Jump to content

Presentación con Audi A5 Sportback TFSI


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me presento ante los compañeros del subforo de Audi A5/A5 SB para enseñaros mi nueva máquina. Vengo del subforo A4 B6/B7 donde he estado muy a gusto durante varios años. Tras pasar por bastantes coches en mis 7 años de carnet (tengo 25), y habiendo tenido en cuanto a la marca de los 4 aros un A4 B6 Berlina y un A4 B6 Cabrio (el cual os dejo el enlace al post donde me despido del subforo para que podáis echarle un ojo al coche), vuelvo a la carga con un A5 Sportback Facelift TFSI. A continuación os explico un poco más en profundidad, espero que os guste...

 

Audi A5 Sportback TFSI Facelift

 

Vendí el A4 B6 Cabrio el 30 de Enero, y he comprado finalmente el 10 de Febrero en un concesionario el A5 Sportback. Dicho concesionario me entregó libro de mantenimientos sellado en Audi, certificado de kilometraje (98.000Km), certificado de no siniestros, 1 año de garantía, depósito lleno de combustible. Antes de comprarlo le pasé el nº de bastidor a un par de amigos que trabajan en la marca y me verificaron todo y todo correcto. También lo verifiqué lógicamente por otras vías como historial de tráfico, a través de unos conocidos de las autoridades competentes etc...

 

Características:

 

- Color Negro Phantom

- Pack S-Line exterior

- Interior en gris clarito

- Llantas en 18" (245/40/18)

- Bixénon Plus

- Control de velocidad (Tempomat)

- Sistema multimedia

- Cambio manual de 6 velocidades

- Faros Full Led

- Plegado retrovisores de forma automática

- Y más cosas que seguramente me deje algo por ahí...

 

Tras todo esto, me puse manos a la obra ya que me encanta dejar los coches a mi gusto y encima no se me da mal meterles mano, por lo tanto, os dejo el antes y el después de como lo tengo ahora mismo...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364641-despedida-audi-a4-cabrio-gracias-por-todo/ (el enlace del post de despedida del A4 B6 Cabrio que tuve)

 

 

Así es como estaba...

 

30u4rhh.jpg

 

143p9ok.jpg

 

 

Tras varios días de trabajo, proceso, dinero e ilusión de dejarlo más a mi gusto y con look RS5...va cambiando poco a poco...

 

 

- Paragolpes frontal completo con anuladores de fallo antinieblas del RS5 en plástico ABS

 

fus7xf.jpg

 

- Colas de escape de 185x120mm Rieger del RS5

 

23jqper.jpg

 

-Difusor trasero Rieger del RS5 ya pintado y con las colas de escape presentadas

 

20tplvk.jpg

 

-Soldando colas de escape y haciéndole medio tramo recto para que suena algo

 

29bc4t0.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- Bombillas intermitentes delanteros de 50W en Led (la bombilla grande)

 

2afijcj.jpg

 

- Carcasas retrovisores look RS5

 

aeny3l.jpg

 

 

 

Y tras todo ello... así es como va de momento...

 

24o6jye.jpg

 

9qwm1k.jpg

 

16701zo.jpg

 

Aun así, todavía estoy a la espera de montarle las llantas, techo solar panorámico y los intermitentes traseros semidinámicos similar a los últimos modelos de Audi (ya os pondré vídeo)... Así que ya os enseñaré como va la evolución, y mejores fotos, ya que estás las he ido haciendo sobre la marcha... pero creo que va a quedar muy interesante el proyecto!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bombillas intermitentes delanteros de 50W en Led (la bombilla grande)

 

2afijcj.jpg

 

- Carcasas retrovisores look RS5

 

aeny3l.jpg

 

 

 

Y tras todo ello... así es como va de momento...

 

24o6jye.jpg

 

9qwm1k.jpg

 

16701zo.jpg

 

Aun así, todavía estoy a la espera de montarle las llantas, techo solar panorámico y los intermitentes traseros semidinámicos similar a los últimos modelos de Audi (ya os pondré vídeo)... Así que ya os enseñaré como va la evolución, y mejores fotos, ya que estás las he ido haciendo sobre la marcha... pero creo que va a quedar muy interesante el proyecto!

 

Un saludo!

Que pasada si señor , cuanto te salió compañero el coche ? Y en cuanto al los donde lo pillaste despue con la Itv no hay problemas ? Un saludo y enhorabuena !!! Ya me gustaría Ami dejarlo así

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Iker, una pasada, tienes un gusto buenísimo [emoji6]

Ahora mi pregunta:

Puedes poner con detalle la referencia y precio del difusor trasero? Es necesario soldar las colas de escape?

Acabo de adquirir un a5 sb como el tuyo y me he enamorado de ese difusor

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo y buenos resultados, le estás dando una imagen mucho más deportiva y agresiva que la que tenía en origen. Te felicito, ¡¡que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está quedando muy wapo. :thumbsup:

 

TFSI cuál de ellos? VC.

¿Full Led, no llevas los faros principales en LED o los has cambiado?

 

A disfrutarlo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy bonito Iker, una pasada, tienes un gusto buenísimo [emoji6]

Ahora mi pregunta:

Puedes poner con detalle la referencia y precio del difusor trasero? Es necesario soldar las colas de escape?

Acabo de adquirir un a5 sb como el tuyo y me he enamorado de ese difusor

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

¡Me alegro de que te haya gustado! El difusor es el de look RS5 de Rieger. El precio entorno 375€ más pintura y montaje. Las colas de escape van ancladas al propio difusor igual que el RS5 y no hace falta soldarlas al escape del coche. Si te ha gustado ya sabes, ¡a ponerlo bonito!

 

 

Menuda transformación!

Podrías explicar algo más en qué ha consistido el trabajo en el escape?

 

Saludos

 

¡Gracias por tu comentario! Lo que llevo de momento, es medio tramo en tubo recto y ha ganado bastante sonido. El próximo paso será Downpipe artesanal para poder potenciar el coche y alguna cosa más.

 

 

Te está quedando muy wapo. :thumbsup:

 

TFSI cuál de ellos? VC.

¿Full Led, no llevas los faros principales en LED o los has cambiado?

 

A disfrutarlo.

Salu2.

 

¡Gracias Ocio! Sí, es Facelift por lo que traía todo en Full Led, me refería a la marcha atrás, intermitentes delanteros etc que sí los he modificado para que sean también en Led.

 

 

Te ha quedado de escándalo compañero... tengo exactamente el mismo coche que tú pero en blanquito, una pregunta, tuviste que hacer alguna modificación para poner el paragolpes delantero del RS en el sportback??? Gracias y saludos.

 

¡Muchas gracias! Ninguna modificación, es Plug and Play lo que es quitar y poner. Eso sí, no es original del RS5 por lo tanto el acople es perfecto, si fuese original imagino que cambiaría por el ancho de las aletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.