Jump to content

Launch control


Publicaciones recomendadas

Pues después de ver vídeos y demás discusiones de como activar el launch control, pues que no lo consigo o algo estoy haciendo mal.

Según tengo entendido, el proceso es el siguiente: seleccionar modo dinamic, desactivar esp y tambien starstop, luego metes palanca en posición D/S, con freno pisado y acelerar.

Bueno pues yo hago todo el proceso pero algo no está bien,porque con el freno pisado si acelero el coche ya quiere arrancar.

Alguien sabe algo de este tema?

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Según manual el programa launch control está solo disponible para vehículos con S-tronic. Te copio y pego lo que dice el manual de usuario sobre este tema por si te sirve:

 

Programa Launch control
Válido para vehículos: con S tronic

 

-El programa launch control proporciona unosvalores de aceleración inmejorables partiendo de cero.
Condición : el motor debe estar a temperatura de servicio y el volante recto.

 

-Berlina/Avant: pulse brevemente la tecla 1 ~ OFFI ~ página 198 estando el motor en marcha. Se enciende el testigo de controlli y en la pantalla del cuadro de instrumentos aparece el aviso Control de estabilización (ESC): off. ¡Atención! Estabilidad limitada.
- allroad: pulse brevemente la tecla 1~ OFFI ~ página 198 estando el motor en marcha . Se enciende el testigo de controlli y en la pantalla del cuadro de instrumentos aparece el aviso Control de estabilización (ESC): offroad. ¡Atención! Estabilidad limitada.
- Sitúe la palanca selectora en la posición D/S o seleccione el modo de conducción DYNAMIC en el drive select ~ página 13 7.
- Pise el pedal de freno con el pie izquierdo con fuerza y manténgalo pisado a fondo durante 1 segundo como mínimo
- Al mismo tiempo, pise el acelerador a fondo con el pie derecho hasta que el motor haya alcanzado un régimen de revoluciones elevado que se mantengan constante .
- En el plazo de 5 segundos, quite el pie del freno.

 

(¡) Aviso
-La temperatura de la caja de cambios puede haber aumentado mucho tras utilizar el programa launch control. En dicho caso, el programa podría dejar de estar disponible durante algunos minutos. El programa vuelve a estar disponible tras una fase de enfriamiento .
-Al acelerar con el programa launch control se somete a un gran esfuerzo a todas las piezas del vehículo. Esto puede ocasionar un mayor desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues hoy lo e vuelto a probar y si funciona, no se lo que hacía mal pero ya lo hace.

Estoy haciéndole una repro y Hoy al probarlo hizo 0-100 en 4 segundos.

Haber si consigo subir el video, es de 4 segundos el video,por eso se que es 0-100 4"

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas, aun no he probado el Launch Control, según pone en el Manual pone que una vez engranada la marcha D/S tirar hacia atrás para seleccionar la S. Luego pisar el freno con el pie Izq y el acelerador hasta que se estabilicen las revoluciones y después soltar el pedal del freno y saldrá como una bala jejejejeje.

Son esos pasos los que seguiste Davis ?? Aparte de desconectar el Start&Stop y el Sistema de Tracción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, DucAvant dijo:

Buenas, aun no he probado el Launch Control, según pone en el Manual pone que una vez engranada la marcha D/S tirar hacia atrás para seleccionar la S. Luego pisar el freno con el pie Izq y el acelerador hasta que se estabilicen las revoluciones y después soltar el pedal del freno y saldrá como una bala jejejejeje.

Son esos pasos los que seguiste Davis ?? Aparte de desconectar el Start&Stop y el Sistema de Tracción.

Yo tampoco lo he probado nunca...el día que leí en el manual oficial que se podía hacer esa macarrada con el coche me partí la caja de risa 😂 😂😂😂 En el manual oficial no más ni menos 🤣🤣🤣...

Un día si me acuerdo lo hago ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pequeño reflote jaja

 

lo mismo un día lo pruebo en la salida de un peaje de esos que están vacíos, no me queda muy claro como hacerlo

 

Quito el esp, pongo dynamic en sport y piso el freno con el pie izquierdo( hasta aquí bien), ahora me viene la duda, se pisa a fondo el acelerador???, cuando se suelta el freno, no dice nada el coche???, esto si lo haces mal puedes quemar el cambio bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.