Jump to content

Opinión Llantas


Rojas

Publicaciones recomendadas

Muchas Gracias a todos por contestar.

 

La tienda es de fiar, me la recomendó un forero de aquí bastante activo jeje. Creo que voy a descartar las hibrid al final, ya que me ha comentado la tienda que son de fabricación china, y no me fio. en cambio las Astro son Italianas.

 

Un saludo.

PERO AUN ANDAS ASI !!!??? jajajjajaj rojas dale caña no te arrepentiras las llevo ya mas de dos años y sin problemas ni descentradas ni nada 100% recomendables ,lo del peso ?? relativo si pones original de 18" con gomas seguro que tambien pesan mas jejeje , no se llevan mucho seguro ! lo de las prestaciones si tubieses un S3 te diria que no pero con un 1.6 potencia justita ni se enteran las llantas, ojo si puedes €€€ originales tirale , si son para salir del paso te las recomiendo , ya contaras !! un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui son muuuy baratas y son fiables. son un 20% mas baratas que en españa y otras webs que he mirado, y son de fiar..vamos que te llegan las llantas y son relativamente rapidos para el envio ..Si compras ahi lo que compres es lo que vas a recibir, nada de cambiar color, ni modelo , ni et ni nada una vez comprado.No atienden emails ni nada.Se atienen a lo que has comprado en la pagina web y no hacen ni caso a llamadas o emails.

Yo de todas formas preferí pagar por paypal aunque esta forma de pago tiene recargo ..porque no me fio de mandar dinero por transferencia a nadie y por ello me salio algo mas caro.

 

http://shop.baierlacher.com/Startseite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esto de las llantas es una locura [emoji85]. Tras un tiempo de mucho lio en el trabajo he retomado el tema llantas y cuanto mas veo mas loco me quedo.... Pensaba que el ET era lo unico a tener en cuenta y ahora veo que tamaňo de buje, tornilleria, tipo de garganta....pufff, creo que me hago viejuno.

Solo me falta pedir unas llantas y que luego no me valgan.

Y yo que pensaba que siendo redondas ya me valian, jjjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes..asegurate de las medidas buscando en google o en el foro ..

Lo mejor es comprarlas por internet y llevarlas a un taller de ruedas a ponerlas, algo se ahorra porque siempre o casi siempre estan mas caras las cosas en tienda fisica, ademas de que tienes mas para elegir asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes..asegurate de las medidas buscando en google o en el foro ..

Lo mejor es comprarlas por internet y llevarlas a un taller de ruedas a ponerlas, algo se ahorra porque siempre o casi siempre estan mas caras las cosas en tienda fisica, ademas de que tienes mas para elegir asi

Si, quiero comprarlas en internet y me las monta un amigo, esa es la idea. A ver si me queda claro el tamaňo de las mias (Et, buje, etc) y me pongo a la búsqueda

KIT DE LLANTAS ASTRO (NEW A6 2014) 18 + 235/40R18 95W

 

Es la que tengo pensado para el mio

Hostia, precisamente esas son de las que mas me gustan y no sabia el nombre del modelo. Gracias por tu aportación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te preocupes..asegurate de las medidas buscando en google o en el foro ..

Lo mejor es comprarlas por internet y llevarlas a un taller de ruedas a ponerlas, algo se ahorra porque siempre o casi siempre estan mas caras las cosas en tienda fisica, ademas de que tienes mas para elegir asi

Si, quiero comprarlas en internet y me las monta un amigo, esa es la idea. A ver si me queda claro el tamaňo de las mias (Et, buje, etc) y me pongo a la búsqueda

KIT DE LLANTAS ASTRO (NEW A6 2014) 18 + 235/40R18 95W

 

Es la que tengo pensado para el mio

Hostia, precisamente esas son de las que mas me gustan y no sabia el nombre del modelo. Gracias por tu aportación

 

llanta 18"

et51 - buje 57'1 - 7'5"

 

llanta 19"

et49 - buje 57'1 - 8"

 

ojo

llanta 18" (sedan)

et46- buje 57'1 - 8"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No te preocupes..asegurate de las medidas buscando en google o en el foro ..

Lo mejor es comprarlas por internet y llevarlas a un taller de ruedas a ponerlas, algo se ahorra porque siempre o casi siempre estan mas caras las cosas en tienda fisica, ademas de que tienes mas para elegir asi

Si, quiero comprarlas en internet y me las monta un amigo, esa es la idea. A ver si me queda claro el tamaňo de las mias (Et, buje, etc) y me pongo a la búsqueda

KIT DE LLANTAS ASTRO (NEW A6 2014) 18 + 235/40R18 95W

 

Es la que tengo pensado para el mio

Hostia, precisamente esas son de las que mas me gustan y no sabia el nombre del modelo. Gracias por tu aportación

llanta 18"

et51 - buje 57'1 - 7'5"

 

llanta 19"

et49 - buje 57'1 - 8"

 

ojo

llanta 18" (sedan)

et46- buje 57'1 - 8"

Ups...me acabo de dar cuenta que este hilo es del A3 [emoji85]

Perdon por haberte hecho perder el tiempo buscando medidas, pensaba que era un hilo general. Es lo que tiene ser novato y usar tapatalk.

 

Donde podria buscar la medida de las mias sin tener que desmontar una rueda? Tengo un TT del 2015. Supongo que esas medidas no me valdran.

Lo dicho, muchas gracias y perdona

En negras estan preciosas y el precio genial....habria que ver si tienen algun tipo de garantía o algo, las veo muy baratas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.