Jump to content

APP y geolocalizacion


Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

No se si este es el lugar indicado, o habria que ponerlo en otro sitio del foro.

Queria saber si alguien tiene esto, o si es bueno tenerlo

 

http://www.midas.es/midas-connect?utm_source=interno&utm_medium=banner_midasconnect&utm_campaign=midasconnect

 

Ya vi un programa parecido hace tiempo con el movil , que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo montaría el del enlace que pongo debajo, que a parte de servir para localizar el coche también funciona como antirrobo y no necesita utilizar la toma OBD.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350167-localizador-coche-xexun-anti-inhibidor/

Ese mismo llevo yo y encantado.

 

Pero esperemos que no haya necesidad de probarlo por los amigos de lo ajeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo se lo va a poner en su coche, pero por lo que me ha contado es un cacharro que va al obd.

 

Juliaars2000 ¿has visto los que tiene nuestros partner?

 

 

Yo lo que quiero ponerle es un localizador gps que he visto por 10€

 

Es muy interesante, va mediante SIM y conectado a la batería del coche.

Algún enlace para ese dispositivo tan barato. Gracias.

 

Link

 

Le añades una sim de prepago y a funcionar ! Yo lo cogería sin batería, total, es muy pequeña y de tenerlo conectado, siempre a batería.

 

La gran duda que me ronda es si lo metiesen en un subterraneo si funcionaría, entiendo que sí al llevar gprs.

 

Dicen que al ir conectado con batería se ponen a funcionar con el movimiento. No estoy seguro pero indiferentemente creo que por el precio es una gran ayuda ya que nuestros coches es tan sumamente facil robar que en 3 minutos lo arrancas sabiendolo hacer.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un amigo se lo va a poner en su coche, pero por lo que me ha contado es un cacharro que va al obd.

 

Juliaars2000 ¿has visto los que tiene nuestros partner?

 

Yo lo que quiero ponerle es un localizador gps que he visto por 10

 

Es muy interesante, va mediante SIM y conectado a la batería del coche.

Algún enlace para ese dispositivo tan barato. Gracias.

Link

 

Le añades una sim de prepago y a funcionar ! Yo lo cogería sin batería, total, es muy pequeña y de tenerlo conectado, siempre a batería.

 

La gran duda que me ronda es si lo metiesen en un subterraneo si funcionaría, entiendo que sí.

Si no hay cobertura no hay localización.

 

Yo lo cogeria con batería, sin batería, en el momento que no haya alimentación adiós localizador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un amigo se lo va a poner en su coche, pero por lo que me ha contado es un cacharro que va al obd.

 

Juliaars2000 ¿has visto los que tiene nuestros partner?

 

Yo lo que quiero ponerle es un localizador gps que he visto por 10

 

Es muy interesante, va mediante SIM y conectado a la batería del coche.

Algún enlace para ese dispositivo tan barato. Gracias.

Link

 

Le añades una sim de prepago y a funcionar ! Yo lo cogería sin batería, total, es muy pequeña y de tenerlo conectado, siempre a batería.

 

La gran duda que me ronda es si lo metiesen en un subterraneo si funcionaría, entiendo que sí.

Si no hay cobertura no hay localización.

 

Yo lo cogeria con batería, sin batería, en el momento que no haya alimentación adiós localizador.

 

Un saludo.

 

Bueno... normlamente es más fácil tener cobertura que señal GPS correcta. así que bueno... ni tan mal...

 

Yo lo conectaría directamente a la batería aunque ya se sabe que estos cacos se las saben todas jaja, incluso ponerle unas buenas pilas recargables que duren más que la batería que lleva, que creo recordar era muy flojita.

 

Lo miraré con más calma en otro momento jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Un amigo se lo va a poner en su coche, pero por lo que me ha contado es un cacharro que va al obd.

 

Juliaars2000 ¿has visto los que tiene nuestros partner?

 

Yo lo que quiero ponerle es un localizador gps que he visto por 10

 

Es muy interesante, va mediante SIM y conectado a la batería del coche.

Algún enlace para ese dispositivo tan barato. Gracias.

Link

 

Le añades una sim de prepago y a funcionar ! Yo lo cogería sin batería, total, es muy pequeña y de tenerlo conectado, siempre a batería.

 

La gran duda que me ronda es si lo metiesen en un subterraneo si funcionaría, entiendo que sí.

Si no hay cobertura no hay localización.

 

Yo lo cogeria con batería, sin batería, en el momento que no haya alimentación adiós localizador.

 

Un saludo.

Bueno... normlamente es más fácil tener cobertura que señal GPS correcta. así que bueno... ni tan mal...

 

Yo lo conectaría directamente a la batería aunque ya se sabe que estos cacos se las saben todas jaja, incluso ponerle unas buenas pilas recargables que duren más que la batería que lleva, que creo recordar era muy flojita.

 

Lo miraré con más calma en otro momento jejeje

 

Yo en mi garaje no tengo cobertura, lo mismo que en muchos otros.

 

Lo de la batería, lo bueno de llevarla es que te suelen avisar si quitan batería o algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chisme de 10€ vale para controlar a tu hijo o similar... para poco mas. Vamos a partir de la premisa que cualquiera no roba un coche... El que va a robar lleva aparatos específicos y que mínimo que llevar un inhibidor... Con lo cual solo te sirve para gastar batería. El otro hace de alarma y corta el arranque o lo que le conectes... Aunque no me gusta que lleve mando porque te lo pueden clonar, pero esto es bastante mas difícil.

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé, cuando se roba un coche, efectivamente, usan inhibidor de frecuencia, sea GPS o GSM GPRS, lo dejan en la calle sin inhibidor y si en 3 días no lo han ido a buscar entienden los ladrones que no lleva localizador y de ahí a revenderlo, vender piezas, o llevarlo a rumanía.

 

Respecto a lo de midas, es capaz de sonar la alarma y cortar el contacto? seguro? yo soy excéptico...

 

Donde esté un buen corta-contactos en la bomba del depósito.. que se quite todo jajajajaa quizás lo haga, además de esconder la toma OBD

 

Cuando vaya el caco, se quedará cascando solo jajajaja

 

Leyendo, el localizador de 10€ avisa si dan al contacto o si desconectan la batería. No creo que sea muy distinto de cualquier otro sistema, salvo los que sean anti-inhibidores.

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chisme de 10 vale para controlar a tu hijo o similar... para poco mas. Vamos a partir de la premisa que cualquiera no roba un coche... El que va a robar lleva aparatos específicos y que mínimo que llevar un inhibidor... Con lo cual solo te sirve para gastar batería. El otro hace de alarma y corta el arranque o lo que le conectes... Aunque no me gusta que lleve mando porque te lo pueden clonar, pero esto es bastante mas difícil.

 

 

Un saludo,

TwinSpark

El que yo tengo lleva mando de código variable entiendo que para evitar que los clones.

El que yo tengo no hace de alarma, de hecho no hay nada que indique que el coche lleva eso.

Me avisa si le dan un golpe, por ejemplo aparcando o para romper una ventanilla y lleva micro para escuchar que pasa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.