Jump to content

Cambiar radiador motor


R3nth0n

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chavales! Resulta que mi radiador ha de tener un poco y me pierde bastante anticongelante.

 

Necesito cambiar el radiador.... Alguien ha realizado esta operación? La puede hacer uno mismo comprando por Internet el radiador?

 

Mi motorización es 1.9TDi 90cv motor 1z manual.

 

He estado mirando en oscaro y hay diferentes versiones y noble entero de cual valdría... Me podríais esclarecer el asunto?

 

Saludo

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Nadie?

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Prisa ?
Pues hombre... prisa no...pero después de haber buscado y no haber encontrado nada...ni en brincos ni en ningún post suelto... He preguntado y un dia despues lo he resumido, ese comentario para no aportar nada, sobraba... Pero en fin es un foro... Tranquilo siete molesta borro el post..

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chavales! Resulta que mi radiador ha de tener un poco y me pierde bastante anticongelante.

 

Necesito cambiar el radiador.... Alguien ha realizado esta operación? La puede hacer uno mismo comprando por Internet el radiador?

 

Mi motorización es 1.9TDi 90cv motor 1z manual.

 

He estado mirando en oscaro y hay diferentes versiones y noble entero de cual valdría... Me podríais esclarecer el asunto?

 

Saludo

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

 

Yo te recomiendo llamarles directamente por telefono con la ficha tecnica en mano y que te asesoren y confirmen ellos mismos cual es el que llevas, ya que como has podido comprobar hay multidud de referencias de radiadores en funcion de motor año y equipamiento.

 

Respecto a hacerlo uno mismo,...por supuesto que si se puede. Sigue cualquiera de los diferentes bricos que explican como quitar el frontal y veras como cambiar el radiador es una menudencia.

 

Saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.... El tema es que me han presupuestado en mi taller de "confianza" 420 euros con mano de obra.... Por eso preguntaba de hacerlo yo mismo....

Pero no tengo garaje tendría, que realizará en un parking público... De ahí que preguntará si alguien lo había realizado y si conlleva muchas horas la operación

 

Nuevamente gracias a ambos

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos lejos....

El tema de hacerlo en un parking publico...pues un poco mal ya que andarás desparramando anticongelante y te pueden dar el toque e incluso denunciar....Si te animas a hacerlo tu te recomiendo mirar un box de alquiler.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nadie?

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Prisa ?
Pues hombre... prisa no...pero después de haber buscado y no haber encontrado nada...ni en brincos ni en ningún post suelto... He preguntado y un dia despues lo he resumido, ese comentario para no aportar nada, sobraba... Pero en fin es un foro... Tranquilo siete molesta borro el post..

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

 

 

No me molesta el el post, ni mucho menos ....

 

Pero tienes que pensar que, como tu bien dices, esto es un foro y no un taller donde cobremos. Me refiero con estas palabras a que la gente contesta cuando puede y le viene bien, 18 horas de espera son una menudencia ...... hay veces que nadie puede contestarte en un par de días o dos.

No hay que desesperar ni ser impacientes.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi te agradezco el gesto...

Al final va a terminar en un taller, me acaban de pasar un presupuesto con mano de obra de unos 270 lereles.... Frente a los 450 que me pedia mi supuesto taller de confianza....

 

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Permiteme que te responda.

 

La anyerior ocasion tenia un movil chapuza de repuesto y no me iba fino, por lo que reponder me era bastante complicado.

 

Haciendo alusion a la impaciencia que indicas.

 

Creo que estas equivocado, en ningun momento he sido impaciente , lo unico que hice fue, resubir un mensaje que habia quedado unos cuantos post abajo con la intencion de que si a algun user, se le habia pasado, quedase mas visible, dejando claramente entre un mensaje y otro bastantes horas de diferencia.

 

Espero que mi respuesta no resulte conflicitiva y asi mismo espero que quede todo aclarado.

 

Saludos

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, tu podrás poner esos motivos, no digo que no sean ciertos, pero visto desde fuera y con esa expresión de extrañeza de "Nadie?" da la impresión de impaciencia y más si precisamente dices que lo hiciste para que algún usuario lo visualizara más.

 

De la misma manera que tu puedes interpretar que la contestación de Seresmi de ¿Prisa? no aporta y lo hace con doble intención, pero en el fondo es una pregunta y punto, como tu bien dices esto es un foro y hay libertad de expresión siempre que se respete a los miembros del mismo.

 

Lo de la visibilidad en teoria no hace falta por que los hilos nuevos que uno no lee se ven resaltados en negrita, estarán mas arriba o mas abajo, pero tambien se ven claramente.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habitualmente, en los foros, para levantar los posts se utiliza el " UP " ....... el abuso de los up no está permitido en este foro, según las normas que todos hemos leído .....

 

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.