Jump to content

Opinión Llantas


Rojas

Publicaciones recomendadas

La verdad que me ha sorprendido lo bien que quedan. Y la calidad que desprende. Sus terminaciones son perfectas.

Me falta pillar los embellecedores de los tornillos. Algo asi gris atraccita. Se aceptan sugerencias.

 

UhoPA8.jpg

 

pjbMZM.jpg

que bueno !!! jajajjaa que nuevas y limpitas !! le quedan genial a ese blanquito, enorabuena rojas !! ahora cuidado con los bordillos !! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aalaa vaya salto de calidad que ha dado el coche!! Me encantan esas llantas, es mas, serían probablemente por las únicas que cambiaría las mías. Todo un acierto si señor!!

 

Por ponerle un pero... Que le has montado unas pirelli, pero ya es cuestión de mis gustos y mi asco personal hacia pirelli en sí xD, así que no me lo tengas en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas!! Sobresalen mucho?

No mucho. Un poco mas que las originales que si no me equivoco son 7jx16 ET51 y estas son 8j×18 ET45

 

a0mwAb.jpg

 

2gA4IL.jpg

 

eZfybZ.jpg

 

Aalaa vaya salto de calidad que ha dado el coche!! Me encantan esas llantas, es mas, serían probablemente por las únicas que cambiaría las mías. Todo un acierto si señor!!

Por ponerle un pero... Que le has montado unas pirelli, pero ya es cuestión de mis gustos y mi asco personal hacia pirelli en sí xD, así que no me lo tengas en cuenta.

La verdad es que es la primera Pirelli aue pruebo. Es la Pireli zero nero GT. A ver que tal salen. La tienda donde compré las llantas me ofrecía esta como "primera marca" por eso las elegí. No tenian Dunlop Sport maxx RT que es la que a mi me gusta.

 

Cn4iZ3.jpg

 

mUvSeK.jpg

 

igas6y.jpg

 

Lo unico que me faltaría para dejarlas perfectas es los tapones embellecedores de los tornillos. Ya que eso no venía en el kit. Traía tornillos pero al final he utilizado los tornillos originales de audi ya que eran ambos compatibles y el señor del taller que me ha montado las ruedas y me ha hecho la alineación me lo ha recomendado.

 

En principio he pedido este kit en color Gris oscuro... Si no me convencen buscare los originales de Audi.

 

20 Unids/lote Perno del Estirón de la Rueda Tuerca Central Cubre Tapas 321601173A para Audi A4 Q5 VW Golf Jetta Skoda ASIENTO con 17mm Perno Hexagonal

http://s.aliexpress.com/7vUbqamY

(from AliExpress Android)

Editado por Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah tio le sientan genial!!! Todo un acierto!! Te has atrevido con las replicas, ya contarás tu opinión personal que seguro que a muchos que tenemos el gusanillo nos anima. Has notado que por el peso el coche sea mas vago?? En las fotos se ven top!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio..... te ha quedado precioso!

Que tal el ajuste del buje? Han tenido que ponerte centradores o te han encajado perfectamente?

A disfrutar tu "nuevo" coche

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Si. Además que me llevé un susto. Porque me dice el del taller. Anda !!! Esto no se puede montar, necesita centradores, mira encaja casi a la perfección, pero lo suyo es ponerle los centradores. Y llame a la tienda que compre el kit y muy amablemente me explico que venian con el kit, que estaban pegados en una bolsitas junto a la tornillos... Claro como use los tornillos de serie... no me di ni cuenta, menudo susto jaja. Unos pequeños centradores naranjas. Yo al princpio no sabia ni que era eso. La primera vez que los veía xD. Editado por Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya cambio..... te ha quedado precioso!

Que tal el ajuste del buje? Han tenido que ponerte centradores o te han encajado perfectamente?

A disfrutar tu "nuevo" coche

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Si. Además que me llevé un susto. Porque me dice el del taller. Anda !!! Esto no se puede montar, necesita centradores, mira encaja casi a la perfección, pero lo suyo es ponerle los centradores. Y llame a la tienda que compre el kit y muy amablemente me explico que venian con el kit, que estaban pegados en una bolsitas junto a la tornillos... Claro como use los tornillos de serie... no me di ni cuenta, menudo susto jaja. Unos pequeños centradores naranjas. Yo al princpio no sabia ni que era eso. La primera vez que los veía xD.
ya nos cuentas si con los centradores notas alguna diferencia. Yo estoy buscando con la misma medida de buje pero claro, las opciones para elegir se reducen mucho [emoji20]

Un saludo

 

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los uso para las ruedas con buje 70 que compré

Con centradores no se nota nada, son piezas que solo sirven para centrar la rueda a la hora de atornillar para sujetarla con los tornillos..Una vez puestos los tornillos son los que aguantan la rueda, el centrador no aguanta ningun peso ni friccion y por eso los hay de metal o de plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RGG. La verdad que no sabia el funcionamiento, solo habia leido que al final podian dar problemas pero en realidad nadie que lo dijese en primera persona.

Como hago mucha autovía tenia el miedo de que al final se notase de algun modo

A mi me dijo el señor del taller que incluso podia ponerse sin centradores... Lo unico que podria notar a la larga un poco de vibración, que lo suyo era ponerlos. Y al final los pusimos al encontrarlos en el kit jeje.

 

Buah tio le sientan genial!!! Todo un acierto!! Te has atrevido con las replicas, ya contarás tu opinión personal que seguro que a muchos que tenemos el gusanillo nos anima. Has notado que por el peso el coche sea mas vago?? En las fotos se ven top!!

Pues llevo poco km probando pero asi a priori... No se si son imaginaciones mias o no. Tambien deduzco que el tener una goma con menor perfil y mas ancha debe de influir (he pasado de 205/55/R16 a 225/40/R18).

Noto mas o menos el mismo tirón. Misma potencia y empuje. No he notado el coche mas vago. Si he notado como si la suspensión fuera mas dura. Noto ahora más las irregularidades de la calzada. Y también antes a girar notaba un tacto muy "chicloso" y ahora lo noto mas firme. Mas estable en curvas. Y tambien me da la impresion que para mismos trayectos me gasta 0.2/0.3 litros mas a los 100. Pero aún tengo que seguir probando. Por lo general MUY MUY contento y satisfecho.

Editado por Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.