habia una campaña de audi... no se.
  6. - Miembro. Layon - Enlace al post de presentacion. - Descripcion del vehiculo. A3 Sportback Genuine Edition, 1.6 TDI 105cv del 2012. - Fecha de entrega. Enero 2017, (2ª mano) - Matrícula. 7737HLC
  7. Bueno.... en garantia que esta el coche, que lo compre de 2 zarpa. Mandaron a limpiar/reparar inyectores porque les daba fallo de caudal. Me instalaran 3 reparados/limpios y uno nuevo. A ver como se porta...
  8. Hola. Muy bonito el A3, sed bienvenidos!!. Saludos.
  9. A mi en el taller cuando me dijeron de hacerlo, tambien pense en dejarlo estar pero me recomendaron que lo hiciera porque si se acababa la campaña y lo tenias que hacer despues, ya va de tu bolsillo. Y si por un casual vas a la itv y te tiran, si o si a hacer el desembolso. Asi que decidi dejarlo hecho y fuera problemas, sigo sin notar un cambio en nada, ni consumos ni nada. Lo de la ITV a mi me dijeron que hacian revision en taller previa a la inspeccion, luego iria yo a la estacion y lo que cuesta te lo pagan.
  10. Bueno chicos, Ya estoy de vuelta en casa con la campaña hecha. En la orden de garantia pone que se a realizado: -Comprobar vehiculo. -Reprogramar la unidad de control de gestion electrica diesel. -Instalar amortiguador de vibraciones. -Colocar rectificador de flujo. Ayer me di una vuelta por autovia y callejeando. Hoy la he repetido y realmente no noto nada a peor ni a mejor en cuanto al funcionamiento. Hay que probarlo un poco mas pero mi impresion es esa. En cuanto al consumo comprobare con el paso de los km si cambia algo. En principio no deberia ya que a la vez me han dado un certificado de la marca como que: -Por el presente documento se certifica que la medida de servicio [23Q7] - unidad de control del motor NOx se a realizado correctamente. -La autoridad homologadora a verificado el alcance de la medida de servicio y que por tanto el vehiculo cumple con los valores homologados tras su aplicacion. -La aplicacion de la medida no afecta negativamente al consumo, emisiones, potencia, par ni nivel sonoro y que los valores del vehiculo dados en la homologacion se mantienen inalterados. He estado un par de horas en el taller y nada mas. Al despedirme, por cortesia de Audi me han dado unos guantes de piel muy chulos y la proxima ITV que me toca ya en Septiembre me quedara a coste cero porque ellos la pagan. SALUDOS.
  11. Me la a jugado el corrector en el ultimo parrafo jajajaja. Lo siento, decia que de la egr no me han dicho nada y que a ver si lo pueden hacer y me evito viajes. Aprovecho para añadir que me han preguntado que si de la dgt me habia llegado carta, le contestado que no. Entonces me a comentado que hasta que no esta el software disponible no avisan pero vamos si el compañero a actualizado el seat, estará digo yo. A ver como va la tarde..
  12. Bueno de momento estoy en el taller, me han cogido el coche pero dicen que el software igual no esta disponible, ya estamos... Lo que le tienen que hacer es, poner un tubo al filtro del aire y sus gomas para aguantarlo y la reprogramacion. No se donde habia oído que le hacian algo o cambiaban la egr... Pero de esola no han dicho nada. A ver si lo hacenque todo yel me evito viajes. Seguiremos informando..
  13. Vaya... lo del humo no me pasa pero voy a estar encima de esto por supuesto. Gracias.
  14. Os cuento lo que le hagan y mis impresiones con respecto al comportamiento.