Jump to content

Bloqueo puertas traseras


Publicaciones recomendadas

Respecto a este tema, la comercial me dice que la unica manera de bloquear la puerta trasera es con la llave que viene dentro del mando, y se tiene que meter en una ranura que hay en el lateral de la propia puerta. Me parece increible que tengas que hacer todo eso cada vez que quieras bloquear/desbloquear...

sabeis si hay alguna otra manera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El metodo manual es como te han dicho. Giras esa ranura de la puerta y entonces solo se puede abrir desde fuera. No tienes que estar girandola siempre...

 

Yo llevo los botones en la puerta y al pulsarlos bloquea elevalunas y apertura. La verdad es que es muy cómodo pero vamos, el método manual tampoco está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, lobansp dijo:

El metodo manual es como te han dicho. Giras esa ranura de la puerta y entonces solo se puede abrir desde fuera. No tienes que estar girandola siempre...

 

Yo llevo los botones en la puerta y al pulsarlos bloquea elevalunas y apertura. La verdad es que es muy cómodo pero vamos, el método manual tampoco está mal.

Ahhhh osea que eso era un opcional entonces... ya decia yo que no podia ser que solo fuera la manual la manera de hacerlo.

yo tengo un boton pero solo bloquea ventanilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y me he enterado el otro día, llevaba a mi hija detras y me dice que la puerta no abre, pero si no he tocado nada pense, miro la ranura de la puerta y no tengo nada, viene un tapón de plástico, estaba negro ya y al final se dio cuenta mi hija del botón, se conoce que lo di sin querer y bloquee la puerta. Esta cómodo y sobre todo la posibilidad de bloquear sobre la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Sergiogh dijo:

Pues no lo se, por aquí dicen que viene junto con el isofix delantero o soleros como opción. En mi caso sería por el isofix.

 

Sí, es un extra que viene con el isofix, que por cierto, ya no se pueden o no se podrán llevar sillitas delante no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Joselillo86 dijo:

 

Sí, es un extra que viene con el isofix, que por cierto, ya no se pueden o no se podrán llevar sillitas delante no?

Pues no tengo ni idea, imagino que dependerá del tipo de silla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

No sé si sería sencillo cambiar el conjunto de elevalunas que trae el coche de serie por el que trae con bloqueo de puertas. He encontrado esto:

https://shop.ahw-shop.de/audi-schalter-fensterheber-original-fensterheberschalter-4-fach-chrom-alu-schwarz?c=5734

 

Pero supongo que requerirá una reprogramación de la centralita, no?

 

O igual sólo la reprogramación porque el de serie ya tiene dos botones para el bloqueo de ventanas...

 

Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.