Jump to content

Que neumático


Publicaciones recomendadas

Si la diferencia de 42€ es por los 4 neumaticos yo me iria a los PS4, ahora bien si la diferencia es por neumatico me iria a por los goodyear sin dudarlo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en unos meses cuando cambie seguro que pondré las Goood Year.ASY 3

Estoy usando las Asymmetric 2 y encantado con ellas, sobre todo en agarre en mojado.

Y de duración no me puedo quejar dos años y pico, mas de 30000 km y aun 4 mm delante y 5,5mm detrás, eso si, conduccion tranquila, no voy pegando frenazos ni acelerones, pero tampoco despacio 130 en autovía y de vez en cuando le doy algun apreton.

Lo que no tengo decido todavía es donde las voy comprar

 

De momento tengo estos sitios vistos, aunque el tema es mirarlo cuando se acerque la compra ya que los precios varian segun ofertas.

 

117,95 cada rueda.

http://www.ebay.es/itm/Goodyear-Eagle-F1-Asymmetric-3-245-40-R18-97Y-XL-Sommerreifen-DOT2017-2016-/262914512168?ssPageName=ADME:X:EAC:ES:3160

 

125 €

https://todosneumaticos365.es/Tyre/car/summer/5452000498083/Goodyear+Eagle+F1+Asymmetric+3+245/40R18+97Y+XL/?gclid=Cj0KEQjwuOHHBRDmvsHs8PukyIQBEiQAlEMW0KgCS_Y_9EVjums8mJyXQ2hF0RV7uoQTKQUOrg6vPmAaAhKa8P8HAQ

 

127

https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/goodyear/eagle-f1-asymmetric-3/245-40-r18-97y-443745

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Aunque lo he comentado en el post específico de Allroad, como veo que aquí estais con el tema de los neumáticos lo voy a poner por si alguno puede dar su opinión:

Los neumáticos de mi Allroad van a cumplir 40.000 km., por lo que ya no les quedará mucha vida útil. Monto 225/55/17 y me planteaba sustituir los Pirelli con los que vino por unos Michelin CrossClimate, teniendo en cuenta que en invierno soy asiduo del Pirineo. En verano voy a la playa, por los que las temperaturas son altas, si bien no corro mucho por autopista (<120). De los 12000 Km/año hago el doble en invierno que en verano

Alguno los ha montado? Que impresiones tenéis?

Duración en comparación con los de verano?

Agarre en seco?

Dando por sentado que en condiciones de lluvia-mojado-nieve, el agarre es muy superior a los de verano.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.sin haber probado los crossclimate pero si teniendo referencias de varias personas que los llevan puestos te puedo decir que están encantados con ellos.Agarre en llluvia muy bueno.En nieve van similar a los de invierno..E desgaste en general es muy bueno...Soportan bien las altas temperaturas.Para una presonancia que vive en el norte y que como comentas sube al pirineo es una comodidad increíble. Te olvidas de cambiar cubiertas ...como hago yo..sin dejar de lado las prestaciones.Como te digo conozco bastante gente que las tiene y que están encantados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.sin haber probado los crossclimate pero si teniendo referencias de varias personas que los llevan puestos te puedo decir que están encantados con ellos.Agarre en llluvia muy bueno.En nieve van similar a los de invierno..E desgaste en general es muy bueno...Soportan bien las altas temperaturas.Para una presonancia que vive en el norte y que como comentas sube al pirineo es una comodidad increíble. Te olvidas de cambiar cubiertas ...como hago yo..sin dejar de lado las prestaciones.Como te digo conozco bastante gente que las tiene y que están encantados.

Muchas gracias por tu opinión. Veré si alargo los que llevo hasta pasado el verano y entonces montarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo PS3 y son una maravilla. Si las PS4 son mejores, pues no hay duda, PS4.

 

El pneumático te agarra al suelo compañero, en frenadas, en lluvia, en situaciones inesperadas, no hay color. Luego está la gente que sólo piensa en el desgaste cuando vas en recto y todo va bien. Para eso, montas unas de madera y también valen... ;-)

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las PSS estan muy bien, pero son muy blandas y se desgastan muy rapido.

 

Depende del uso que se le de al coche compensara o no. Los que somos del norte necesitamos un neumatico que vaya muy bien en agua y que no desfallezca a los 20.000km, por lo menos los que usamos el coche a diario.

Al final es dificil encontrar el equilibrio...

 

Yo me quedo entre las PS4 y lss F1Assimetric

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo tan claro que las PSS sean tan blandas esa es la teoría pero no la realidad, yo uso el coche todos los días y hago más de 150km diarios, he cambiado PS3 con 25000 km en las ruedas delanteras, dunlops sport con 17000, PS2 con 30000 y las pss en las delanteras con 35000 y 60000 las traseras.

 

En el TTS llevo ps4 y me parece una buena rueda pero inferior a la otra, pero todo depende de cuestión de gustos y de la forma de conducir de cada uno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,es verdad que en los traccion quattro hay que cambiar necesariamente

las 4 cada vez o esto no es asi? alguno con ella me podeis decir como va el

desgaste? me imagino que iran a la par,pero aun no he llegado ahi

Hola,

No sé si es cierto que haya que cambiar los 4 a la vez, pero yo los cambiaré a la vez.

En cuanto al desgaste, noto más desgastados los delanteros que los traseros. Teniendo en cuenta que el reparto de tracción es 60/40 pensaba que estaría más igualado.

Con 40.000 km, que son los que ahora llevo, en mi anterior coche (Octavia Combi TDi) los neumáticos estaban en mucho mejor estado, claro que el Allroad pesa como 400 Kg más. También puede ser que los Pirelli con que venía el AUDI de fábrica sean "blanditos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.