Jump to content

QUE NAVEGADOR PONER EN AUDI Q5? versión Matraca


matraca

Publicaciones recomendadas

sistema anterior 4.4.1

fijaros en la foto, ese arnés va conectado directamente a la gateway, de el saca información de módulos en concreto, y como el resto de los aparatos actuales del quadlock,can high y low del infotaiment por el otro arnés

 

post-55283-0-44640400-1489575233_thumb.jpg

 

El nuevo 5.1.1 10 pulgadas

post-55283-0-85382100-1489575264_thumb.jpg

 

Arnés especifico que saca información del high y low, en este caso del CLIMA, como el ERISIN.

 

MIS INSTRUCCIONES

post-55283-0-69289900-1489575276_thumb.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesante amigo ese aparato pero a parte de ser una liada el montaje para quitar la pantalla original y poner esta no lo aprovecharia

 

Problema ninguno colega, te preguntaba que porque no ibas a pillar nada mas a AliExpress. Si era por algo del tema de las piezas del módulo de lo del portón o porque. Un abrazo.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

TE PARECE POCO LAS QUE YA LIO? :roll1:

de momento tengo otros proyectos, la patada del modulo del portón implica un tema serio, tener acceso a el sistema de alarma, para desconectar eso, es como la llave avanzada, mi llave tendría que reconocer aproximación y luego poder abrir ese sistema, sin un sistema originario la cosa no es tan fácil, módulos hay miles en el mercado, pero el problema es que tienes que tener otro mando a distancia que reconozca ese dispositivo y luego dar acceso a la apertura.

Mi idea es como en los A6, para que lo entiendas Oscar, su modulo 46 ya reconoce ese sistema, pero a cabezón no me gana ni el tato :lol:cuando tenga disposición vuelvo a volcarme en ello.

Un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a lio para mi el montar este sistema

Para ti ya se que no es ningun problema

 

Y ya se que debe ser un tema serio ese del porton. Lo decia por lo que comentabas de AliExpress. Un abrazo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿das clases particulares? de manualidades o chino, me es indiferente :drooling::drooling:

tanto como vosotros con vuestro cacharro y yo, vamos a tener que empezar a estudias un poquitoooo :D

Creo que una me la pasaste tu o algo hablemos.....

pero esta es gorda, mejor la segunda

 

https://forum.xda-developers.com/android-auto/android-head-units

http://4pda.ru/forum/lofiversion/index.php?t522762.html

 

seria interesante siempre lo e dicho......

Me pasare por vuestro apartado :good:

Seria conveniente saber exactamente la disposición de ver cuanto desarrollo podíamos crear con estos cacharros, ya me entiendes, apks que rindan, actualizaciones no originarias, un largo etc....porque ni el mio, ni el vuestro esta por tal labor ( ya sabes el chino) :lol:

Un abrazo FRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto el segundo que tiene muy buena pinta! yo de chino ni papa, ahora de ruso estoy aprendiendo después de pasar meses por drive2.ru, benditos locos :innocent:

 

Le hecho un buen vistazo a esto y te digo algo. Por lo otro, lo que necesites, ya sabes dónde estamos! :thumbsup:

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matraca, muchas gracias por tu tiempo y completa explicación. Efectivamente llegué a ti por las razones que haces alusión. Lamentablemente no me manejo bien en temas de programación Android, imagino debe ser un lío hacer que nuestro auto reconozca como válido esta tablet. Quedo impresionado con la cantidad de cosas que se pueden hacer, simplemente cuando tanta gente talentosa busca el mismo propósito. He hecho varias cosas en mi auto y la gran conclusión que he sacado, es que para que quede bien, hay que esperar un buen tiempo y hacerlo con calma.

 

Me encantaría saber cómo aportar, lo que puedo ofrecer es que cada cierto tiempo puedo traer cosas desde EEUU sin ningún problema. A ver si eso le ayuda a alguien que requiera algo en especial o quiera probar. Lo otro, es siempre estar disponible para cambiar cosas lo más minuciosamente posible.

Un abrazo y nuevamente mil gracias por la explicación, me siento muy honrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matraca, muchas gracias por tu tiempo y completa explicación. Efectivamente llegué a ti por las razones que haces alusión. Lamentablemente no me manejo bien en temas de programación Android, imagino debe ser un lío hacer que nuestro auto reconozca como válido esta tablet. Quedo impresionado con la cantidad de cosas que se pueden hacer, simplemente cuando tanta gente talentosa busca el mismo propósito. He hecho varias cosas en mi auto y la gran conclusión que he sacado, es que para que quede bien, hay que esperar un buen tiempo y hacerlo con calma.

