Jump to content

Audi A6 allroad


jbj

Publicaciones recomendadas


Muy bonito......ahora a disfrutarlo a tope.

 

 

Que no se moleste nadie, pero de verdad, no se´como podeis pensar en los consumos de estos coches, que se controle solo por curiosidad me parece bien, pero que se haga para buscar consumir menos......entonces mejor comprarse un 1.6 tdi.

Un motor 3.0 tdi con 233cv o de los ultimos con 245cv que hagan consumos aún pisandole de 10l me parece ridiculo teniendo en cuenta la motorizacion, y ya si lo comparamos con un gasolina o un diesel pequeño. Aun viniendo de coches diesel pequeños los que pasan a esta motorizacion tienen que saber lo que es........tanto se haga muchos kmtros al año o pocos , los consumos son bajos.

 

Lo dicho, que no se moleste nadie......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito......ahora a disfrutarlo a tope.

 

 

Que no se moleste nadie, pero de verdad, no se´como podeis pensar en los consumos de estos coches, que se controle solo por curiosidad me parece bien, pero que se haga para buscar consumir menos......entonces mejor comprarse un 1.6 tdi.

Un motor 3.0 tdi con 233cv o de los ultimos con 245cv que hagan consumos aún pisandole de 10l me parece ridiculo teniendo en cuenta la motorizacion, y ya si lo comparamos con un gasolina o un diesel pequeño. Aun viniendo de coches diesel pequeños los que pasan a esta motorizacion tienen que saber lo que es........tanto se haga muchos kmtros al año o pocos , los consumos son bajos.

 

Lo dicho, que no se moleste nadie......

No es molestia pero en este caso, si hay subida de consumo es que hay una merma en las prestaciones... Y puede que el combo sea demasiado negativo como para algo estético (principalmente). Ademas para los que nos hemos comprado el coche con bastantes años encima puede ser una referencia del estado.

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que estoy en la media... con el uso a diario de ir al trabajo estoy rondando los 9 litros reales, si hago ciudad se acerca a 10. Curiosamente este fin de semana hice un viaje a la costa yendo bastante alegre y nada mas llegar reposté. Me salió una media de 7.8 litros! Casi no me lo creía porque conseguí una media en velocidad superior a 120 km/h.

A la vuelta hice lo mismo pero... esta vez la media fueron 10 litros. Supongo que afectó el cambio de surtidor habitual, el que a la ida el suelo estuviese húmedo y que ademas la presión de los neumáticos a la ida estaban a 3 bares de presión (!!!) y a la vuelta lo dejé en 2.3 bares.

 

Es que cuando compré el vehículo según el dueño las medias rondaban los 7 litros... Supongo que quiso adornarse un poco.

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como referencia el mío, Avant 3.0 con 225 de rueda unos 900-1000 con un depósito. Eso sí, autovía y 120 clavao

 

Lo mismo el mío. En el FIS me marca un histórico de 8,5 creo. Este coche penaliza muchísimo la ciudad. Llevar al niño al cole me sale a 15 litros de media xD Eso sí, en autovía/autopista es un mecherito para el motor/peso que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si pasas de 200km/h, si que un poco consume......

Queréis tener más de 200 burros y que consuma poco :lol:

Compraos un Prius.

No pretendo molestar a nadie y cada uno sabe donde le pica.

En casa hay un c2 vtr y da 800 kms con 40 litros de gasoil, cosa que el Audi precisa casi el doble, pero si tienes que hacer 1000 kilómetros de un tirón, vas agradecer haber ido en el Audi y no te va a importar la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si pasas de 200km/h, si que un poco consume......

Queréis tener más de 200 burros y que consuma poco :lol:

Compraos un Prius.

No pretendo molestar a nadie y cada uno sabe donde le pica.

En casa hay un c2 vtr y da 800 kms con 40 litros de gasoil, cosa que el Audi precisa casi el doble, pero si tienes que hacer 1000 kilómetros de un tirón, vas agradecer haber ido en el Audi y no te va a importar la diferencia

+1

 

Yo tengo un polo 3 cilindros para ciudad pero para carretera prefiero el 3.2 que se va mucho mejor aunque consuma 9-10 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ganchito, esto es muy variable, hoy en bastantes tramos me marcaba 7.7 litros, por lo general le piso mas y entonces se dispara, comparado a un Discovery 7 plazas que vendí es aun menos consumo y mucho mas confort y estabilidad, nada tiene que ver también en aceleración. ç

Aunque consuma mas no lo cambio por menos CV, es una gozada pisar y que te responda al instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.