Jump to content

Opinión Llantas


Rojas

Publicaciones recomendadas

Las de la segunda foto... Son mis preferidas. Sin duda. Le dan un toque deportivo al coche que le sienta muy bien. Le siguen las últimas que has puesto @Torvic, por que tienen una mezcla entre elegancia y deportividad muy bien unida.

Pero me sigo quedando con las segundas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi Torvic, al igual que el compañero, las que más me gustan son también las segundas, no se como se denominan aunque me pareció leer en otro compañero que son de 19” y también me parecen excesivas.

Luego, y siendo completamente sincero, las siguentes para mi serian las Dymanik que pienso que son las que tenías  jeje. Pero claro, que te voy a decir yo que son las que elegí para el mío. En cualquier caso tres apuntes, primero que para gustos ya sabes..segundo que si a ti son las que te gustan disfrútalas y enhorabuena por el cambio y tercero que con cualquiera de ellas te queda el coche chulisimo, todas son bonitas y le quedan bien.

Editado por gonzacoru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FelipeM_tw dijo:

Las de la segunda foto... Son mis preferidas. Sin duda. Le dan un toque deportivo al coche que le sienta muy bien. Le siguen las últimas que has puesto @Torvic, por que tienen una mezcla entre elegancia y deportividad muy bien unida.

Pero me sigo quedando con las segundas. 

Gracias por tu opinión.. las segundas son las wing 19"...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, gonzacoru dijo:

A mi Torvic, al igual que el compañero, las que más me gustan son también las segundas, no se como se denominan aunque me pareció leer en otro compañero que son de 19” y también me parecen excesivas.

Luego, y siendo completamente sincero, las siguentes para mi serian las Dymanik que pienso que son las que tenías  jeje. Pero claro, que te voy a decir yo que son las que elegí para el mío. En cualquier caso tres apuntes, primero que para gustos ya sabes..segundo que si a ti son las que te gustan disfrútalas y enhorabuena por el cambio y tercero que con cualquiera de ellas te queda el coche chulisimo, todas son bonitas y le quedan bien.

Gracias por opinar.. las 19" me gustaban esteticamente mucho aunque el comportamiento del coche cambio y se hizo un pelin mas "lento" y "pesado"... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Gracias por opinar.. las 19" me gustaban esteticamente mucho aunque el comportamiento del coche cambio y se hizo un pelin mas "lento" y "pesado"... 

 

Me imaginaba que las 19” igual eran algo excesivas. Vengo de un coche que traía ese tamaño de llanta y aunque era tipo SUV la verdad es que opino lo mismo que tú, aunque claro, como siempre opino, depende lo que cada uno busque en el coche, para mí ya casi la 18” es algo excesiva aunque estéticamente no hay duda, a mayor tamaño mejor estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Torvic dijo:

Gracias por opinar.. las 19" me gustaban esteticamente mucho aunque el comportamiento del coche cambio y se hizo un pelin mas "lento" y "pesado"... 

 

hace 12 horas, Torvic dijo:

Gracias por tu opinión.. las segundas son las wing 19"...

 

 

Claro, si en 19 lastraba el comportamiento del coche entonces es normal que no te convencieran. Al final hay que buscar un compromiso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, FelipeM_tw dijo:

 

 

Claro, si en 19 lastraba el comportamiento del coche entonces es normal que no te convencieran. Al final hay que buscar un compromiso. 

hay gente que dice que entre 18 y 19'' no nota diferencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 20/7/2017 a las 10:18, Fabio13 dijo:

Buah!! Ayer las ví en persona... tube la suerte de ver un A3 blanco en un centro comercial de BCN y tenia las llantas del rs6, solo decir que INCREIBLES!! Me parecieron espectaculares en persona, a no se que pase algo o vea otro modelo...Las quiero!!!!!!!

hoy le he sacado una foto a un A3 negro con tu suspension con las rs6.. luego te la paso.. me he acordado de ti y he podido cazarlo de lado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.