Jump to content

De donde puedo sacar el positivo bajo llave?


AC COBRA

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado un tracker GPS para ponerlo en el coche el cual a través de una plataforma de seguimiento tiene la posibilidad de envío de emails cuando se pone el contacto del coche, también si el coche se mueve y no está el contacto puesto me manda un email diciéndome que se lo lleva la grua etc. o si detecta una vibracion sin estar el contacto puesto interpreta que me han dado un golpe.

 

Para conectarlo necesito positivo y negativo constante, eso no es problema de la toma de la radio o del mechero pero este coche aunque no este la llave puesta enciende mechero y radio y necesito un cable que solo reciba corriente cuando esta el contacto puesto y el tracker pueda identificar lo que esta pasando.

 

Alguien me puede decir que cable puedo usar? Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie me puede echar un cable positivo bajo llave? :D

 

Por si a alguien le interesa, en otro foro de coches hay un hilo abierto con toda la info para poner este sistema a cualquier vehículo por poquisimo dinero, os dejo el link por si a alguien le interesa

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5289104

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he comprado un tracker GPS para ponerlo en el coche el cual a través de una plataforma de seguimiento tiene la posibilidad de envío de emails cuando se pone el contacto del coche, también si el coche se mueve y no está el contacto puesto me manda un email diciéndome que se lo lleva la grua etc. o si detecta una vibracion sin estar el contacto puesto interpreta que me han dado un golpe.

 

Para conectarlo necesito positivo y negativo constante, eso no es problema de la toma de la radio o del mechero pero este coche aunque no este la llave puesta enciende mechero y radio y necesito un cable que solo reciba corriente cuando esta el contacto puesto y el tracker pueda identificar lo que esta pasando.

 

Alguien me puede decir que cable puedo usar? Gracias.

 

 

Yo no entiendo nada de electricidad pero al menos en el mio el chapuzas que puso la radio la puso con contacto bajo llave y los recaro electricos sin ella [emoji23] asique no ha de ser muy dificil con el esquema electrico que rula por shi y un polimetro, digo yo desde la ignorancia

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco lo tuve que sacar para la radio... desmonta la caja de fusibles y pon el positivo en el fusible 37 que es el de la radio y es de 10A creo, total el gps ese tendrá poco consumo... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/365135-ayuda-radio-nueva/page-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo tenia esto rondando por ahi. 43f9a03a934c86028751cdbb7416ded1.jpg

Lo busque en su momento para probar el coche sin Haldex [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! justo lo que buscaba. Entonces el negativo es masa y el positivo bajo llave en el fusible 37, da igual cual de las 2 patillas del fusible use?

Diría que si, lo que pasa es que una patilla suele ser una especie de "electrodo" comun a esa fila de fusibles por lo que no puedes soldar ahi, yo comprobé el cable por detras que si mal no recuerdo era amarillo con una franja marron o roja y le solde el cable que yo necesitaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la electricidad en los fusibles va de izquierda a derecha no? es decir pasa por la patilla izquierda, fusible y sale por la derecha no?

No te se decir ahora mismo tio, pero ponlo en la patilla que quitando el fusible, no te de los 12v, asi estas usando el positivo bajo llave y bajo ese fusible!! de la otra manera al ponerlo en el punto común no tendrías ninguna protección.. es muy facil, quita el fusible y mide cual de las dos patillas te dan 12v, y lo pones en la que no te los da!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, yo tenía los asientos eléctricos enchufados a la radio ( una chapuza) pero cuando dejaba 2 días sin cojer el coche se me acababa la batería, ahora lo tengo puesto( bajo llave) en el aire acondicionado, sácalo y ponlo ahí. Sigue siendo una chapuza pero ya van bajo llave! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.