Jump to content

Accidente con mi B5


Ultra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Busca pegatina refletante y pegala por dentro, un pedazo que se vea y andando, en su día le pregunte si podía pegar por fuera la pegatina y me dijo que eso no valía, que tenia que ser en plástico con su grabado de homologacion, pero la idea es esa, hacerlo por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Karim dijo:

Ultra, no te compliques para la ITV cambiando faros. La respuesta te la han ofrecido antes...  Catadióptricos de pegatina para pasar ITV y los quitas después si no te gusta cómo quedan.

 

Pegar y despegar... ;) mejor que desmontar.

 

Sabes que problema le veo yo a eso? Que seguramente en la itv al pasarla con los catadióptricos pegados lo reflejen en ficha, al igual que cuando pasas con una medida de rueda equivalente. Entonces, si un día te para la guardia civil y le echan un vistazo a la documentacion y ven que pasó la itv con unos catadióptricos separados de los pilotos y a continuación ven que ya no los llevas pegados, multa al canto.  No sé si me he explicado bien.

 

Edito: Además a mi no me lleva más de 10 minutos cambiar los pilotos, es muy sencillo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.