Jump to content

Ruido vibracion me esta volviendo loco


Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Desde que me entregaron el coche, este hace una vibración en marchas cortas (de 1a a 4a) en el intervalos de revoluciones del turbo...en marchas superiores no lo hace...

 

Intento localizar el ruido, pero es imposible, en el taller, tampoco lo localizan...es por el lado izquierdo, pero no se si es la puerta, el salpicadero, el cuadro...¿a alguno os ha pasado??

 

La verdad es que empieza a rallarme bastante, porque soy un tiquismiquis con el tema ruidos... :growl:

 

Gracias de antebraso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo en la puerta del copiloto. Es muy leve y lo que hago es apretar los plasticos de la puerta y se quita durante un rato. Luego vuelve.

Yo creo que al subir mucho la musica se desencajan en cierta manera los plasticos de la puerta y hace esa leve vibración. Prueba a empujar los plasticos y el embellecedor de la puerta a ver si se va por lo menos por un rato.

Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 14/3/2017 a las 11:50, daniS-Line dijo:

Hola compis,

 

Desde que me entregaron el coche, este hace una vibración en marchas cortas (de 1a a 4a) en el intervalos de revoluciones del turbo...en marchas superiores no lo hace...

 

Intento localizar el ruido, pero es imposible, en el taller, tampoco lo localizan...es por el lado izquierdo, pero no se si es la puerta, el salpicadero, el cuadro...¿a alguno os ha pasado??

 

La verdad es que empieza a rallarme bastante, porque soy un tiquismiquis con el tema ruidos... :growl:

 

Gracias de antebraso :p

Buenas noches,

 

Al mío se lo oye un ruído desde hace unas semanas. Parece provenir de la zona izquierda del salpicadero... es una especie de tintineo de algo que chocara contra el cristal. Un día le dí con agua por la zona baja del parabrisas(y por los cubreplásticos que trae en esa zona) y parece que mejoró unos días. Pero nuevamente se ha vuelto a escuchar y ahora más fuerza.

 

Se escucha sobre todo en zonas con baches. Creeis que pudiera ser algo de suciedad( a veces voy al campo en zona de pinos y demás...) que hubiera caido entre el hueco que hay entre el salpicadero y el parabrisas? A alguien más le ha pasado?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Famartch dijo:

Buenas noches,

 

Al mío se lo oye un ruído desde hace unas semanas. Parece provenir de la zona izquierda del salpicadero... es una especie de tintineo de algo que chocara contra el cristal. Un día le dí con agua por la zona baja del parabrisas(y por los cubreplásticos que trae en esa zona) y parece que mejoró unos días. Pero nuevamente se ha vuelto a escuchar y ahora más fuerza.

 

Se escucha sobre todo en zonas con baches. Creeis que pudiera ser algo de suciedad( a veces voy al campo en zona de pinos y demás...) que hubiera caido entre el hueco que hay entre el salpicadero y el parabrisas? A alguien más le ha pasado?

 

Gracias y saludos.

 

jod** que casualidad, eso me lo hizo en uno que probe antes de comprarlo. Era un automatico 2.0 tdi con asientos de cuero.

Se lo dije al comercial el ruido que hacia, y no supo decirme a que se debia....

 

Era en el salpicadero zona izquierda, ruido como un cable pelado que hace contacto...creo que era eso, pero no me acuerdo exactamente.

 

Lo mejo que se monte el jefe de taller contigo y a probarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que soy el rey de los ruidos, Eso o los escucho todos.

Mira el plastico que hay debajo del aluminio, justo detrás del tirador para abrir la puerta.

Y otra cosa que cruje es el altavoz que hay encima del salpicadero.

Por lo menos en lo coche son esos y algún otro que todavía no tengo localizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Yo diría que soy el rey de los ruidos, Eso o los escucho todos.

Mira el plastico que hay debajo del aluminio, justo detrás del tirador para abrir la puerta.

Y otra cosa que cruje es el altavoz que hay encima del salpicadero.

Por lo menos en lo coche son esos y algún otro que todavía no tengo localizado.