 

Me encantaría saber cómo aportar, lo que puedo ofrecer es que cada cierto tiempo puedo traer cosas desde EEUU sin ningún problema. A ver si eso le ayuda a alguien que requiera algo en especial o quiera probar. Lo otro, es siempre estar disponible para cambiar cosas lo más minuciosamente posible.

Un abrazo y nuevamente mil gracias por la explicación, me siento muy honrado.

me complace tus palabras, vuelvo a sacar un rato por ejemplo este fin de semana y volvemos a hablar del tema, porque se que estas interesado en ese producto, un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente algo que pinta bién. También me he resistido a poner Wince.Seguiré atento a la evolución de este hilo.

Curiosamente la version de 7 pulgadas para A4 tiene Android 6.0

Me alegra, como puedes comprobar por aquí nos lo pasamos pipa :D

Ya te anticipo las cosas realmente como son......... olvídate de los sistema android 6.0 para los b8, NO LOS DESARROLLAN.

 

La lógica ya la puedes llegar a concluir, ahora están volcados en los nuevos modelos b9, etc....

 

Olvídate de los chinos y sus imágenes o cosas que ellos consideren como intentar hacernos ver una realidad que no existe, en mi caso por mis manos ya pasaron varios sistema y en todo este tiempo e recabado mucha información y muchas consultas, la conclusión esta clara en los q5, 5.1.1

en los b8 mismo de lo mismo, y en los a3 mismo de lo mismo.

 

En las pantallas de 7 de momento 4.2, no hay nada mas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a este enlace del producto para B8 con pantalla de 7" ( he pasado el traductor de Chrome) segun esto si que exite android 6 para B8 i por las caracteristicas, es muy similar al de 10".

 

http://www.bjbw.cc/pro_info.html?pro=2432&pid=100&sid=1

 

 

 

ncronización de intensidad de la señal: 3 ~ 5Vp-p con un impulso de sincronización 5K impedancia debe ser negativo

Resolución RGB: Formato NTSC- Retrato

Normal de consumo de energía: 2.4W [0,2 A @ 12V]

Corriente de espera: <10mA

umbral de nivel de disparo (de marcha atrás y de conmutación)>: disparador de 5V

Temperatura de funcionamiento: -40 ~ + 85C


Características del producto:

La navegación, la imagen inversa, pista de música Bluetooth, además de la conducción del sistema interconectado, el sistema operativo Android 6.0, caja de internet inversa (flujo compró recargarse)

Las características opcionales: tacógrafo, vista panorámica de 360, laterales, frontales (producto opcional necesaria para seguir el cable)

Accesorios: toque de 7 pulgadas de pantalla capacitiva de alta definición, cable de alimentación, cable LVDS, antena GPS incorporado, caja de Internet (flujo comprados recargarse), cámara de marcha atrás (duende de la noche hebilla cámara de mano bits)


ventajas:

1: Fácil de instalar un adaptador especial para clavija, eficiencia del uso del CPU y bajo consumo, procesador Cortex A53, velocidad de reloj de 2,3 GHz, 6.0 del sistema operativo.

2: de alta calidad de memoria de gran capacidad de memoria RAM DDR3 con una función -1G 4G FLASH poderoso fondo de garantía de configuración de múltiples tareas de ejecución perfecta, la experiencia divertida función.

3: pantalla capacitiva de 7 pulgadas de alta definición, 1280 * 600 de resolución, perfectamente compatible con la original del coche, red original viento IU coche.

4: alta definición de pantalla táctil completa la escritura de voz de voz de navegación de fotos 3D, el sistema viene con un mapa en línea de actualización gratuita (cajas de tráfico de Internet tienen que comprar el teléfono de prepago en sí o el flujo de lograr)

5: música Bluetooth reproduce a través del sonido estéreo original del coche, la reproducción de vídeo USB.

6: la visión nocturna HD duende de la noche de marcha atrás posición de la mano botón de la cámara, efectos de imagen de visión nocturna claro, colorido, como el coche original viene con el radar delantero y trasero, invirtiendo la imagen se pueden visualizar con la misma pantalla.

7: soporte para la interfaz de navegación, revirtiendo las llamadas de interfaz.

8: Sistema operativo Android 6.0, Internet, reloj de cadena de televisión, de vídeo en línea arbitraria, sólo para escuchar música en línea (cajas de tráfico de Internet tienen que comprar el teléfono de prepago en sí o el flujo de lograr)

9: Paquete de fondo de nubes: Después de la instalación de las funciones de interfaz para lograr el control completo de voz, la voz abrir la música, vaya a donde cerca de la navegación y otras funciones en una sola operación más baja, las manos (necesidad tráfico de Internet cuadro de compra o recarga propio teléfono flujo de lograr)

10: Navegación de voz: una función de navegación de alta alemana, navegación de alta voz moral puede encontrar lugares para soportar el tráfico en tiempo real (cajas de tráfico de Internet tienen que comprar el teléfono de prepago en sí o el flujo de lograr)

11: La caja viene con acceso a Internet: Caja de Internet (flujo comprado recargar a sí mismos)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me refiero a este enlace del producto para B8 con pantalla de 7" ( he pasado el traductor de Chrome) segun esto si que exite android 6 para B8 i por las caracteristicas, es muy similar al de 10".

