Jump to content

Calandra SQ5 para Q5 sline


Ajam77

Publicaciones recomendadas

Será por líarla..... :)

La tuya creo....

post-55283-0-12973300-1488462005_thumb.jpg

 

la que quieres poner

post-55283-0-77016000-1488462045_thumb.jpg

 

la oem....que evidentemente no te va a cazar por mas que le des vueltas

post-55283-0-77905100-1488462079_thumb.jpg

 

A no ser que te calientes te gastes a partir de 500 euros y compres el pack completo

post-55283-0-73011100-1488462065_thumb.jpg

 

O efectuarse la pregunta que yo llevo toda la mañana, esto se podría adaptar???

post-55283-0-62581300-1488462089_thumb.jpg

 

RESUMIENDO ENLACES DE ALI TIENES 2

LOS MEJORES PRECIOS....185euros y 247euros, cuenta posible parón de aduana si o si, de lo contrario ME ALEGRO :good:

Si pescas tu algo mas barato, ya sabes........

 

https://es.aliexpress.com/item/SQ5-Car-Styling-ABS-Auto-Car-Front-Grill-Grille-for-Audi-Q5-SQ5-RSQ5-2013-2014/32785532916.html?spm=2114.43010708.4.15.mc1rVV

https://es.aliexpress.com/item/For-Audi-Q5-SQ5-Style-Chrome-Frame-black-front-Grill-Grille-2013-2015/32745974656.html?spm=2114.43010308.4.87.6vVKIK

 

Chao

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de la ultima foto a mi tambien me descoloca...parece que le hayan recortado todo el marco a lo bestia,

el mio venia con la parrilla clasica gris y la substitui por la de un 3.0 con las barras cromadas verticales, la de serie que me paso un amigo la cual tenia el marco cromado partido,

extrai el marco de la mia y lo coloque en la del 3.0, pero puedo asegurar que si retiras el marco cromado, detras existe otro marco negro que forma parte de toda la parrilla, aunque estoy hablando del primer modelo de q5.

aunque creo que la de la foto recortada tambien se podria adaptar haciendo un buen brico jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
En 1/3/2017 a las 14:56, Asturias dijo:

Me auto corrijo. Efectivamente Ajam, hay que hacer algo de bricolaje para que encaje en la parte inferior. Imagino no sea nada complicado

Yo al cambiar la mia, tambien tuve que reformar algo la parte inferior por el acabado Off-road. Pero son 5min

Por el resto se puede cambiar sin problemas

De hecho ahi te van un par de fotos de alguien que ya la cambió

post-10631-1488376573,7456.jpege60ef9f086d33e70a9c9d60188deb359.jpg

Buenas, yo estoy a lo mismo. Tengo un Q5 S-line 2014 y me encanta esta parrilla con las barras cromadas en horizontal. En ebay la he encontrado por 330 no original q pone q es compatible con mi defensa y con los huecos de los sensores, pero no se si los acabados de los plasticos y de los cromados destacaran mucho al no ser original. Alguien que haya puesto la calandra china?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Wednesday, January 03, 2018 a las 0:29, Larufo2000 dijo:

Buenas, yo estoy a lo mismo. Tengo un Q5 S-line 2014 y me encanta esta parrilla con las barras cromadas en horizontal. En ebay la he encontrado por 330 no original q pone q es compatible con mi defensa y con los huecos de los sensores, pero no se si los acabados de los plasticos y de los cromados destacaran mucho al no ser original. Alguien que haya puesto la calandra china?

La mia "es china" la puse año y medio y ahi sigue. Brillando como el primer dia

Y tambien se se gente que teniendo la suya original "de alemania" etc etc y ha tenido problemas por carsele pintura  y dejar desconchones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he encontrado en aliexpress por unos 150 euros, la de ebay que comenté antes por 330 eurazos debe ser un proveedor que las pilla ahí porque por las fotos son iguales. El fregado debe ser desmontar la defensa. Espero que luego encaje perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Saturday, January 06, 2018 a las 21:34, Larufo2000 dijo:

La he encontrado en aliexpress por unos 150 euros, la de ebay que comenté antes por 330 eurazos debe ser un proveedor que las pilla ahí porque por las fotos son iguales. El fregado debe ser desmontar la defensa. Espero que luego encaje perfectamente

Es algo lioso pero va como un puzzle solo tiene una forma de hacerse. Yo en 2h lo desmonté todo y volvi a montar. 

Si tienes alguien que te ayude a aflojar tornillos incluso menos

Encajar? Si cogiste bien la que corresponde a tu coche es quitar y poner

Ya nos comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2018 a las 21:34, Larufo2000 dijo:

La he encontrado en aliexpress por unos 150 euros, la de ebay que comenté antes por 330 eurazos debe ser un proveedor que las pilla ahí porque por las fotos son iguales. El fregado debe ser desmontar la defensa. Espero que luego encaje perfectamente

Cuidado que a las de Ali normalmente hay que añadirle gastos de envío. Hasta donde yo sé las de Ali sirven para el paragolpes normal. Para el Sline hay que hacer brico adicional. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2018 a las 1:05, Simkim dijo:

Cuidado que a las de Ali normalmente hay que añadirle gastos de envío. Hasta donde yo sé las de Ali sirven para el paragolpes normal. Para el Sline hay que hacer brico adicional. 

Ah pues ni idea de eso. Yo tengo defensa s-line con parrilla obviamente s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas noches! 

Retomando el tema.

Me tienen que cambiar la calandra por el seguro del coche.

El del taller de confianza me ha comentado que me puede pedir la calandra que quiera pagando la diferencia con la de serie.

 

Tengo un 3.0 tdi sline 2013

 

Ya que las pedirá de taller oficial tendría que ser oem.

 

Encajan bien las del SQ5 y las del RsQ5?

 

Me gustarían las del rsQ5 con borde cromado.

Ls verdad nse como verificar si me valen.

 

Os agradecería una manita. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2019 a las 0:56, COAT_IV_ dijo:

Buenas noches! 

Retomando el tema.

Me tienen que cambiar la calandra por el seguro del coche.

El del taller de confianza me ha comentado que me puede pedir la calandra que quiera pagando la diferencia con la de serie.

 

Tengo un 3.0 tdi sline 2013

 

Ya que las pedirá de taller oficial tendría que ser oem.

 

Encajan bien las del SQ5 y las del RsQ5?

 

Me gustarían las del rsQ5 con borde cromado.

Ls verdad nse como verificar si me valen.

 

Os agradecería una manita. Gracias.

Uy perdona te responda hoy. Perl no  lo vi hasta ahora

Si tu coche es de 2013 real (no rematriculado ni importado etc) ya sera un facelift y entonces te deberia encajar la parrila del SQ5 sin problemas. Aunque como te dice el maestro Matraca un poco mas arriba no entraria. No lo puedo asegurar al 100x100. Pero te puedo decir que se de gente que la cambio con un coche y motor como el tuyo. Sin cambiar la defensa ni aletas

Eso si, al ser oem barata no va a ser jjjj 

Ya nos comentas que el cambio (con fotos) 

P. D. No foto, no cambio jajajajja "norma del club"

Editado por Asturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.