Jump to content

Aceleraciones 0-100 km/h, 0-200 km/h y velocidades máximas


DavidFB

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He encontrado un canal de Youtube donde graban vídeos con aceleraciones en Autobahn de diferentes coches, y hay unos cuantos A3 con diferentes motores y transmisiones.

 

Lo he encontrado curioso, y como a veces se preguntan cosas relacionadas con estos temas en el foro, os dejo algunos de estos vídeos:

 

Aceleraciones 0-100 km/h y 0-200 km/h

 

Audi A3 1.6 TDI S-Tronic (110 HP) Acceleration 0-200 km/h

 

Audi A3 2.0 TDI S-Tronic (150 HP) Acceleration 0-220 km/h

 

Audi A3 2.0 TDI Facelift (150 HP) Acceleration 0-220 km/h

 

Audi A3 Sedan 2.0 TDI Quattro (184 HP) Acceleration 0-230 km/h

 

Audi A3 Cabrio 1.4 TFSI (125 HP) Acceleration 0-200 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Velocidades máximas



Audi A3 1.6 TDI S-Tronic (110 HP) Top Speed




Audi A3 2.0 TDI S-Tronic (150 HP) Top Speed




Audi A3 2.0 TDI Facelift (150 HP)




Audi A3 Sedan 2.0 TDI Quattro (184 HP) Top Speed




Audi A3 Cabrio 1.4 TFSI (125 HP) Top Speed




Audi S3 2.0 TFSI (300 HP) Top Speed



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A3 1.8 TFSI (180 HP) Acceleration

Como le salta el put* control de traccion y se le mueve hasta la camara, cuando a veces quiero salir con repris a una rotonda y me salta la gente que va dentro del coche se acojona y queda todo pillada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Audi A3 1.8 TFSI (180 HP) Acceleration

Como le salta el put* control de traccion y se le mueve hasta la camara, cuando a veces quiero salir con repris a una rotonda y me salta la gente que va dentro del coche se acojona y queda todo pillada.

 

Lo que salta, no es el control de tracción (que también lo hace)... esos PAM-PAM-PAM tan violentos, son las ruedas en el asfalto... un defecto que tiene por lo menos la suspensión deportiva (no sé la s-line y la normal) que no consigue retener las oscilaciones y rebotan. Te lo digo porque a mi me tiene amargado... aunque desconectes totalmente el control de tracción (manteniendo pulsado el botón de desconexión durante mas de 3 seg), las ruedas rebotan y meten unas hos·tias que asustan. En mojado, ya ni te cuento... hay que cambiar amortiguadores para eliminarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.