Jump to content

Por fin presentacion audi a3 Sportback


monchi1

Publicaciones recomendadas


Como ves, su que ke puse el volante achatado, es un extra indispensable jeje. El coche va impresionante, y eso que vengo de un audi a5 Sportback 2.0tdi 150cv, pero no hay color. Si es cierto que para viajar me parece mas comodo el a5, pero cuando te pones a jugar.... De la traccion 4, simplemente impresionante, no he conocido nada que se agarre tanto a la carretera. De los matrix led, sin duda, el mejor extra para mi, da una seguridad sin precedentes. Consumo, ya se que me iba a gastar mas que el tdi del a5, pero me a sorprendido, porque turbo con gasolina, automático y encima la traccion 4, pensaba que se iria sobre 10 litros, pues nada de eso, llevo casi 5000km y llevo 8l justos, tambien es verdad que no habre hecho ni 100km de ciudad, pero contento

Menuda chapa os he dado jeje.

Un saludo a todos y aqui me teneis para lo que sea

Bonito coche y bienvenido a este subforo, que ya veo que llevas tiempo por aquí.

Del consumo a 10 litros se va el mío, así que 8 está muy bien.

Y actualiza el perfil, porfa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Enhorabuena por esa fierecilla, tiene una pinta extraordinaria. Yo tengo ese mismo motor, y lo que más eecho a faltar es poder catar esa caja automática bañada en aceite de 7 velocidades. Debe ser una gozada. Ahora que ya hace un tiempecillo que lo tienes, qué impresiones/valoraciones haces del coche en general y de la transmisión en particular?

 

Respecto a los consumos, este 2.0 TFSI está bastante logrado en ese aspecto. Yo llevo un promedio de 8.1L (10.000 km hechos), haciendo bastante ciudad y llevándolo con alegría siempre que me apetece. A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.