Jump to content

Ya tengo adaptadores luces h7


korny1976

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Moncho2 dijo:

Yo, ya tengo pedidos estos...A ver si lo solucionan.   Un saludo

 

https://es.aliexpress.com/item/2-PCS-LOT-H1-H4-H7-H11-H13-9007-LED-Headlight-Canbus-Error-Free-Anti-Flicker/32800892813.html

 

 

En cuanto a la Itv, la teoría dice que no..En la práctica, ya hay gente que la ha pasado con leds. En todo caso, en un par de minutos se cambian las bombillas-.

Solucionado el parpadeo con vag-com :D

Sí no te funcionan los canceladores ya sabes cual es la solución.

Se entra en 09-Cent. Elect.

Coding - 07

Long Coding Helper

Ir al Byte 2 (tercer recuadro)

Desactivar Bit 2 (Cold Lamp Diagnostic Active)

Pinchar en About Lcode, y Ok

Exit y Dot it! 

 

2017-05-22_18.07.17.jpg

 

OJO, con esto desactivamos el chequeo de TODAS las luces fundidas PERO SOLO EN FRIO, es decir, solo al dar al contacto... Una vez demos a las luces el fallo nos lo va a dar igualmente si hay una bombilla fundida.

La centralita detecta que no hay consumo y avisa (Diagnóstico en caliente) He probado a desenchufar la bombilla Led y al momento de encender luces salta el aviso.

Lo óptimo sería desactivar la opción solo para cruce, pero no se puede... Pero a menos nos avisa al hacer uso de ellas, que nos vamos a dar cuenta igualmente. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 22 minutos, antoniofonty dijo:

Aquí lo tienes https://youtu.be/fh-4c34LdzU

 

Gracias por el vídeo vecino :1_grinning:

 

La verdad es que cantean bastante y más de lo que pensaba así que hay que veo necesario lo del cancelador, (más que nada de cara a problemas legales).

 

He visto un vídeo que tienes de los intermitentes leds traseros, ¿dónde compraste las bombillas?, ¿te dan algún tipo de error en el FIS?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RaulCS dijo:

 

Gracias por el vídeo vecino :1_grinning:

 

La verdad es que cantean bastante y más de lo que pensaba así que hay que veo necesario lo del cancelador, (más que nada de cara a problemas legales).

 

He visto un vídeo que tienes de los intermitentes leds traseros, ¿dónde compraste las bombillas?, ¿te dan algún tipo de error en el FIS?

 

Gracias.

De nada! 

Ya te digo... Ponte en el hipotético caso que te para la GC y cuando vas a arrancar para salir, empieza eso a dar destellos cual coche de policía con ellos frente tuya... No creo que les haga mucha gracia.:482_police_car:

Lo de los intermitentes es una ñapa... Use leds naranjas y los adapte... 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305177-adaptación-de-leds-a-pilotos-originales/#comment-3833853

Hoy en día probablemente ya las haya con buena iluminación, duración y sin fallo de FIS... Pero en su día como no encontré nada decente lo hice casero... Y siguen aguantando a día de hoy. No me dan fallo porque tienen un cierto consumo y la centralita no detecta anomalía... Por cierto, también me hacían un leve parpadeo al dar contacto, muy poco pero algo se notaba... Y al desactivar eso en vag-com ya ha quedado corregido también... 

Saludos.

 

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, antoniofonty dijo:

Solucionado el parpadeo con vag-com :D

Sí no te funcionan los canceladores ya sabes cual es la solución.

Se entra en 09-Cent. Elect.

Coding - 07

Long Coding Helper

Ir al Byte 2 (tercer recuadro)

Desactivar Bit 2 (Cold Lamp Diagnostic Active)

Pinchar en About Lcode, y Ok

Exit y Dot it! 

 

2017-05-22_18.07.17.jpg

 

OJO, con esto desactivamos el chequeo de TODAS las luces fundidas PERO SOLO EN FRIO, es decir, solo al dar al contacto... Una vez demos a las luces el fallo nos lo va a dar igualmente si hay una bombilla fundida.

