Jump to content

Pregunta, se quedará sin fuerza ............


Publicaciones recomendadas

Quería saber si a vosotros os pasa igual.
Si vais conduciendo en recto a una velocidad 40-50 km/h en recto y de repente empezáis a bajar una cuesta,el motor os hace como si se quedara sin fuerza? No se si me entendéis,es como si el coche sabe que es cuesta abajo y corta la potencia.
Mi anterior passat no hacía nada de esto,pero mi hermano tiene un a4 B9 y este que tengo yo ahora igual.



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

¿Te refieres en modo efficiency? Si tienes seleccionado este modo, cuando vas cuesta abajo, pasa automáticamente a punto muerto, desacoplando incluso la caja de cambios. Tan pronto frenas o aceleras se acopla todo de nuevo.

Si no estás en modo efficiency esto no ocurre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

¿Te refieres en modo efficiency? Si tienes seleccionado este modo, cuando vas cuesta abajo, pasa automáticamente a punto muerto, desacoplando incluso la caja de cambios. Tan pronto frenas o aceleras se acopla todo de nuevo.

Si no estás en modo efficiency esto no ocurre.

 

Saludos

Para los automáticos...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si que he notado algo parecido, me ha pasado varias veces en un tramo que cambia de repente de pendiente y al empezar a acelerar se nota una pequeña retención o perdida de potencia, yo lo relacionaba con el control de tracción que actúa ante la posible perdida en el cambio brusco de pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si que he notado algo parecido, me ha pasado varias veces en un tramo que cambia de repente de pendiente y al empezar a acelerar se nota una pequeña retención o perdida de potencia, yo lo relacionaba con el control de tracción que actúa ante la posible perdida en el cambio brusco de pendiente.

A eso me refiero,es cuando empieza a bajar una pendiente y el motor corta la potencia

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he puesto el modo efficiency y no he notado que se eesacople el cambio,y he puesto la pantalla del consumo y no me ha indicado nada en ningún momento. Si que noto en las bajadas pronunciadas que se bajan las revoluciones casi hasta el ralenti,siempre y cuando no frenes o aceleres.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-

22308724af2ffd485b3fa34bbfdac266ef760493

--

 

 

Audi_A6_TDIUltra_TTM_034.jpg

 

 

 

 

El Audi A6 al igual que la mayoría de los modelos de la marca de los cuatro aros, cuenta con el selector de modos de conducción Audi Drive Select, que cuenta con diversos modos que se dividen en:

 

 

- Auto: El coche gestiona automáticamente la entrega de potencia en función del tipo de conducción que realicemos.

 

- Confort: Adecuado para la conducción en el día a día y regulando algunos parámetros del coche como la dirección y la climatización con una orientación hacia el confort.

 

- Dynamic: Es el modo más deportivo, donde se da prioridad al rendimiento. El cambio pasa automáticamente a modo Sport y la dirección se endurece.

 

- Individual: Permite configurar un modo a gusto del conductor y definir la configuración de cada uno de los parámetros posibles.

 

- Efficiency: Con cambio automático, se dispone del modo Efficiency. Que permite un mayor ahorro de combustible con una cartografía de motor más orientada al ahorro y la activación del sistema circulación en punto muerto. Que al soltar el acelerador desacopla el cambio para circular en punto muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.