alagar27 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 (editado) hace 56 minutos, victor.tfsi dijo: Exacto, lo complicado es sacar el que lleva, tiene su truquillo. Dinos el truquito que a lo mejor me animo a hacer el cambio del embellecedor aunque mantenga el difusor con solo una salida Editado 18 de Enero del 2018 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezrafa Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 hace 1 hora, YagoA4avant dijo: Seguro? Seguro que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezrafa Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 hace 23 minutos, alagar27 dijo: Dinos el truquito que a lo mejor me animo a hacer el cambio del embellecedor aunque mantenga el difusor con solo una salida esoeso y pasanos fotos si puedes de mas de cerca donde se vea bien como queda y como lo has montado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 hace 16 minutos, perezrafa dijo: Seguro que? Seguro que seguro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silv3rh4ce Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Pues yo pienso poner el escaporron y seguro que algunos mas lo pondrán y al final veremos un monton de acuatros por España con escaporrones simples Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silv3rh4ce Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Tengo unos cuantos mirados, en cuanto sepa el diámetro exacto de entrada, buscare una cola que le vaya perfecta y os pondré el enlace aunque para eso tendré que esperar a que me den el coche y hasta primero de marzo no me llega. Por cierto como veis el presupuesto que me dieron=? a4 150cv tdi blanco. 33700 Euros s line exterior s line interior suspensión deportiva volante achatado paquete iluminación plus paquete técnico paquete de vision airbag traseros cristales tintaos sonido bang and olufsen elementos interiores en cuero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 hace 8 minutos, Silv3rh4ce dijo: Tengo unos cuantos mirados, en cuanto sepa el diámetro exacto de entrada, buscare una cola que le vaya perfecta y os pondré el enlace aunque para eso tendré que esperar a que me den el coche y hasta primero de marzo no me llega. Por cierto como veis el presupuesto que me dieron=? a4 150cv tdi blanco. 33700 Euros s line exterior s line interior suspensión deportiva volante achatado paquete iluminación plus paquete técnico paquete de vision airbag traseros cristales tintaos sonido bang and olufsen elementos interiores en cuero Pedazo precio aunque hayas financiado parte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 hace 25 minutos, Silv3rh4ce dijo: Pues yo pienso poner el escaporron y seguro que algunos mas lo pondrán y al final veremos un monton de acuatros por España con escaporrones simples Ya te digo. Y cuando tengas alguno visto que valga ya nos pasaras los enlaces o el enlace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silv3rh4ce Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 hace 1 hora, alagar27 dijo: Pedazo precio aunque hayas financiado parte Financiado, si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezrafa Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 hace 5 horas, alagar27 dijo: Ya te digo. Y cuando tengas alguno visto que valga ya nos pasaras los enlaces o el enlace. esoeso jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezrafa Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 hace 6 horas, Silv3rh4ce dijo: Tengo unos cuantos mirados, en cuanto sepa el diámetro exacto de entrada, buscare una cola que le vaya perfecta y os pondré el enlace aunque para eso tendré que esperar a que me den el coche y hasta primero de marzo no me llega. Por cierto como veis el presupuesto que me dieron=? a4 150cv tdi blanco. 33700 Euros s line exterior s line interior suspensión deportiva volante achatado paquete iluminación plus paquete técnico paquete de vision airbag traseros cristales tintaos sonido bang and olufsen elementos interiores en cuero Muy buena pinta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezrafa Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 hace 6 horas, alagar27 dijo: Ya te digo. Y cuando tengas alguno visto que valga ya nos pasaras los enlaces o el enlace. He encontrado este que tiene buena pinta: https://powermusic.es/cola-escape-universal-inox-mt-007.html Y luego por si nos animaramos a cambiar el difusor y ponerle el de doble salida a la izquierda, creo que este le quedaria niquelado. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073S7YPN1/ref=mp_s_a_1_42?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1516399296&sr=1-42&pi=AC_SX236_SY340_QL65 Si alguien sabe las dimensiones exactas, que confirme que estos dos cuadrarian sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosRíoSil Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2018 Yo no la tocaría. Te va a salir caro ya que tienes que modificar también la defensa y hacer modificaciones al coche fuera de talleres oficiales siendo el coche totalmente nuevo es algo que trataría de evitar y más si es algo así estético casi inapreciable (para mi). La salida única a mi no me disgusta. Te animo a que no la cambies tienes un coche espectacularmente bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezrafa Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2018 hace 20 horas, perezrafa dijo: Qué sistema de sujeción creéis que irá mejor y será más fácil de instalar? El primer embellecedor lleva una abrazadera que acepta diámetros de 60 a 75 mm, el segundo escape va como con 3 tornillos y acepta diámetros de 48 mm a 78mm. Ambos tienen una longitud de 15cm. Yo creo que el segundo sistema hará que el escape quede más céntrico pero me da mas miedo que con las vibraciones se pueda caer o algo. Qué opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezrafa Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2018 En 15/1/2018 a las 17:30, victor.tfsi dijo: Tuve que quitar el que llevaba , que va como un remache falso ,es lo que mas me costo, tiene su truco, la salida va cogida con un tornillo al escape en la punta y una abrazadera arriba por atras, sino bailaba mucho, ahora esta fija y no se ve nada. El que pondre al otro lado, lo sujetare con pletinas, y pondre el fondo negro o la pintare un poco por dentro ahora estan de moda las salidas falsas la mayoría de coches ya salen de fabrica. Para la itv es sacar pletinas y cola de escape y listo. Hoy me ha llegado el difusor, espero tenerlo puesto para la semana que viene, haber si tengo tiempo. Lo tienes ya montado o que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.