Jump to content

Ruido vibracion me esta volviendo loco


Publicaciones recomendadas

En 28/8/2017 a las 22:22, Famartch dijo:

La historia es que es desquiciante por un lado( un tintineo constante) y preocupante por otro, ya que suena cada vez más fuerte y parece que fuera una pieza de plástico o cable desajustado... No es lógico que un coche de ese precio y tan nuevo tenga un ruido de ese tipo...

 

Me estoy obsesionandoooooooo!!!!

Gracias a Dios ha habido final feliz!!! Han eliminado el ruido por completo... Me dijeron que podía deberse a los cambios de temperatura y la dilatación... al parecer han echado un spray para ese tipo de ruidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, Famartch dijo:

Gracias a Dios ha habido final feliz!!! Han eliminado el ruido por completo... Me dijeron que podía deberse a los cambios de temperatura y la dilatación... al parecer han echado un spray para ese tipo de ruidos...

 

danos mas detalles, como que tipo de spray es este y la zona donde era y si se lo echaron por encima o se tuvo que desmontar salpicadero. Ya si pones alguno foto de donde era el ruido ya seria perfecto jeje

 

Asi quedara constancia para si a alguien en el futuro le pasa lo pueda solucionar ... espero no ser yo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que me comentaron desmontaron el salpicadero, pero yo no lo ví. El ruido provenía de la rejilla de ventilación de al lado del volante( al parecer me dijeron que era común en los a4 y ya habían escuchado alguno). 

 

Parece ser que el salpicadero lo forman dos bloques que se unen a través de una pieza metálica... Pues bien, en el punto de unión de ambos bloques fue donde echaron el spray (no conozco el tipo de spray pero mirando por internet he leído que son de silicona o grasa y que cuando solidifican crean una película plástica que evita el ruido).

 

Mi hipótesis es que cuando hay cambios bruscos de temperatura( por ejemplo cuando el coche pasa un largo tiempo al sol y se enciende el aire al máximo) se producen los desajustes. De hecho yo he escuchado esos crujidos cuando enciendes el aire acondicionado despues de haber estado a pleno sol...

 

Esto es lo que puedo aportar... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Vaya! Yo acabo de adquirir un A4 Avant del 2016 de segunda mano y durante el viaje a desde Madrid a Granada he cogido un tremendo cabreo por escuchar ese crujidos de plástico desde no sé qué parte del vehículo.

 

En principio parece que vengan desde el salpicadero por la parte derecha. No aumenta con la velocidad ni aceleración del vehículo pero cuando aparece es constante y muy molesto. 

 

Me recomendáis que lo lleve a un concesionario oficial para que detecten de dónde viene el problema?? 

 

PD. Perdonad por el asalto sin ni siquiera presentarme pero con el cabreo he ido directamente al problema.

Mi nombre es Francis y soy nuevo por aquí. Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Francislopez dijo:

Vaya! Yo acabo de adquirir un A4 Avant del 2016 de segunda mano y durante el viaje a desde Madrid a Granada he cogido un tremendo cabreo por escuchar ese crujidos de plástico desde no sé qué parte del vehículo.

 

En principio parece que vengan desde el salpicadero por la parte derecha. No aumenta con la velocidad ni aceleración del vehículo pero cuando aparece es constante y muy molesto. 

 

Me recomendáis que lo lleve a un concesionario oficial para que detecten de dónde viene el problema?? 

 

PD. Perdonad por el asalto sin ni siquiera presentarme pero con el cabreo he ido directamente al problema.

Mi nombre es Francis y soy nuevo por aquí. Mil gracias!

Mi consejo. En el concesionario te van a marear y sablear una pasta. 

Yo siendo tu pondría a alguien el el volante y localizaria lo mejor posible el ruido. Normalmente estos ruidos de plástico tiene fácil solución poniendo en el lugar, bien cinta adhesiva que viene como con pelitos o bien la cinta adhesiva de tela que se usa para aislar cables. 

Si el ruido es por el salpicadero es un poco jodido de encontrar pero será mucho más fácil si ya has localizado el sitio cuando vayas al mecánico. Si es en la parte derecha la guantera se quita super fácil con seis tornillos y así tendrás más hueco donde poner la oreja. 

A veces puede sonar la parte plástica de la puerta al cerrar contra el salpicadero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compi,

 

a mi me vuelven loco los "grillos" tambien, aunque por suerte en el A4 no tengo ninguno ... aun. solucionalo y no te adaptes al ruido porque sino le cogeras una mania al coche que no merece.

