Jump to content

Mirando A4 B9 de Audi Selection Plus


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 2/5/2017 a las 17:39, Sergiogh dijo:

:1311_thumbsup_tone2:

Esta comprado en concesionario oficial y el trato perfecto, como si me hubiese llevado un A8 a estrenar. La verdad  que de momento todo perfecto, la única pega por poner algo es que habían extraviado la segunda llave, se pidió una y todavía no ha llegado (el 26 de Marzo) y me tiene un poco rallado porque vas vendido.

 

Un saludo,

A mí Sergio con la segunda llave me pasó igual, me la dieron al mes y medio o más de comprarlo, por lo demás estupendamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos

yo antes de comprarme el mío nuevo estuve mirando también los del concesionario y no compré usado porque el precio que me daba era casi como nuevo y lo descarté. Era un a4 avant sport con casi 15000km y un año y bastante equipado. A mí me lo ofreció el comercial antes de ponerlo a la venta el concesionario porque era el que usaba él y tenemos cierta amistad por varios coches que le he comprado yo y conocidos.

Lo más curioso fue, unas semanas después, una ves encargado el mío a fábrica , vi en la web del concesionario el coche que me ofreció el comercial, pero curiosamente coincidía todo menos los kilómetros..... que ponía solo 5000km......

Error o picaresca? Es la duda que me dejó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los km y los concesionarios oficiales, tela.

 

Uno de mis hermanos tuvo un bmw. Lo compró en concesionario oficial de su ciudad y lo vendió con unos 170 mil kilómetros y unos cuatro años y pico al mismo concesionario para comprar otro.

 

Pues bien. Al cabo de unas semanas le suena el teléfono en casa. Era un hombre que por su cargo en un ayuntamiento tenía acceso al censo de vehículos de la dgt. Se presentó y muy educadamente le dijo que le había localizado por lo ya comentado de su cargo y le comentó que había estado en el concesionario bmw interesándose por su coche y que sólo quería saber si los 40 y pico mil kilómetros que marcaba el coche eran reales.

 

Por supuesto le dijo que no.

 

En aquel entonces yo también tenía un bmw comprado en el mismo concesionario. No he vuelto a pasar por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, YagoA4avant dijo:

Eso de los km y los concesionarios oficiales, tela.

 

Uno de mis hermanos tuvo un bmw. Lo compró en concesionario oficial de su ciudad y lo vendió con unos 170 mil kilómetros y unos cuatro años y pico al mismo concesionario para comprar otro.

 

Pues bien. Al cabo de unas semanas le suena el teléfono en casa. Era un hombre que por su cargo en un ayuntamiento tenía acceso al censo de vehículos de la dgt. Se presentó y muy educadamente le dijo que le había localizado por lo ya comentado de su cargo y le comentó que había estado en el concesionario bmw interesándose por su coche y que sólo quería saber si los 40 y pico mil kilómetros que marcaba el coche eran reales.

 

Por supuesto le dijo que no.

 

En aquel entonces yo también tenía un bmw comprado en el mismo concesionario. No he vuelto a pasar por allí.

Buenas noches, te deben informar en el concesionario de los dueños de las matriculaciones del coche.

En la dgt si no, se puede averiguar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenas noches, te deben informar en el concesionario de los dueños de las matriculaciones del coche.

En la dgt si no, se puede averiguar.

 

Esto fue hace unos años, unos diez o más, no sé si entonces eso era así. En cualquier caso mi comentario no se centra en cómo consiguió los datos del anterior propietario, sino en que en cualquier sitio te la pueden meter doblada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los kilómetros reales, a mi también me da cierto reparo comprar un coche usado (ya sea km 0, Selection o cualquier otra fórmula). Antes de comprar mi A4 nuevo (todavía no me ha llegado...), estuve viendo un Selection con sólo 1.000 km. En realidad no lo compré porque de equipamiento iba justito y pensé que ya que me gastaba tanto dinero en un coche, lo quería poner a mi gusto, y por suerte me lo podía permitir.

Al final es lo que se comenta... tanto nuevo como Selection, te puede ir muy bien o tener algún problema, pero para eso están las garantías. Yo pienso que si encuentras el modelo que buscas con el equipamiento que necesitas, pues adelante. Cada caso es muy particular (presupuesto disponible, gustos personales, etc.). En cualquier caso, mucha suerte con lo que elijas y seguro que irá bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Lander dijo:

Buenas tardes a todos

yo antes de comprarme el mío nuevo estuve mirando también los del concesionario y no compré usado porque el precio que me daba era casi como nuevo y lo descarté. Era un a4 avant sport con casi 15000km y un año y bastante equipado. A mí me lo ofreció el comercial antes de ponerlo a la venta el concesionario porque era el que usaba él y tenemos cierta amistad por varios coches que le he comprado yo y conocidos.

Lo más curioso fue, unas semanas después, una ves encargado el mío a fábrica , vi en la web del concesionario el coche que me ofreció el comercial, pero curiosamente coincidía todo menos los kilómetros..... que ponía solo 5000km......

Error o picaresca? Es la duda que me dejó 

Hombre quiero imaginar que es un error, seria de una torpeza enorme bajarle esos10000Km y encima venderle en el concesionario, seria de tontos vamos porque el precio poco puede variar. Otra cosa es que lo utilicen como reclamo y una vez que llegas te dicen que tenia 5000Km pero como la han estado usando este tiempo pues ahora tiene 15000Km.

 

Yo la verdad que quiero confiar en que hacen las cosas bien y son sinceros, el mío es de Selección plus y sin haberme dado ningún problema ni notar nada raro te digo que hoy me lo pensaría algo mas el comprarle, lo primero lo de que provenga de ASC ( en mi caso ATESA) ya me gusta poco, en el concesionario lo ocultan al máximo, te enteras al recogerlo, te surgen todas las dudas del mundo, bien es cierto que tiene garantía de 36 meses, dicen que los KM están certificados, que se revisan 110 puntos también certificados, a mi la verdad no me dieron ningún documento de certificación con el contrato de compra-venta. Por lo que tengo entendido suelen ser coches puestos para flotas de alquiler y con compromiso de recogida por la marca antes del año o determinados kilometros, los concesionarios los compran  y luego los venden a particulares. 

 

Un saludo,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un A1 para mi hija de Selection Plus en F. Tomé en Madrid importado de Alemania, con 12000 km y la verdad es que va de maravilla y va a hacer ya tres años. La suerte que tuve es que la primera vez que lo ví les acababa de llegar y estaba tal cual, sin limpiar y sin nada y tenía muy buen aspecto. La verdad es que es de traca si un concesionario oficial se dedica a hacer estas cosas pero, en fin, de todo tiene que haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.