Jump to content

Cubre pinzas o algo para ponerle


Jose escot

Publicaciones recomendadas

Buenas me compré un Audi A5 hace 3 semanas y me gustaría ponerle un cubre pinzas o algo en los frenos porque me parece que conforme van quedan feísimos pero también he leído que los cubre pinzas pueden ser peligrosos que se pueden soltar entonces haber si alguien me aconseja que hacer o pintar los directamente gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es lo que hice yo con las mías,pintar con pintura negra anticalorica y después poner unos stickers de la casa

Me gusta mucho asi con la pegatina de audi seguramente las pinte y le ponga sline jeje

Muchas gracias por vuestra respuesta

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Pinzas pintadas con pintura en spray anticalórica de color negro. Lleva 4 capas con intervalos de 15 minutos entre capa y capa. La primera más ligera y en las siguientes cargo algo mas. Después tras una hora, coloqué el vinilo y le di tres capas de barniz acrílico.  Una foto para ilustrar....

 

IMG_20210905_230010.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, anuevo34 dijo:

Pinzas pintadas con pintura en spray anticalórica de color negro. Lleva 4 capas con intervalos de 15 minutos entre capa y capa. La primera más ligera y en las siguientes cargo algo mas. Después tras una hora, coloqué el vinilo y le di tres capas de barniz acrílico.  Una foto para ilustrar....

 

IMG_20210905_230010.jpg

Esas mismas llevo yo en mi A4 y si le das 2 o 3 capas de barniz no se despegan ni de coña.

 

Las mias llevan ahi un año ya y siguen como el primer dia!

 

9D028CBA-8A3F-4273-8CA4-6A18FE94D551.jpeg.a2f3b319945dbc9d6c9397a52de9991e.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, anuevo34 dijo:

Pinzas pintadas con pintura en spray anticalórica de color negro. Lleva 4 capas con intervalos de 15 minutos entre capa y capa. La primera más ligera y en las siguientes cargo algo mas. Después tras una hora, coloqué el vinilo y le di tres capas de barniz acrílico.  Una foto para ilustrar....

 

IMG_20210905_230010.jpg

 

 Antonio, para mi te quedaron perfectas y nada cantosas.👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Harigami dijo:

Esas mismas llevo yo en mi A4 y si le das 2 o 3 capas de barniz no se despegan ni de coña.

 

Las mias llevan ahi un año ya y siguen como el primer dia!

 

9D028CBA-8A3F-4273-8CA4-6A18FE94D551.jpeg.a2f3b319945dbc9d6c9397a52de9991e.jpeg

Si, le dí tres capas de barniz acrílico.......Me gusta como te ha quedado....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, susopampin dijo:

 

 Antonio, para mi te quedaron perfectas y nada cantosas.👏

Ese era el objetivo, Suso... En mi caso, con una llanta tan abierta se veían mucho, tanto la pinza, como el buje oxidado...de esta manera me aseguro muchos años sin óxido...

 

Un abrazooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, anuevo34 dijo:

Ese era el objetivo, Suso... En mi caso, con una llanta tan abierta se veían mucho, tanto la pinza, como el buje oxidado...de esta manera me aseguro muchos años sin óxido...

 

Un abrazooooo!!!

Pues desde mi punto de visto, un acierto total.👏

 Un abrazo y que todo vaya bien.🤝 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.