 

yo probaria, siguiendo orden, hacer esto:

1 - intenta lo que dice el compi @carlherl. la mayoria de veces son plasticuchos que con un apaño se arreglan

2 - si falla o si el ruido te viene de algun sitio en el que no te atrevas a meter mano (como lo que dicen por arriba del post que precisamente tambien le paso en el salpicadero - curioso que con un spray lo arreglaran ...), taller de confianza

3 - solo iria al conce si no tengo taller de confianza o si estuviera en garantia, cosa que dudo sea tu caso (te diran que es desgaste)

 

ojo, no confundir con el tipico ruido "clic"que hacen los automaticos cuando llegan a 40 km/h (no recuerdo que es exactamente pero es algo normal y que solo hace 1 sola vez por marcha)

 

saludos 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Francislopez dijo:

Vaya! Yo acabo de adquirir un A4 Avant del 2016 de segunda mano y durante el viaje a desde Madrid a Granada he cogido un tremendo cabreo por escuchar ese crujidos de plástico desde no sé qué parte del vehículo.

 

En principio parece que vengan desde el salpicadero por la parte derecha. No aumenta con la velocidad ni aceleración del vehículo pero cuando aparece es constante y muy molesto. 

 

Me recomendáis que lo lleve a un concesionario oficial para que detecten de dónde viene el problema?? 

 

PD. Perdonad por el asalto sin ni siquiera presentarme pero con el cabreo he ido directamente al problema.

Mi nombre es Francis y soy nuevo por aquí. Mil gracias!

 

Buenos dias compi.

Tu coche es un Avant?

En muchas unidades ha salido un fallo que es entre la luna y el guarnecido del techo,  es una grapa que roza,  si lo llevas a Audi lo reparan, es un fallo documentado. 

Parte derecha entre la luna y  el techo.

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2019 a las 9:24, Pedrod100 dijo:

 

Buenos dias compi.

Tu coche es un Avant?

En muchas unidades ha salido un fallo que es entre la luna y el guarnecido del techo,  es una grapa que roza,  si lo llevas a Audi lo reparan, es un fallo documentado. 

Parte derecha entre la luna y  el techo.

 

Un slaudo.

Muy buenas, sí efectivamente es un Avant. Lo llevaré pues al concesionario Audi y desear que sea lo que comentas. 

 

Gracias por tu respuesta y consejo! Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes, haré lo checkeos previos para ver si localizo yo el origen y tal y como comentáis acudiré primero a mi taller de confianza a ver si han tenido algo caso similar. Os iré informando por si con ello puedo ayudar a futuros casos.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Francislopez dijo:

Muy buenas, sí efectivamente es un Avant. Lo llevaré pues al concesionario Audi y desear que sea lo que comentas. 

 

Gracias por tu respuesta y consejo! Saludos 

 

De nada compañero.  Para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/8/2017 a las 22:38, Famartch dijo:

Buenas noches,

 

Al mío se lo oye un ruído desde hace unas semanas. Parece provenir de la zona izquierda del salpicadero... es una especie de tintineo de algo que chocara contra el cristal. Un día le dí con agua por la zona baja del parabrisas(y por los cubreplásticos que trae en esa zona) y parece que mejoró unos días. Pero nuevamente se ha vuelto a escuchar y ahora más fuerza.

 

Se escucha sobre todo en zonas con baches. Creeis que pudiera ser algo de suciedad( a veces voy al campo en zona de pinos y demás...) que hubiera caido entre el hueco que hay entre el salpicadero y el parabrisas? A alguien más le ha pasado?

 

Gracias y saludos.

Hola. Perdonad si retomo de nuevo el hilo. Pero llevo dos semanas con el mismo.ruido en la parte izquierda del salpicadero, el mio un A4 Avant. He abierto la tapa de fusibles, he metido pila y la mano para tocar todo lo que alcanzó para ver si hay algo suelto. En un principio pensaba que sería la salida del tubo de aire de la rejilla izquierda, le puse cinta de carrocero para reforzar y evitar el movimiento pero nada. No era ese el problema. Lo hace en zonas bachedas o uniformes y NO SIEMPRE...😩. Depende del apoyo del coche. Ya no sé si el ruido es metálico. Cables sueltos, mala unión de plásticas, grapas o que. Pero persiste y agobia ir escuchando el tintintin. Por cierto, lo llevé al concesionario, 3 días allí y me dijeron que estaba solucionado. Al salir de allí en el primer badén!!! Tintintin 😧. Taller oficial, de risa vamos. 

 

¿Alguno tiene o ha tenido este ruido y le ha dado solución?

 

Gracias a todos. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.