Jump to content

¿Sirve cristal espejo retrovisor​ de un Facelift para un NO Face


ibi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Me puse los espejos fotocromáticos y ahora voy a vender los espejos retrovisores calefactados que me venían de serie. Resulta que tengo una persona interesada, y él tiene un Pre-facelift, y el mío es Facelift.

 

Sé que el retrovisor es diferente por el intermitente y la carcasa. Pero la duda que tengo, és si el cristal del retrovisor es el mismo. Yo creo que sí, pero necesito saberlo a ciencia cierta.

 

 

Saludos y gracias.

 

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos, ni idea de la pregunta que se plantea en este tema, aunque creo que Blus ya lo ha contestado...

Perdonad la intromisión, pero tengo una pregunta relacionada que a ver si me podéis contestar...

Hace un par de años pille un A5 sportback facelit (lo pille nuevo) y no le puse los retrovisores retráctiles eléctricos. Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de tampoco eran calefactables (cosa bastante cutre creo para el coche del que estamos hablando).

Mi pregunta es, ¿puedo poner espejos calefactables con estos mismos retrovisores? Es decir, ¿los retrovisores que llevo llevarán los conectores si pillo unos espejos calefactables? De ser así, ¿cómo se activarían, con el botón de la luneta?

Es que cambiar todo el retrovisor me parece una movida. De todas formas, ¿hay retros calefactables que no sean los abatibles eléctricamente?

Perdonad por tanta pregunta, pero ando un poco perdido.

Saludos y Gracias Compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, ni idea de la pregunta que se plantea en este tema, aunque creo que Blus ya lo ha contestado...

Perdonad la intromisión, pero tengo una pregunta relacionada que a ver si me podéis contestar...

Hace un par de años pille un A5 sportback facelit (lo pille nuevo) y no le puse los retrovisores retráctiles eléctricos. Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de tampoco eran calefactables (cosa bastante cutre creo para el coche del que estamos hablando).

Mi pregunta es, ¿puedo poner espejos calefactables con estos mismos retrovisores? Es decir, ¿los retrovisores que llevo llevarán los conectores si pillo unos espejos calefactables? De ser así, ¿cómo se activarían, con el botón de la luneta?

Es que cambiar todo el retrovisor me parece una movida. De todas formas, ¿hay retros calefactables que no sean los abatibles eléctricamente?

Perdonad por tanta pregunta, pero ando un poco perdido.

Saludos y Gracias Compañeros!!!!

 

Fácil, quita el espejo con cuidado, y mira si están los dos cables. És la forma más rápida de poder verlo. De todas formas, el ser calefactable, no se nota mucho. Ya que se encienden ellos solos según temperatura, no los podemos encender a voluntad nuestra.

 

Es más notorio que sean fotocromáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de 2011 lleva los mismos espejos que tu asique si le valen. Lo de los espejos si traera la preinstalscion y solo seria ponerlos y codificarlos. Son automaticos como te ha dicho ibi pero son muy utiles. Sobre todo cuando hace frio y haces cambios de temperatura (al venir de la calle y entrar a un garage por ejemplo). Yo desde que lod puse no de me volvieron a empañar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios....

Entonces, tendría que comprobar si tengo preinstalación,y si tengo, pillar unos calefactables y codificarlos...

¿Cómo quito los espejillos?¿Apalancando con acariño?

Lo que más chungo veo sería codificarlos porque no tengo Vag, ¿algún sitio baratito que no sea el S.O?

La verdad es que a mí lo que más me molesta es cuando llueve, que se quedan todas las gotas y no se ve nada. Antes, en mi antiguo coche, le daba a la luneta y fuera. Estos si decís que son automáticos no sé cómo actuarán con la lluvia...

Gracias y Saludos Compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mueve el espejo con la regulación eléctrica hacia dentro. Mete los dedos con cuidado por la parte exterior que sale hacia fuera del cristal​. Osea el extremo más lejano. Y cuando tengas los dedos metidos, con delicadeza, empieza a empujar hacia fuera. Pero con varios dedos, que no se parta el cristal. Creo que era así.

 

En cuanto al Vagcom, hay un foro de quedadas, vete al PRC de Madrid y habla con ellos. No creo que tengan inconveniente en pasarte el VagCom, y así de paso os conocéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿Los fotocromáticos si tienenes el interior funcionarian sin hacer nada o tienes que cablear o codificar algo?

Por otra parte. Donde los conseguis?

Gracias

En los Facelift, si tienes espejo interior fotocromáticos, ya está todo el cableado, es sólo poner los espejos y ya funciona.

 

 

Yo los conseguí aquí en el foro. Pero normalmente​ en www.eBay.de

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también llevo fotocromático el interior, por lo que también optaría por poner calefactados-fotocromáticos.

Entiendo que para el tema del fotocromático llevará otra conexión aparte, y si tienes el interior sólo tendrías que codificar lo de los calefactados, según ponéis.

 

CarlosA5 si encuentras algo ponlo por aquí, por favor. Yo también voy a echar un vistazo.

¿Por cuánto se nos puede poner la broma de los espejillos?

 

Saludos Compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.