 

La historia es que el ruido en un principio solo lo hacía en zonas con muchos baches( ya fuera por carretera o ciudad) pero ahora se escucha constantemente y me pone de los nervios... Es un tintineo constante, parece como si algo tocara el parabrisas... 

 

Creeis que pensarán que soy un chominoso si lo llevo a Audi por eso(está en garantía)?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Famartch dijo:

 

La historia es que el ruido en un principio solo lo hacía en zonas con muchos baches( ya fuera por carretera o ciudad) pero ahora se escucha constantemente y me pone de los nervios... Es un tintineo constante, parece como si algo tocara el parabrisas... 

 

Creeis que pensarán que soy un chominoso si lo llevo a Audi por eso(está en garantía)?

 

 

 

A mí eso me pasó en mi antiguo A3, daba una pieza de plástico del portón con el cristal y era un coñazo. Hasta que describí que era eso....

 

me lo arreglaron en garantía y me llamaron para preguntarme si el coche había tenido algún accidente grave en la parte trasera.....a saber que vieron al trastear por ahí, preferí vivir en la ignorancia. Luego todo OK :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2017 a las 13:03, ergitanito dijo:

Yo lo tengo en la puerta del copiloto. Es muy leve y lo que hago es apretar los plasticos de la puerta y se quita durante un rato. Luego vuelve.

Yo creo que al subir mucho la musica se desencajan en cierta manera los plasticos de la puerta y hace esa leve vibración. Prueba a empujar los plasticos y el embellecedor de la puerta a ver si se va por lo menos por un rato.

Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

A mi me pasa exactamente lo mismo.Como si algo anduviera suelto dentro de la puerta del acompañante.Pero el ruido no lo hace siempre.Solo cuando le da la gana y se quita si aprietas el tirador de la puerta con la mano.Hoy lo he dejado en el taller para que lo miren y a ver... ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo cita reservada para dentro de una semana. Espero que me lo solucionen porque pese a no ser un ruido muy fuerte es muy desquiciante al ser tan constante...

 

Por otro lado no me atrevía a llevarlo por si pensaban que era una tontería... pero después de ver vuestros comentarios me decidí.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2017 a las 13:53, Famartch dijo:

Yo ya tengo cita reservada para dentro de una semana. Espero que me lo solucionen porque pese a no ser un ruido muy fuerte es muy desquiciante al ser tan constante...

 

Por otro lado no me atrevía a llevarlo por si pensaban que era una tontería... pero después de ver vuestros comentarios me decidí.

 

Gracias y saludos.

Hiciste bien llevándolo.Yo el mío también lo he dejado para que me lo miren pero les tengo pánico porque a veces arreglan una cosa y joroban otra.Para ver de donde viene el ruido tienen que andar monta desmonta y eso... es algo que no me gusta nada.Suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días.

 

Pues lo llevé y me dijeron que no escuchaban nada... me lo devolvieron y se sigue escuchando el ruidito. No se han molestado ni siquiera en abrir la tapa de fusibles para ver si pudiera provenir de esa zona.  Pero creo que ya lo tengo localizado...( he comprado en Amazon una cámara endoscópica para confirmar que es porque parece un cable por la zona de la rejilla de ventilación).

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2017 a las 11:08, Famartch dijo:

Buenos días.

 

Pues lo llevé y me dijeron que no escuchaban nada... me lo devolvieron y se sigue escuchando el ruidito. No se han molestado ni siquiera en abrir la tapa de fusibles para ver si pudiera provenir de esa zona.  Pero creo que ya lo tengo localizado...( he comprado en Amazon una cámara endoscópica para confirmar que es porque parece un cable por la zona de la rejilla de ventilación).

 

Saludos. 

ya nos contaras que tal va la cosa compi, y animo!!!

 

mi mecanico siempre me dice, cuando le comento cosas de ruidos, que suba el volumen de la radio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia es que es desquiciante por un lado( un tintineo constante) y preocupante por otro, ya que suena cada vez más fuerte y parece que fuera una pieza de plástico o cable desajustado... No es lógico que un coche de ese precio y tan nuevo tenga un ruido de ese tipo...

 

Me estoy obsesionandoooooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.