Jump to content

No expulsa el DVD


Publicaciones recomendadas

Pues eso,que mi mujer y mi pequeño metieron un DVD que está en inglés en el coche y ahora no sale.

Llamé al concesionario y me dicen que desconecte la batería, pero lo hice y nada, sigue con el mismo aviso en la pantalla. eac5de7899aedbef6cdf7c019b8f667e.jpg

A alguien le a pasado alguna vez?

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lleva un agujerito al lado cuando levantas embellecedor como los pc ke le metes la punta de un clip y sale cd o dvd?.... deberia tenerlo como las unidades cd o dvd de los pc...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lleva un agujerito al lado cuando levantas embellecedor como los pc ke le metes la punta de un clip y sale cd o dvd?.... deberia tenerlo como las unidades cd o dvd de los pc...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues no me e fijado, voy a ir ahora mismo a ver y os digo.

Gracias

 

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No lleva un agujerito al lado cuando levantas embellecedor como los pc ke le metes la punta de un clip y sale cd o dvd?.... deberia tenerlo como las unidades cd o dvd de los pc...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues no me e fijado, voy a ir ahora mismo a ver y os digo.

Gracias

 

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

6e15ce6c30b4bf04aa1c53770e2721fa.jpg

No veo nada,creo que no tiene eso.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes cable vag....he encontrado en foros ingleses que comentan que a través del cable en el modulo correspondiente activan el eject para sacarlo...., ya sea DVD o cd. Te paso lo que encontrado

 

Para DVD:

(37) Navegación

channel 068: ejection lock

0= eject button active

1=eject button inactive

 

Para CD:

reproductor de medios

channel 064....

0 eject active

1 eject inactive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes cable vag....he encontrado en foros ingleses que comentan que a través del cable en el modulo correspondiente activan el eject para sacarlo...., ya sea DVD o cd. Te paso lo que encontrado

 

Para DVD:

(37) Navegación

channel 068: ejection lock

0= eject button active

1=eject button inactive

 

Para CD:

reproductor de medios

channel 064....

0 eject active

1 eject inactive

Sí, eso ya lo tenía visto, pero mi coche no tiene ese módulo. El mio tiene disco duro e igual no lleva esa centralita.

 

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentario muy tonto, y seguro que no es el caso, pero... es que a mi me pasó al principio, me empeñé en expulsar el DVD pulsando OPEN en lugar del botón de la izquierda :shy::shy::shy:

Suerte, espero que lo soluciones.

 

Saludos

 

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer me fui al concesionario a decirle el problema. Lo tuvieron dentro como 30-40 Min y nada. Me dicen que tienen que desmontarlo, 1 hora más o menos.

70€ para sacar un DVD.

Haber si veo algún video o algo de como desmontarlo y lo hago yo.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Otra posibilidad que tienes es quitar durante unos minutos el fusible que controla el DVD (supongo que será el mismo que controla la unidad entera). Si el problema es debido a una sobretensión es muy probable que sea la causa del bloqueo.

Lo que no se es que número de fusible es, pero en el manual vienen todos numerados e indica para que es cada uno.

Es una prueba rápida que te puede solucionar el problema. A mi me ha pasado mas de una vez con el cargador del TT.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer esto, y la lógica informática me dice que si no puede reproducir un dvd porque es de otra región, independientemente de la cagada de que no salga, yo lo que haría es cambiar el MMI para que reproduzca dvds de la región que sea el que has metido (debe ponerlo en la caja).

Entonces, deberías poder reproducirlo, y por supuesto, expulsarlo.

 

Y a continuación, volver a ponerlo en nuestra región, para seguir disfrutando de los dvds europeos.

 

Esto gastará dos cambios de los 5 disponibles. Pero es mejor que nada.

 

Antes de hacer esto, prueba a resetear el MMI pulsando los tres famosos botones, mientras dejas pulsado el botón de eject. A ver si mientras está rearrancando, nota el botón pulsado y lo expulsa.

 

Para cambiar la región del DVD le encontrado esto en audiforum.us (dice que es para el 3G con HDD.! Pero no creo que cambie):

 

Audi MMI 3G High with HDD - In 5F adaption channel 21:

 

Set region code for internal drive to enable DVD playing

1 = Region code 1 (e.g. USA, Canada, )

2 = Region code 2 (e.g. Europe, Greenland, South Africa, Egypt, Japan, )

3 = Region code 3 (e.g. South East Asia, South Korea, Hong Kong, Indonesia, Philippines, Taiwan, )

4 = Region code 4 (e.g. Australia, New Zealand, Mexico, Central America, South America )

5 = Region code 5 (e.g. Russia, Eastern Europe, India, Africa, )

6 = Region code 6 (e.g. China, )

8 = Region code 8 (international territory, e.g. onboard aircraft, ships, )

 

!!! ATTENTION !!! You can change maximum 5 once !!!

The number of changes already made is indicated by measured value block 27.

 

Hay quien dice que algunos DVD de casa admiten una región 0, que es una región libre que permite reproducir todo. Pero yo no me arriesgaría mientras te queden cambios disponibles.

 

De toda manera prueba lo del reset mientras pulsas eject, antes.

 

Suerte!

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Davis. Que estoy asumiendo que sabes que es eso del Modulo 5F, canal 21, y demás ... cuando no tiene por qué ser así.

 

Es algo que se puede codificar con un cable VAGCOM, conectado a un portatil con su software específico.

 

Hay mucha gente en este foro que tiene ese cable y que podría ayudarte dependiendo de donde vivieras, suponiendo que no lo tengas tu.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.