Jump to content

Mirando A4 B9 de Audi Selection Plus


Publicaciones recomendadas

Pues yo tambien compre en seleccion plus y sin duda seguro repetire cuando cambie,cuanto no habeis tenido problemas con vuestros coches comprados nuevos y habeis gastado 10k mas que yo,el mio tenia 15k kilometros,neumaticos nuevos,revisado entero,4 años mantenimiento y garantia,me regalaron el tintado de lunas y contentisimo con el,esta impecable como el primer dia,todos los coches nuevos que he comprado me han dado algun problema,señores que hablamos de vehiculos con un año,o como en mi caso de ese año llevaba 5 meses en el conce a la venta,referente que esos coches estan quemados,que los que los cogen van a toda pastilla,lo que hay que leer,no conozco a nadie todavia que alquile un a4 y se valla de circuito,un coche con 20k kilometros os aseguro que esta nuevo y para eso esta la garantia hombre,no le quiteis las ganas al compañero que se ahorra una pasta y es buena compra...saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tambien compre en seleccion plus y sin duda seguro repetire cuando cambie,cuanto no habeis tenido problemas con vuestros coches comprados nuevos y habeis gastado 10k mas que yo,el mio tenia 15k kilometros,neumaticos nuevos,revisado entero,4 años mantenimiento y garantia,me regalaron el tintado de lunas y contentisimo con el,esta impecable como el primer dia,todos los coches nuevos que he comprado me han dado algun problema,señores que hablamos de vehiculos con un año,o como en mi caso de ese año llevaba 5 meses en el conce a la venta,referente que esos coches estan quemados,que los que los cogen van a toda pastilla,lo que hay que leer,no conozco a nadie todavia que alquile un a4 y se valla de circuito,un coche con 20k kilometros os aseguro que esta nuevo y para eso esta la garantia hombre,no le quiteis las ganas al compañero que se ahorra una pasta y es buena compra...saludos..t

 

De hecho tengo casi decidido que cuando termine su vida mi B7, que le acaban de cambiar turbo y tiene ya casi 11 años me voy a por uno de estos.

 

Me da mucha pena desprenderme de mi B7 rojito. :wub: , así que mientras funcione bien y no me de gastos excesivos lo mantendré, y el día que diga basta o se acumule el mantenimiento y apenas tenga valor, entonces si.

 

De todos modos estoy pidiendo presupuestos reales de coche nuevo para comparar el ahorro REAL. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien compre en seleccion plus y sin duda seguro repetire cuando cambie,cuanto no habeis tenido problemas con vuestros coches comprados nuevos y habeis gastado 10k mas que yo,el mio tenia 15k kilometros,neumaticos nuevos,revisado entero,4 años mantenimiento y garantia,me regalaron el tintado de lunas y contentisimo con el,esta impecable como el primer dia,todos los coches nuevos que he comprado me han dado algun problema,señores que hablamos de vehiculos con un año,o como en mi caso de ese año llevaba 5 meses en el conce a la venta,referente que esos coches estan quemados,que los que los cogen van a toda pastilla,lo que hay que leer,no conozco a nadie todavia que alquile un a4 y se valla de circuito,un coche con 20k kilometros os aseguro que esta nuevo y para eso esta la garantia hombre,no le quiteis las ganas al compañero que se ahorra una pasta y es buena compra...saludos..

Totalmente de acuerdo contigo. En mi caso lo he comprado nuevo porque el presupuesto me lo permitía y pude elegir los extra a mi gusto, pero no veo inconveniente en comprar un seminuevo, siempre y cuando cumpla tus exigencias y después de probarlo no le notes nada raro. Los A4 de hoy en día no necesitan ser rodados con tanto esmero y precisión, ni tampoco hay que obsesionarse con el mantenimiento.El coche es para dar servicio; haciéndole las revisiones cuando le toca y echándole un buen aceite, en mi opinión, va más que sobrado. No todo el mundo que alquila coches anda con ellos a deguello y menos con los controles de radar que hay hoy en día y bueno... si alguno se le ha ido el pié por eso no se va a quemar el motor.Si se desequilibra una rueda se vuelve a equilibrar, si la dirección se desalinea, hay máquinas para corregirla y dejarla al milímetro. Un A4 con un año... por Dios... Que le va a pasar??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante el 2016, cerca de 13.000 personas han elegido audi selection plus,para adquirir su audi, texto escrito de la ultima revista que nos mandan , audi magazine n° 01/17....las cifras no estan nada mal,no solo unos cuantos nos decidimos si nos encaja en la  compra por uno de estos vehiculos..saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Ya me estoy acojonando jajaja, el mío lo compre también de selección plus y tiene 30 meses de garantía, la procedencia es alquiler sin conductor y me toca pasar la ITV a los dos años, la verdad no veo ningún indicio de mal trato al coche, tenia 17800Km y ocho meses cuando lo compre, las ruedas delanteras se aprecia desgaste en los hombros pero lo veo normal, el cambio es el Stronic y de momento no noto nada alarmante, el interior esta cuidado y el exterior a simple vista también, por los bajos se aprecian algunas rascadas de bordillo pero me imagino que sea normal. Precisamente lo compre así porque me daba mas garantías que fuera la compra a la misma marca .

