Jump to content

Electroventilador y ABS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un audi 80 cabriolet del 92, he metido la pata y al conectar la batería he invertido la polaridad durante un segundo. Como consecuencia, el electroventilador está siempre funcionando (incluso sin poner el contacto), y el testigo del ABS se queda encendido.

¿Tiene alguien idea de que ha podido suceder?

Un saludo y espero vuestras respuestas (espero que no signifique acabar con la vida de este maravilloso coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches, hoy me ha llegado el relé que he conseguido en inglaterra (el 272) y el problema del electroventilador se ha solucionado.

Ahora me queda el tema del ABS, sigue encendido el chivato de desactivado en el cuadro. Mi pregunta es: alguien sabe si existe otro relé para el ABS, y ¿donde esta?

Un saludo y buenas noches.

post-26223-0-60413600-1489442820_thumb.jpg

post-26223-0-70964500-1489442975_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,creo recordar(pero,no tengo seguridad absoluta) que en lz caja negra del abs(la que esta dentro del motor,encima de el modulo mecanico del abs) hay un fusible y un par de reles....,la tapa creo recordar que la abri,forzando por laos laterales...,pero espera que algun compi te asegure o aconseje.

yá nos contaras,suerte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes. He cambiado los reles que van en modulo de abs, y la cosa sigue igual. Lo que no he encontrado el fusible que dice que esta en este módulo.

El siguiente paso será cambiar la unidad de control de l ABS. ¿Alguien sabe donde está situada? ¿Existe algún otro relé y donde estaría situado?

Un saludo y buenas tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, por fin he encontrado el rele con el dichoso fusible. Afortunadamente el fusible estaba fundido (me he gastado 32 € en el relé del modulo ABS para nada....).

Adjunto una foto del relé por si alguien lo necesita, se encuentra debajo de la guantera del lado del conductor.

Un saludo....

post-26223-0-12918000-1491249643_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.