Jump to content

¿Qué navegador llevo instalado?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde Albacete, este es mi primer post en el foro.

 

El motivo es porque dentro de poco espero ser el propietario de un A4 allroad 177CV de junio de 2012. Así pues, llevo unas semanas empapándome en mis ratos libres de todo vuestro saber, y deseando realizar ciertos bricos que me han llamado la atención.

 

Para comenzar, me gustaría preguntar por un par de dudas que tengo:

 

1ª) Qué navegador monta el coche? No pone por ningún sitio 2G, 3G ni nada y estoy muy perdido...

 

2ª) Alguna recomendación de un vag-com en aliexpress o ebay de contrastada fiabilidad?

 

Aquí unas capturas del equipamiento de la unidad:

 

57057738a7f3f96d1019f759924e84fb.jpg3b1818cf8740f4e7aeb56c05616da3e9.jpg

 

Gracias!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas... inviable no es, perooooo caro de salero, y liberar componentes me temo, mas alguien manitas, vamos que disdruta el que tienes. Un saludo

 

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, cambiarlo lo puedes cambiar, pero barato no es. Tienes que ver lo que aporta el 3G+ y valorar.

 

De todas formas, ya de paso puedes mirar un 3G+ con Audi Connect. Son unos 1000 euros la unidad, más unos 200 la pantalla más unos 200 de la botonera.

 

Digo la botonera, porque la del 3G+ tiene menos botones. Eso sí, tu botonera la puedes vender.

 

 

Lo único es recablear, no sé si necesitarás tocar algún cable de la botonera, o es todo plug and play.

 

Bueno, además de un marco para la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O buscar un navitouch...

No debería salir la broma por mucho más de 1000€

 

http://www.vag-navisystems.com/a4-b88k/1788/navegador-tactil-navitouch-android-gps-wifi-3g-usb-sd-a4-a5-q5-a6-a8-q7-mmi-3g-low-high-65-7-8/1135

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pasar del 3G HDD sin tarjeta SIM al que tiene SIM? cambiar solo la unidad principal y configurar? Añadir la antena GSM?

 

Me flipa el Google Maps

 

Un saludo

 

En teoría es eso. Es lo que quiero hacer yo. Pasar del 3G+ al 3G+ con Audi Connect.

 

Pero se puede conseguir con una Raspberry si tienes AMI. Por un módico precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que hay dos vías. La original y cara, y la barata, pero no integrada.

 

Yo la duda, es si con la Raspberry see puede luego contratar servicios Audi, y si te reconoce Audi que tienes el Audi Connect.

 

 

 

Hay otra opción si sólo quieres el Google Maps, que es poner un mirrorscreen del móvil, por tanto te copia la pantalla del móvil en la pantalla del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.