 

http://www.bjbw.cc/pro_info.html?pro=2432&pid=100&sid=1

 

 

 

ncronización de intensidad de la señal: 3 ~ 5Vp-p con un impulso de sincronización 5K impedancia debe ser negativo

Resolución RGB: Formato NTSC- Retrato

Normal de consumo de energía: 2.4W [0,2 A @ 12V]

Corriente de espera: <10mA

umbral de nivel de disparo (de marcha atrás y de conmutación)>: disparador de 5V

Temperatura de funcionamiento: -40 ~ + 85C

Características del producto:

La navegación, la imagen inversa, pista de música Bluetooth, además de la conducción del sistema interconectado, el sistema operativo Android 6.0, caja de internet inversa (flujo compró recargarse)

Las características opcionales: tacógrafo, vista panorámica de 360, laterales, frontales (producto opcional necesaria para seguir el cable)

Accesorios: toque de 7 pulgadas de pantalla capacitiva de alta definición, cable de alimentación, cable LVDS, antena GPS incorporado, caja de Internet (flujo comprados recargarse), cámara de marcha atrás (duende de la noche hebilla cámara de mano bits)

ventajas:

1: Fácil de instalar un adaptador especial para clavija, eficiencia del uso del CPU y bajo consumo, procesador Cortex A53, velocidad de reloj de 2,3 GHz, 6.0 del sistema operativo.

2: de alta calidad de memoria de gran capacidad de memoria RAM DDR3 con una función -1G 4G FLASH poderoso fondo de garantía de configuración de múltiples tareas de ejecución perfecta, la experiencia divertida función.

3: pantalla capacitiva de 7 pulgadas de alta definición, 1280 * 600 de resolución, perfectamente compatible con la original del coche, red original viento IU coche.

4: alta definición de pantalla táctil completa la escritura de voz de voz de navegación de fotos 3D, el sistema viene con un mapa en línea de actualización gratuita (cajas de tráfico de Internet tienen que comprar el teléfono de prepago en sí o el flujo de lograr)

5: música Bluetooth reproduce a través del sonido estéreo original del coche, la reproducción de vídeo USB.

6: la visión nocturna HD duende de la noche de marcha atrás posición de la mano botón de la cámara, efectos de imagen de visión nocturna claro, colorido, como el coche original viene con el radar delantero y trasero, invirtiendo la imagen se pueden visualizar con la misma pantalla.

7: soporte para la interfaz de navegación, revirtiendo las llamadas de interfaz.

8: Sistema operativo Android 6.0, Internet, reloj de cadena de televisión, de vídeo en línea arbitraria, sólo para escuchar música en línea (cajas de tráfico de Internet tienen que comprar el teléfono de prepago en sí o el flujo de lograr)

9: Paquete de fondo de nubes: Después de la instalación de las funciones de interfaz para lograr el control completo de voz, la voz abrir la música, vaya a donde cerca de la navegación y otras funciones en una sola operación más baja, las manos (necesidad tráfico de Internet cuadro de compra o recarga propio teléfono flujo de lograr)

10: Navegación de voz: una función de navegación de alta alemana, navegación de alta voz moral puede encontrar lugares para soportar el tráfico en tiempo real (cajas de tráfico de Internet tienen que comprar el teléfono de prepago en sí o el flujo de lograr)

11: La caja viene con acceso a Internet: Caja de Internet (flujo comprado recargar a sí mismos)

 

te queda un largo y tendencioso camino

post-55283-0-98125300-1489617022_thumb.jpg

post-55283-0-78171300-1489617036_thumb.jpg

post-55283-0-81529300-1489617044_thumb.jpg

 

4.1 FÍJATE EN LA INTERFAZ, la mía es mas moderna pásate por audizine y revisa

Cuando yo le puse el enlace al compañero chileno, en ningún momento mi producto fue adquirido hay, por DESCONTADO.

Intenta realizarle las consultas a ese vendedor que por cierto es una tienda de instalación, yo en su dia le consulte y sabes su respuesta, ya te la acabo de decir 4.1

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del mismo modo tampoco creas este....

post-55283-0-59536800-1489617730_thumb.jpg

 

Perfectamente iras poco a poco viendo de lo que te estoy comentando, llevo mucho tiempo incando codos, que no te sepa mal, pero lo que hay es lo que hay.

Buenas noches :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.