La centralita detecta que no hay consumo y avisa (Diagnóstico en caliente) He probado a desenchufar la bombilla Led y al momento de encender luces salta el aviso.

Lo óptimo sería desactivar la opción solo para cruce, pero no se puede... Pero a menos nos avisa al hacer uso de ellas, que nos vamos a dar cuenta igualmente. 

Saludos.

Joe, vaya crack... muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, antoniofonty dijo:

De nada! :3_grin:

 

 

Hola compañero

Hoy he recibido el cancelador canbus y antiparpadeo (anti.flicker), éste en concreto:

 

94b57129be1c4749a27b0d552a1b4e6f.png

 

Que supuéstamente lo solucionaban, he bajado al garaje y NEGATIVO.. según ponga los cables de una manera u otra (polaridad) enciende o no la bombilla, pero cuando enciende sigue con el molesto parpadeo. 
Por lo que habrá que pasar al Plan B...osea al tuyo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Moncho2 dijo:

 

 

Hola compañero

Hoy he recibido el cancelador canbus y antiparpadeo (anti.flicker), éste en concreto:

 

94b57129be1c4749a27b0d552a1b4e6f.png

 

Que supuéstamente lo solucionaban, he bajado al garaje y NEGATIVO.. según ponga los cables de una manera u otra (polaridad) enciende o no la bombilla, pero cuando enciende sigue con el molesto parpadeo. 
Por lo que habrá que pasar al Plan B...osea al tuyo

 

Gracias

Vaya...

Pues no se por qué me daba que no iba a funcionar... Estuve haciendo pruebas con resistencias, condensadores, diodos, etc... (que es lo que llevan estos aparatos por dentro) y no había forma de quitarlo... 

Pues nada... Si tienes alguna duda sobre la codificación o cualquier cosa me preguntas... Pero vaya, con la explicación que puse son dos minutos y solucionado :)

Saludos. 

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, antoniofonty dijo:

Vaya...

Pues no se por qué me daba que no iba a funcionar... Estuve haciendo pruebas con resistencias, condensadores, diodos, etc... (que es lo que llevan estos aparatos por dentro) y no había forma de quitarlo... 

Pues nada... Si tienes alguna duda sobre la codificación o cualquier cosa me preguntas... Pero vaya, con la explicación que puse son dos minutos y solucionado :)

Saludos. 

Compañero.

 

Al final lo he hecho como tú indicabas y PERFECTO.. en serio, me quito el sombrero contigo.  Un saludo y muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Moncho2 dijo:

Compañero.

 

Al final lo he hecho como tú indicabas y PERFECTO.. en serio, me quito el sombrero contigo.  Un saludo y muchas gracias.

 

De nada hombre... Las gracias a ti que te molestaste en postear las bombillas y como alumbraban... Gracias a eso las tengo, jeje. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-4-24 a las 21:32, MG91 dijo:

Yo me compre en aliexpress una led h7 que vienen con ventilador atras y sin ningun problema, por 22 euros.

Lo unico que no puedes pasar itv con ello porque cuando das al contacto parpadean 3 veces ya que mandan un pequeño impulso de corriente que con halogenas no es suficiente para encenderlas pero los leds si.

No he conseguido quitarlo con antiflickers ni resistencias .

Ando loco porque alguien que lo haya conseguido comente algo.

MG91... Echa un vistazo arriba, Moncho2 y yo lo hemos solucionado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-22 a las 18:11, antoniofonty dijo:

Solucionado el parpadeo con vag-com :D

Sí no te funcionan los canceladores ya sabes cual es la solución.

Se entra en 09-Cent. Elect.

Coding - 07

Long Coding Helper

Ir al Byte 2 (tercer recuadro)

Desactivar Bit 2 (Cold Lamp Diagnostic Active)

Pinchar en About Lcode, y Ok

Exit y Dot it! 

