Jump to content

CON QUE OS HAN OBSEQUIADO POR LA COMPRA DE VUESTRO A4?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 28/8/2017 a las 0:11, ferjapas dijo:

a mi el depósito me lo dieron para una autonomía de 150 Km, y un talonario de 1.000€ para gastarlos en repuestos.

 

joooder que regalazo! a mi ya veo que me daran el llavero y porque va con el coche ... en todo caso yo pedire jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2017 a las 12:04, earrillaga dijo:

Buenas,

Yo he pedido que me pongan el protector de maletero y las alfombrillas de plástico. Ya os contaré si se porta bien el comercial. ?

Pues no se ha portado bien el comercial, con excusas peregrinas y bla,bla,bla, que el precio es muy ajustado y más bla, bla, bla. Me ha dado un talonario con cheques de 15% de descuento.

 

Un poco decepcionado, ya estoy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/8/2017 a las 21:35, earrillaga dijo:

Pues no se ha portado bien el comercial, con excusas peregrinas y bla,bla,bla, que el precio es muy ajustado y más bla, bla, bla. Me ha dado un talonario con cheques de 15% de descuento.

 

Un poco decepcionado, ya estoy 

Pues al final me han dado:

  • Depósito por la mitad
  • Tarjeta SD de 16Gb
  • Talonario para compras de accesorios con un 15% de descento
  • 2 cables para cargar móviles (android y iPhone)

Eso es todo. Ni las alfombrillas de plástico ni el protector del maletero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues a mi sacándolo de Selection Plus...

 

- Cable de IPhone

- La cajita de la flecha con un pincho que parece mi antigua llave del B8

- Una SD de 16GB

- Deposito por la mitad

- Y lo mejor de todos los regalos que se han comentado por aquí después de leerme las 4 páginas.... UN AMBIENTADOR...!!! Si si, un ambientador de la lagartija amarilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GuillerB8 dijo:

Pues a mi sacándolo de Selection Plus...

 

- Cable de IPhone

- La cajita de la flecha con un pincho que parece mi antigua llave del B8

- Una SD de 16GB

- Deposito por la mitad

- Y lo mejor de todos los regalos que se han comentado por aquí después de leerme las 4 páginas.... UN AMBIENTADOR...!!! Si si, un ambientador de la lagartija amarilla...

A mi igual. La cajita con la forma del audi flecha de plata con dentro el pendrive con la forma de la llave del a4 b8 como la que yo tenia y lo de la sd y a parte cable para Samsung. 

Lo del ambientador y deposito no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, GuillerB8 dijo:

Pues a mi sacándolo de Selection Plus...

 

- Cable de IPhone

- La cajita de la flecha con un pincho que parece mi antigua llave del B8

- Una SD de 16GB

- Deposito por la mitad

- Y lo mejor de todos los regalos que se han comentado por aquí después de leerme las 4 páginas.... UN AMBIENTADOR...!!! Si si, un ambientador de la lagartija amarilla...

 

jajajaja mas que una lagartija te podian haber dado una sabandija, que les quedaria mas apropiado, porque despues de que de media los aqui presentes se han dejado entre 35 i 45000 euros en un coche ya podrian ser algo generosos ya ... :(

 

ya os contare mi caso en unas semanas ... me veo que me daran la excusa de siempre de que se han estirado muchisimo y el regalo sera el famoso llavero y las gracias ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2017 a las 14:56, GuillerB8 dijo:

Pues a mi sacándolo de Selection Plus...

 

- Cable de IPhone

- La cajita de la flecha con un pincho que parece mi antigua llave del B8

- Una SD de 16GB

- Deposito por la mitad

- Y lo mejor de todos los regalos que se han comentado por aquí después de leerme las 4 páginas.... UN AMBIENTADOR...!!! Si si, un ambientador de la lagartija amarilla...

Exactamente me han dado a mi lo mismo!! Pero me han dado dos tarjetas SD y dos ambientadores de lagartija!!:4_joy:

La verdad que yo no esperaba nada!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo pude sacarles la bandeja de goma para el maletero (A4 Avant) y una tarjeta sd de 16 gb.

 

Luego me comentó que, pasados los tres meses de regalo del Audi Connect, me lo ampliaría a un año.

El tema de la app en el móvil no la uso a diario (seguro que alguna vez me podrá ser útil para alguna emergencia) aunque sí que entiendo que hay muchas cosas útiles en el Connect: tema navegador, interacción con el usuario...etc... es un sistema capaz de leer las necesidades del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, J3rBo dijo:

Yo pude sacarles la bandeja de goma para el maletero (A4 Avant) y una tarjeta sd de 16 gb.

 

Luego me comentó que, pasados los tres meses de regalo del Audi Connect, me lo ampliaría a un año.

El tema de la app en el móvil no la uso a diario (seguro que alguna vez me podrá ser útil para alguna emergencia) aunque sí que entiendo que hay muchas cosas útiles en el Connect: tema navegador, interacción con el usuario...etc... es un sistema capaz de leer las necesidades del conductor.

 

pues yo ya me conformaria con la goma del maletero :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.