jesus_fernandez_ Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Alguien a tintado los cristales después de la compra. Que tal quedan? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Mas abajo colgue fotos en un post que se habla del mismo tema ,yo le puse cristales intermedios tintados, quedan genial, y hacen su funcion si tienes peques. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Debes de mirar bien dónde te lo hacen y la calidad porque se ven por hay algunos horrorosos, llenos de burbujas rayas etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Los míos como ya se comentó no hace mucho son tintados a posteriori. Solarcheck 16, los metálicos. Si buscas el post que hay de presentación o el de retailing podrás ver como quedan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_fernandez_ Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Retomó el hilo por que quiero hacerlo ya. En granada nadie me ofrece solarcheck. Unos me ofrecen desmontando y otros sin desmontar. Colo los pusisteis desmontando o sin desmontar. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheLIZAMA Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Retomó el hilo por que quiero hacerlo ya. En granada nadie me ofrece solarcheck. Unos me ofrecen desmontando y otros sin desmontar. Colo los pusisteis desmontando o sin desmontar. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Siempre me los han puesto sin desmontar y nunca he tenido ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_fernandez_ Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Retomó el hilo por que quiero hacerlo ya. En granada nadie me ofrece solarcheck. Unos me ofrecen desmontando y otros sin desmontar. Colo los pusisteis desmontando o sin desmontar. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Siempre me los han puesto sin desmontar y nunca he tenido ningún problema.En la presentación se ven bien. Estos los pediste de fabrica o los montaste después. Por cierto aunque no encontrare la misma marca que son intermedios? Muchas gracias por responder. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheLIZAMA Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Retomó el hilo por que quiero hacerlo ya. En granada nadie me ofrece solarcheck. Unos me ofrecen desmontando y otros sin desmontar. Colo los pusisteis desmontando o sin desmontar. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Siempre me los han puesto sin desmontar y nunca he tenido ningún problema.En la presentación se ven bien. Estos los pediste de fabrica o los montaste después. Por cierto aunque no encontrare la misma marca que son intermedios? Muchas gracias por responder. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Son unas láminas que me las pusieron en el concesionario antes de entregarme el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 yo igual, antes de la entrega mandaron el coche a solarcheck y los tintaron. Sin desmontar. Perfectos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_fernandez_ Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Alguien conoce este tipo de cortinillas a medida. http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=267&controller=product&id_lang=4 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jujoba Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Yo las tuve en mi Mazda, pero eran originales. Si quedan igual, no me importaría volver a ponerlas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_fernandez_ Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Yo las tuve en mi Mazda, pero eran originales. Si quedan igual, no me importaría volver a ponerlas...Las veo más prácticas que los cristales tintados. En invierno las puedes quitar. Valen 100 pavos eso sí. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 (editado) Alguien conoce este tipo de cortinillas a medida. http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=267&controller=product&id_lang=4 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Me interesa mucho esto, hace unos meses había visto unas parecidas en otra web extranjera pero costaban más de 200 euros. Si estas quedan bien las prefiero también al tintado. Lo que veo es que no las hay para él berlina [emoji20]. Si alguno las ha visto en ese entorno de precio -sobre 100 pavos- para berlina agradeceré lo comente. [emoji846] Sent using Tapatalk Editado 21 de Abril del 2017 por Xuanki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_fernandez_ Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Alguien conoce este tipo de cortinillas a medida. http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=267&controller=product&id_lang=4 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Me interesa mucho esto, hace unos meses había visto unas parecidas en otra web extranjera pero costaban más de 200 euros. Si estas quedan bien las prefiero también al tintado. Lo que veo es que no las hay para él berlina [emoji20]. Si alguno las ha visto en ese entorno de precio -sobre 100 pavos- para berlina agradeceré lo comente. [emoji846] Sent using Tapatalk No hay muchas web que las vendan. Si las veo para berlina te lo comentare. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Alguien conoce este tipo de cortinillas a medida. http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=267&controller=product&id_lang=4 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Me interesa mucho esto, hace unos meses había visto unas parecidas en otra web extranjera pero costaban más de 200 euros. Si estas quedan bien las prefiero también al tintado. Lo que veo es que no las hay para él berlina [emoji20]. Si alguno las ha visto en ese entorno de precio -sobre 100 pavos- para berlina agradeceré lo comente. [emoji846] Sent using Tapatalk No hay muchas web que las vendan. Si las veo para berlina te lo comentare. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Gracias. Buscando por ahí he visto un par de opciones para él berlina, unas a 129 y otras a 199. Las oficiales de Audi se van a casi 250 pero creo que el fabricante es el mismo. Si a alguno le interesa le pasó por privado los enlaces porque creo que no se pueden poner enlaces aquí a webs de venta españolas (si algún moderador me corrige y se pueden subir las pongo). Sent using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.