Jump to content

Cambiar Valvulina 2.0 tdi


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Voy a cambiar la valvulina del cambio que ya llevo 180000 kilometros y creo que le vendria bien nada mas que por precaucion.

El tema es que e estado mirando y todo el mundo recomienda ponerle la del fabricante, ir a recambios y comprarla, pero me han comentado de que es diferente la del 5 marchas a la del 6, y nose si alguno de vosotros podria darme la ref del aceite para ir a recambios y mas o menos por donde van los precios.

Otro tema es cuantos litros compro?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el aceite Castrol en casa para hacer el cambio. es un 75w90 si no voy mal, me dio la especificación el jefe de taller. En mi caso para un 2.0 tdi cbab

saludos!

 

Yo al reestyling con el mismo codigo de motor que el tuyo le puse la original a los 90.000kms y no ponía ninguna densidad, y al pre-reestyling se la cambiaré en cuanto tenga una mañana libre y le cambie también el bimasa y el kit de embrague.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 1 hora, gonza86 dijo:

yo no entiendo que es la valvulina... podeis explicarlo mejor?? gracias!

Es el nombre tradicional del aceite de transmisiones, diferenciales  y cajas de cambio. Es de propiedades diferentes a la del motor y una viscosidad mucho mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.