Jump to content

Faros halogenos look xenon con luz diurna


Ika

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ika,en una centralita de 30 bits estas opciones se encuentran en el byte 18 y 19,he leído que eso sucede por la antigüedad del SW de la centralita,parece ser que tienes una versión más antigua....solución...acercarte a un servicio oficial Audi y que te lo actualicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Adriannava dijo:

Ika,en una centralita de 30 bits estas opciones se encuentran en el byte 18 y 19,he leído que eso sucede por la antigüedad del SW de la centralita,parece ser que tienes una versión más antigua....solución...acercarte a un servicio oficial Audi y que te lo actualicen.

Tambien puedes probar cambiando el binario,segun el binario que tienes en la foto no te hace diagnosis en las bombillas de la matricula e intermitentes,si cambias el valor a "0" en el 5º bit del binario empezando por la derecha desmarcarias la diagnosis de la luz de carretera,lo acabo de leer en un foro especializado en Vagcom,prueba a ver y nos cuentas.

foro2.jpg

Editado por Adriannava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mediante vagcom se tiene que poder hacer,  tienes pasados los cables desde la centralita hasta cada uno de los faros?  Esto se indica en el póst de Andresttitto y es lo que me hizo a mi.  De todas formas tu que lo tienes cerca,  te podrías pasar por su taller y comentárselo.  Yo me dejaría de meter resistencias y anular diagnosis... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Hardsider dijo:

Mediante vagcom se tiene que poder hacer,  tienes pasados los cables desde la centralita hasta cada uno de los faros?  Esto se indica en el póst de Andresttitto y es lo que me hizo a mi.  De todas formas tu que lo tienes cerca,  te podrías pasar por su taller y comentárselo.  Yo me dejaría de meter resistencias y anular diagnosis... 

Para ese tipo de faro que se ha puesto Ika al no ser original de Audi no hace falta pasar ningún cable al habitáculo,lo de la resistencia estoy de acuerdo contigo Hardsider ya que estaría manipulando los faros y perdería la garantía,lo de cambiar el bit para que no haga diagnosis en las luces de carretera no sería dejar de tener una función importante en el coche.... esperaremos a Ika a ver cómo lo soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis!  Gracias por vuestros comentarios y por el deseo de ayudar. Sigo teniendo fallo y no puedo hacer nada para quitarlo. Aunque cambie el código binario, estaría modificando los mismos bits que se muestran en los bytes de mi centralita. Voy a probar a ver si en un concesionario me actualizan SW (no sé ni lo que es) para que me aparezca la opción de desactivar luz de carretera adicional o el diagnosis de la bombilla. 

 

Por otro lado tengo que decir que se supone que los faros son plug&play y no necesitan ni pasar cables, ni modificar centralitas, ni poner resistencias

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, Ika dijo:

Buenas compis!  Gracias por vuestros comentarios y por el deseo de ayudar. Sigo teniendo fallo y no puedo hacer nada para quitarlo. Aunque cambie el código binario, estaría modificando los mismos bits que se muestran en los bytes de mi centralita. Voy a probar a ver si en un concesionario me actualizan SW (no sé ni lo que es) para que me aparezca la opción de desactivar luz de carretera adicional o el diagnosis de la bombilla. 

 

Por otro lado tengo que decir que se supone que los faros son plug&play y no necesitan ni pasar cables, ni modificar centralitas, ni poner resistencias

Una pena Ika,yo al tener tu ese problema se lo comente a la tienda que le quiero comprar los faros y me dijo que los faros ya estan preparados de fabrica para que no aparezca ningun tipo de error de cambus,ni por los leds ni por llevar una bombilla menos,claro,que van a decir ellos,estoy mosca,,,,Y a todo esto,donde los compraste no te dan solucion alguna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Ika dijo:

Nada. 0 soluciones

 

En la linea habitual de la mayoria de "tenderos" online.

Al final los devuelves o modificas la instalación? la verdad es que no tengo claro que una actualización del firmware de la 09 te resuelva este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro que si estan homologados y dan algun tipo de error en el coche nunca pasarias una Itv con ellos puestos,seguro que hay solucion,pero te los han vendido con publicidad engañosa,te los venden  "plug & play" y de eso nada,ya que seguro tendras que moificar algo en el coche para que no te marque el error,si no tienes solucion pronto,planteate en devolverlos y comprarlos en otro sitio de otro fabricante, ya que tambien pude ser un error de fabricacion.

Segun tengo entendido en los faros originales es el coche a traves de la centralita la que maneja sus funciones,como por ejemplo,disminuir la intensidad del led (diurna) en posicion o al poner intermitente,que en originales va todo por Vagcom,mientras que en estos faros NO ORIGINALES esas funciones las hace el mismo faro donde en su interior los fabricantes montan reles y resistencias para tener esas funciones y todo sea Cambus para que no de error en el FIS y poder homologarlo,por eso Ika tu caso es muy extraño.

Tambien creo que los que te vendieron los faros tendrian que ponerse en contacto con el fabricante y darte una solucion,ya que creo que tambien pude ser un error de fabricacion.

(Planteale al vendedor que puede que esten defectuosos y que te los cambie por otros para ver si sigue el error)

Editado por Adriannava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de mas de dos meses de haberle dicho al de welldone que los faros daban fallo y quería devolverlos o que me los cambiaran por otros, pues a día de hoy todavía no tengo ninguna respuesta. Cada vez que le digo que quiero devolver los faros, contesta con algo como que está hablando con el fabricante o que al chico de slovenia  (otro supuesto comorador) no le da fallo o que solo le da fallo con las drl puestas. En fin, que siempre evita la respuesta y lleva así dos meses. A la pregunta directa y al decir que ya no me interesan otros casos ni sus conversaciones con el fabricante y que me diga cómo le devuelvo los faros, no responde

 

Algún consejo? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes a ningún conocido con un coche de año similar para poder probarlos? y así cerciorarte de que son los faros y no el coche?? por parte de welldone la verdad que muy  mal por su parte, son los que deben poner solución si no estas satisfecho con lo que has comprado por un defecto del faro debería de hacer una devolución(siempre en el caso que sean los faros)  yo estaba esperando para comprarlos pero visto lo visto va a ser que no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.