Jump to content

Faros halogenos look xenon con luz diurna


Ika

Publicaciones recomendadas

Yo llevo unos similares para un a3 del 2007 con kit de xenon y se nota una barbaridad. Aparte que el coche luce mas, se ve mucho mejor. Si quereis un kit de welldone con un año de uso escribirme privado, que me sobra uno en el armario:)

No te llegan los mensajes privados compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llegan las primeras imágenes de mis faros desde welldone

 

IMG-20170407-_WA0007.jpg

Screenshot_2017-04-07-23-06-38.png

Screenshot_2017-04-07-23-07-09.png

 

Que ganas de tenerlos ya montados :unsure: Es una lástima que no esté en Barcelona porque me han dicho que la instalación, como de los faros tanto del kit de xenos, es gratuita. Un detallazo de parte del equipo de welldone

 

 

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que ganas debes tener de montarlos, me recuerdas cuando los tenía yo en el trastero esperando poder ir a montarlos a Fuenla!

 

Entonces al final vas a montar todo para ir legal o que plan llevas?

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que ganas debes tener de montarlos, me recuerdas cuando los tenía yo en el trastero esperando poder ir a montarlos a Fuenla!

 

Entonces al final vas a montar todo para ir legal o que plan llevas?

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

De momento montaré las bombillas normales h7. Luego ya veremos, el kit xenon o led. Me han dicho los de welldone que con los led es posible que pasen itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, desde hace unos días tengo los faros en mi poder. Ya los he puesto y todo

 

Las fotos y un vídeo del faro sin montar lo tenéis en la página de welldone

 

La luz que lleva en estas imágenes es de xenon 6000k

http://www.welldonehid.com/es/a3/313-faros-drl-audi-a3-look-xenon-con-xenon-a38p.html

 

Y aquí los faros montados

20170412_224728.jpg

20170412_224717.jpg

 

Con bombilla h7

20170413_234443.jpg

20170413_234404.jpg

20170413_234337.jpg

 

Como tengo el coche parado y medio desmontado, no puedo salir a la carretera para probar cómo alumbran los faros, pero sí que he hecho una prueba en el garaje y creo que alumbran bastante mejor que los faros halógenos

 

Faro halogeno con bombilla h7 luz corta

20170416_124538.jpg

 

Luz larga

20170416_124610.jpg

 

 

Faro look xenon con la misma bombilla, luz corta

20170416_125811.jpg

 

Luz larga

20170416_125857.jpg

 

Lo que no he probado son los motores de regulación de altura y las luces intermitentes pero ya los probaré y lo comentaré

 

La única duda que tengo, es si con estas bombillas pasarán itv. En los anuncios de ebay dicen que los faros incluyen un certificado aprobado por no sé quien, por lo que son 100% legales. Estos faros traen un papel del fabricante (Depo es el fabricante) que todavía no lo he leído y no sé si es el mismo certificado, pero puedo decir que no lo parece. Esta tarde lo leo y salgo de dudas

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como quedan a falta de montar el paragolpes para verlos mejor estéticamente,con las h7parace q no le come mucho q esten las bombillas detrás de una lupa por lo que veo,solo falta el tema de si pasarían ITV o no,pero me gusta el asunto,no se si animarme..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.