Jump to content

Opinión Llantas


Rojas

Publicaciones recomendadas

Lo de las llantas es un tema bastante personal, a unos les puede gustar mas una o otra.. pero te voy a dar mi opinion, las 2 son preciosas pero la diferencia es que las primeras estan muy poco vistas, si quieres destacar del resto yo optaria por las primeras, en cambio si eliges las segundas el coche va a quedar tambien muy elegante pero con menos personalidad.

Están vistas a nivel de Internet y a quien le gusten los coches, por la calle creo que no he visto todavía ninguno. yo le puse las segundas al mio negro y cuanto más lo miro más me gusta.

Si quiere ser único en el foro pues que le ponga las primeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas Gracias a todos por contestar.

 

La tienda es de fiar, me la recomendó un forero de aquí bastante activo jeje. Creo que voy a descartar las hibrid al final, ya que me ha comentado la tienda que son de fabricación china, y no me fio. en cambio las Astro son Italianas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ayuda en la eleccion sondear opiniones..., para mi sin duda las segundas (new A6 2014) son las adecuadas.

Las primeras son como dice alguien por aqui mas citroen o japo, incluso me recuerdan a unas del evoque... vamos, que no me convencen para un A3.

Pero es a ti a quien deben gustar.

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segundas me gustan más estéticamente.

Yo miraria tambien el peso, porque pasar de 16 a 18 y si son réplicas (más pesadas que originales) lo vas a notar en perdida de aprestaciones y aumento de consumo y más en un 1.6 TDI

Discrepo. sube consumo cierto pero las prestaciones no o por lo menos a mi.

 

Yo cambie de 16 a 18 con 40.000 kms y a subido el consumo 0.2 y llevo 84.000 kms.

 

Prestaciones similares muy poca variacion si acaso la velocidad punta pero muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La segundas me gustan más estéticamente.

Yo miraria tambien el peso, porque pasar de 16 a 18 y si son réplicas (más pesadas que originales) lo vas a notar en perdida de aprestaciones y aumento de consumo y más en un 1.6 TDI

Discrepo. sube consumo cierto pero las prestaciones no o por lo menos a mi.

 

Yo cambie de 16 a 18 con 40.000 kms y a subido el consumo 0.2 y llevo 84.000 kms.

 

Prestaciones similares muy poca variacion si acaso la velocidad punta pero muy poco.

Pero las tuyas son originales[emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si de s3 8p pero originales

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por eso.. Muchascréplicas pesan mas que las originales...
Haber tema replicas las baratas baratas salen caras. poner llantas malas aun coche de 30.000 euros pues en mi opinon es una gran cagada que quereis que os diga. Ahora un replica de una marca comocida y con garantia e puede valorar.

 

Para calidad y seguridad unas originales lo mejor.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy poco amigo de las replicas por la mala calidad que tienen y que a la minima se rompen en cachitos, y las Oem no me gustan mucho por lo sobrio del diseño..

En tu caso es un motor de una potencia media y trae unas 16, si le metes unas 18 y mucho mas pesadas vas a hacer que el coche pierda rendimiento y aumente el consumo

Si no quieres gastar mucho y solo te importa la apariencia y te da igual correr menos o gastar mas combustible puedes mirar marcas de llantas dedicadas de gama media como kosei, enkei, momo, 1000miglia..Pero suelen pesar mucho

(Yo tuve en un bmw 330i unas kosei rt racer en 7,5x17 y eran muy resistentes aunque no muy ligeras)

Y si quieres que pesen poco y sean fiables vete a marcas como BBS, OZ...Que trabajan buenas aleaciones de aluminio.Pero estas valen igual o mas caras que la mayoria de las originales aunque suelen ser equiparables en calidad y mejores en peso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La segundas me gustan más estéticamente.

Yo miraria tambien el peso, porque pasar de 16 a 18 y si son réplicas (más pesadas que originales) lo vas a notar en perdida de aprestaciones y aumento de consumo y más en un 1.6 TDI

Discrepo. sube consumo cierto pero las prestaciones no o por lo menos a mi.

 

Yo cambie de 16 a 18 con 40.000 kms y a subido el consumo 0.2 y llevo 84.000 kms.

 

Prestaciones similares muy poca variacion si acaso la velocidad punta pero muy poco.

 

 

Si sube de consumo y baja de punta, es porque pierde prestaciones. Piensa que si son unas llantas réplica pesan más, y no es lo mismo meter 2kg en el asiento del acompañante que en las ruedas del coche que van girando y tienes que acelerarlas constantemente. Son como un volante de inercia de motor más pesado

 

Te lo digo porque mi vw polo que tenía unos discos de freno delanteros de 256mm x 23mm le casqué los del S3 8l... (312mm. x 25mm) y frenaba de coña, pero tuve que quitárselos porque me subió el consumo y le costaba bastante más acelerar.

 

La verdad que las llantas mientras más grandes estéticamente mejores, pero yo soy muy poco amigo de la llanta grande, más incómodo, más caras, peor con los bordillos, salen grillos por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.