Jump to content

Faros halogenos look xenon con luz diurna


Ika

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Quería saber si alguien ha montado, ha visto o ha oído hablar sobre estos faros halogenos look xenon

 

pongo el enlace de ebay

 

http://www.ebay.es/itm/322402014037?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Creo que dicen que son faros originales con luz diurna, con regulación de altura etc.. pero están adaptados para que funcionen con bombillas H7 que se colocan detrás de las lupas

 

Qué os parece?

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Osea poner las halógenas detrás de la lupa?? No alumbraran nada no es asi!???

 

Con halógenas no lo sé, pero con el kit xenón h7 tienen que alumbrar mas o menos igual que los xenón originales no? A ver si alguien arroja algo de luz sobre nuestras dudas.

 

Chicos os necesitamos, opinar por favor que os parecen estos faros y que desventajas podría tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no entiendo es sin son faros adaptados para halógenas,los conectores serían los mismos,?

 

Eso dicen:

https://translate.google.com/?hl=es#de/es/Einfacher%20Austausch%20der%20originalen%20Scheinwerfer%20durch%20Plug%26Play-Steckverbindungen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no se ven tan bien como los xenon. Por mucha bombilla blanca que le pongas y tal, hay que pensar que las bombillas xenon son 3200lm, las halogenas rondan los 2400-2600, aunque parezcan 500lm de nada, realmente es mucho, porque la lupa se come luz.

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces entiendo q no son de xenon,solo la óptica adaptada para poner h7,

Son faros de xenón con luz diurna convertidas en faros halógenas

 

Yo creo que no se ven tan bien como los xenon. Por mucha bombilla blanca que le pongas y tal, hay que pensar que las bombillas xenon son 3200lm, las halogenas rondan los 2400-2600, aunque parezcan 500lm de nada, realmente es mucho, porque la lupa se come luz.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Lo que estoy pensando es, en lugar de una bombilla h7 normal, meterle un kit de xenon h7 de este tipo. Alumbraran mas o menos igual que los xenon originales no?

 

2017-03-26_14.17.17.png

 

En la pagina de welldone aparecen faros look xenon con xenon pero no estan en stock :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes comprar en welldone los faros por un lado y por otro un kit de xenon, que si no me fallan las cuentas sale más barato que comprar los faros con los xenon ya incluidos

:good::good::good:

 

 

 

vale 100 pavos el envio de los faros en welldone :unknw:

No, no! Te muestra €100 porque no estas registrado o identificado. Son €20 envío a España por las dos cosas, faros y kit xenon

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.