Mirando bien con lupa todo el vano motor y los bajos del coche la verdad es que esta todo impecable parece que no ha rodado siquiera, los ajustes del salpicadero los veo bien, las dudas que se me plantearan es que trampeen los Km o encubran golpes gordos etc, pero de verdad les trae cuenta hacer eso, el coche mío lo pueden vender igual con 17 que con 40000Km y no tienen que mentir. Ademas ofreciendo 30 meses de garantía (entiendo que es de la marca) imagino que suponen que el coche aguantara sin problemas.

 

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sergio,no entiendo tu pregunta con el que te esta acojonando,si lo has comprado a un concesionario oficial,estate tranquilo que esos vehiculos no les tocan kilometros ni han tenido siniestros, pueden haber tenido algun rozon,arañazo,pero lo dejan perfecto de pintura antes de la entrega,referente a itv,en mi caso tambien la pase a los dos años la primera y es para que conste en los papeles que pasa a ser de uso particular,no pasa nada por pasar la itv,el anterior coche a este que tuve,al año de comprarlo,decidi ponerle la bola y tuve que pasar itv, no te preocupes que con 17k kilometros lo habras cogido impecable y te has ahorrado como yo un dinero que no esta la vida para estar regalandolo,..saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, josmanpuli dijo:

Durante el 2016, cerca de 13.000 personas han elegido audi selection plus,para adquirir su audi, texto escrito de la ultima revista que nos mandan , audi magazine n° 01/17....las cifras no estan nada mal,no solo unos cuantos nos decidimos si nos encaja en la  compra por uno de estos vehiculos..saludos...

 

No me extraña nada ver ese numero de personas que han confiado en el Selection Plus en el 2016. Yo en mi A3 8V confíe en el programa y a día de hoy no puedo estar mas contento y he vuelto a repetir en mi B9. 

 

En su día me comento el comercial que era una "forma" de ofrecer una selección de coches semi-nuevos a mejor precio pero con la garantía de nuevos. De hecho, normalmente casi todos estos coches suelen traer una extensión de garantía. En el caso del A3 como en mi A4, ambos venian de serie con 4 años de garantía oficial.

 

Hasta el día de hoy hablo positivamente de Selection Plus con la 2 adquisiciones que llevo. Siempre habrá alguien que no este contento por que le habrá tocado "la china" pero también se tiene posibilidades de que toque con uno nuevo.

 

 

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2017 a las 16:15, elfonta23 dijo:

Solo tiene 0.8km??????

Huele a puesta a 0 de cuentakilometros por que vienen todos minimo con 5 o 6km de lo que se mueven en la prueba de pista mas lo que lo mueven en campa osea que huele raro.

 

Matriculado en este mes y sin matriculaciones previas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero solo 0,8 km tiene que haber alguna puesta a 0 por que vienen rodados mínimo 5-6km, que es la prueba de pista que le hacen, a eso súmale lo que lo mueven en la campa antes de llegar al conce, que es una cosa sin importancia pero que viene mínimo con mas km.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comi se tratan y por eso es más, me extraña que tenga solo 0.8 km no por otra cosa, aunque ahora desde hace unos años supuestamente traen un modo transporte que no los permite pasar de determinada velocidad y potencia, pero de esto ultimo no estoy tan seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-4-29 a las 10:36, josmanpuli dijo:

Hola sergio,no entiendo tu pregunta con el que te esta acojonando,si lo has comprado a un concesionario oficial,estate tranquilo que esos vehiculos no les tocan kilometros ni han tenido siniestros, pueden haber tenido algun rozon,arañazo,pero lo dejan perfecto de pintura antes de la entrega,referente a itv,en mi caso tambien la pase a los dos años la primera y es para que conste en los papeles que pasa a ser de uso particular,no pasa nada por pasar la itv,el anterior coche a este que tuve,al año de comprarlo,decidi ponerle la bola y tuve que pasar itv, no te preocupes que con 17k kilometros lo habras cogido impecable y te has ahorrado como yo un dinero que no esta la vida para estar regalandolo,..saludos...

:1311_thumbsup_tone2:

Esta comprado en concesionario oficial y el trato perfecto, como si me hubiese llevado un A8 a estrenar. La verdad  que de momento todo perfecto, la única pega por poner algo es que habían extraviado la segunda llave, se pidió una y todavía no ha llegado (el 26 de Marzo) y me tiene un poco rallado porque vas vendido.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.