 

OJO, con esto desactivamos el chequeo de TODAS las luces fundidas PERO SOLO EN FRIO, es decir, solo al dar al contacto... Una vez demos a las luces el fallo nos lo va a dar igualmente si hay una bombilla fundida.

La centralita detecta que no hay consumo y avisa (Diagnóstico en caliente) He probado a desenchufar la bombilla Led y al momento de encender luces salta el aviso.

Lo óptimo sería desactivar la opción solo para cruce, pero no se puede... Pero a menos nos avisa al hacer uso de ellas, que nos vamos a dar cuenta igualmente. 

Saludos.

Entonces haciendo esto igual marca en el FIS bombilla fundida con el coche en marcha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Adriannava dijo:

Entonces haciendo esto igual marca en el FIS bombilla fundida con el coche en marcha?

Marca el fallo cuando la centralita manda tensión (para encender la bombilla) y no detecta consumo. Es decir... Se te funde una bombilla de freno, al dar contacto no te avisa, pero al tocar el freno si. En alumbrado pues cuando se vayan a encender te daría el aviso, antes no.

Y ya el aviso queda registrado hasta cambiar la bombilla y volver a hacer uso de ella... Ahí vuelve a detectar consumo y se apaga el fallo.

El diagnóstico que hemos desactivado es el que hace solo al dar contacto, el otro no (el de control de consumo)

No se si me explico... 

Saludos.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2017 a las 18:12, antoniofonty dijo:

MG91... Echa un vistazo arriba, Moncho2 y yo lo hemos solucionado... 

Un par de dudas.

Me podrias decir que vagcom utilizas?

Para comprarme uno ya que no tengo.

Me imagino que sera igual para todos los modelos no? Ya que tengo el a3 8p bkc de 2005.

Y lo ultimo estos son todos los pasos desde cero los indicados desde que abres el programa hasta hacerlo?esque no tengo ni idea y nunca he utilizado el vagcom.

Para volver a ponerlo como antes que deberia de hacer? Por si algun dia vendo el coche o lo que fuere.

Ya lo siento por tanta pregunta ya ves que estoy un poco verde en esto.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, MG91 dijo:

Un par de dudas.

Me podrias decir que vagcom utilizas?

Para comprarme uno ya que no tengo.

Me imagino que sera igual para todos los modelos no? Ya que tengo el a3 8p bkc de 2005.

Y lo ultimo estos son todos los pasos desde cero los indicados desde que abres el programa hasta hacerlo?esque no tengo ni idea y nunca he utilizado el vagcom.

Para volver a ponerlo como antes que deberia de hacer? Por si algun dia vendo el coche o lo que fuere.

Ya lo siento por tanta pregunta ya ves que estoy un poco verde en esto.

Muchas gracias de antemano

 

Hola

Mi cable es el 11.8 igual que este:

 

auto-part-vag-118-vag-com-vcds-v118.jpg

 

Y utilizo el vagcom 908... 

En el CD te vienen varias versiones... No instales ninguna que no sea las del CD, ya que te puede dejar el cable inutilizable. Además de desconectar siempre internet antes de instalar y usar vagcom y el cable. 

Los pasos son exactamente tal cual lo he explicado... Y si, se puede poner como estaba haciendo lo mismo, pero en vez de desmarcar la opción, marcarla.

El cable lo tengo desde hace años... No se que precio tendrán hoy día y por que versión irá... Pienso que te puede servir cualquiera.

Por cierto, cuando instalas vagcom por primera vez tienes que conectar el cable al pc y al coche e ir a opciones, y donde están las opciones de conexión pinchas en USB y le das a test, si todo está correcto te dirá OK y aceptas... Ya puedes usarlo. 

Sí tienes cualquier duda acerca de la instalación, en YouTube y aquí mismo hay hilos de como hacerlo, pero es solo hacer esos pasos. 

Saludos.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.