Jump to content

Opinión Llantas


Rojas

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 5/7/2017 a las 8:36, Rojas dijo:

Yo por recomendación de Thejero (ya que también estaba muy indeciso). Al final me animé. Y no puedo estas mas contento. Cada vez que lavo el coche y lo veo con estas llantas lo flipo, es como otro coche diferente, me encantan.

 

Hice el pedido telefónicamente y sin ningún problema. me llegaron al día siguiente. Respecto a la marca... comente con ellos el tema. Y me dijeron que eran replicas de Avus, pero que al ser replicas de un modelo de Audi, jamas saldría en la web de Avus (ya que es ilegal) y que tampoco tienen un numero de serie especifico de Avus. Pero en los radios si vienen con letras en relieve de Made in Italy, características técnicas, etc etc.

Les hable de un modelo similar que también venden ellos mismos, ademas de Norauto. Las Butzi Vulcano, que es un modelo muy muy parecido, pero con pequeñas diferencias estéticas, por ello ya no se consideraba Replica, y si aparecen en su web oficial ademas de disponer de numero de serie oficial.

 

Le pregunte al chico que cual eran mejores, y me dijo que ambas eran muy buenas, pero que a él personalmente le gustaban las las replicas "Avus", que tenían algo de mas calidad... me las recomendó aun siendo Las Butzi Vulcano 130€ mas caras que las replicas de "Avus"

 

Al final me decante por las replicas de supuestamente Avus... y no puedo estar mas contento... Aun asi si me dices que me han engañado y no tienen que ver con Avus en nada... ya me da igual. Sigo igualmente contento jeje.

 

Buenos un saludo.

@thejero

Creo que se nombra así a las personas...

 

Buenas a los dos de nuevo, perdon por la ausencia, he estado de viaje, la verdad que quedan increíbles las voy a pillar fijo. El coche me llega en octubre. Respecto del fabricante de la llanta he estado hablando con varios, y cada uno dice una cosa, no se que creerme, las pillaré donde vosotros al final, es buen precio, quería comprarlas sin goma y solo cambiarlas a las nuevas llantas las gomas. Que opináis? Si quede puede no? Las originales las habéis vendido? Por cierto los aros del centro de la rueda, viene? O hay que comprarlos? Por que los que te viene en las de serie son diferentes no?

 

Por cierto he estado en eeuu y aquí se ven los a3 sedan a patadas, me ha deprimido e, en España no se ven casi aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección le quedan como un guante, yo también estoy mirando llantas para mi A6 que me lo dan en breve, sabes si tienen mas oferta en neumáticos? Yo creo que me voy a decantar por las Rotor, aunque estas que has montado son muy bonitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con los chicos de Neumaticos Torrevieja y me dejan las rotor en 18" sin gomas a 620€ envío incluido, no cojo neumáticos porque si los compro aparte me salen mucho mejor de precio, voy a montar goodyear asymetric3 en 245 45 18, también tengo un vendedor inglés en eBay bastante interesante por 600€ envío incluido, decir que las de N Torrevieja son Avus y las del vendedor inglés son Inovit, ambas buenas marcas de llantas

Editado por DANI_A6AVANT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DANI_A6AVANT dijo:

He hablado con los chicos de Neumaticos Torrevieja y me dejan las rotor en 18" sin gomas a 620€ envío incluido, no cojo neumáticos porque si los compro aparte me salen mucho mejor de precio, voy a montar goodyear asymetric3 en 245 45 18, también tengo un vendedor inglés en eBay bastante interesante por 600€ envío incluido, decir que las de N Torrevieja son Avus y las del vendedor inglés son Inovit, ambas buenas marcas de llantas

Buena opción por lo que dices las de torrevieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo va a poner las mismas en su León, nos hacen precio en Neumaticos Torrevieja por comprar los dos juegos con gomas allí, 1160€ todo, montadas y equilibradas, preciazo con Yokohama v105

 

os lo digo por si alguno más tiene la intención de mirar allí, si os juntáis algunos os bajan bastante, en nuestro caso 120€ menos del precio marcado en web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DANI_A6AVANT dijo:

Encargadas! Llantas rotor 8x18 en antracita y gomas goodyear asymetric 3 en 245/45/18 100Y para mi A6 por 1190€ puestas en casa, montadas, equilibradas e infladas con nitrógeno 

Fotos en cuanto lo tengas..disfruta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2017 a las 22:29, Torvic dijo:

Fotos en cuanto lo tengas..disfruta!!

Torvic, tu por aquí tienes mas peligro que un mono con dos pistolas!!! :8_laughing:

Ya se han abierto las votaciones... vas a cambiar de ruedas, y lo sabes!! jejejejeje
Un abrazo! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Xistu dijo:

Torvic, tu por aquí tienes mas peligro que un mono con dos pistolas!!! :8_laughing:

Ya se han abierto las votaciones... vas a cambiar de ruedas, y lo sabes!! jejejejeje
Un abrazo! ;-)

No no jaja Xistu.. me gusta mucho pasarme por este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 1 hora, Torvic dijo:

Perdón..queria decir AHÍ os dejo..

Bien rectificado, jeje

Amplia variedad, todas son preciosas, las más finas, las que acabas de poner sin duda. Sin embargo, yo me quedaría con las Wing, mi siguiente Audi llevará  19", eso lo saben ya en Ingolstadt jajaja. 

Éste será el último cambio porque está muy fino el coche ya, seguro que a tu gente también les gusta más estas últimas llantas. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.