Jump to content

Nuevo con A3 Sedan 150cv sline


brais

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 minutos, brais dijo:

Muchas gracias compañeros,si poco a poco lo terminare de poner a mi gusto que ya solo le faltan 3 tonterias,navegador OEM de 7 pulgadas , el aleron del S3 sedan y la defensa con el difusor del restyling .. 

Hola bienvenido,  me encanta como le queda el negro brillo del marco de la parrilla y del spòiler, tanto que lo mande a vinilar y me quedo similar salvando las diferencias del spoiler del sedán al tres puertas, el tuyo para mi mas wapo. Tenia dudas con el espejo, un compañero me dijo que quedaría de garrulo en negro pero veo que no, asique mas adelante los vinilaré también, un saludo...

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, brais dijo:

si tal y como lo compre ya le pinte emblemas en negro brillo espejos y el labio inferior de la defensa delantera,lo demas venia asi con el coche supongo porque trae como extra el paquete brillo.. 

 Si si, me di cuenta que tenia un poco de brico el tema del emblema, pero mi duda se creó en el spoiler si ya venía un paquete asi . Los espejos salen en negro de fabrica tambien?

Supongo que con el tiempo algunos nos gustan ciertas modificaciones, para verlo un poco distinto, manteniendo una línea en mi caso de accesorios originales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los retrovisores me vinieron en blanco luego por ejemplo la parrila delantera negro brillo y molduras negro brillo,yo solo pinte los emblemas delantero y trasero y retrovisores con el labio inferior de la defensa en negro brillo,en el chapista y la verdad le da un toque distinto y por 70€ que fue lo que me cobro el chapista ni me lo pense..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, mikys dijo:

Precioso Brais,la combinacion es perfecta para mi gusto,ahora tenemos que conseguir el aleron como sea

Doy fe a eso que dijiste,si lo encuentro te lo hago saber,ya que pagar 300€ por un cacho de plastico me parece un atraco,pero bueno a ver antes del aleron estoy reuniendo toda la informacion posible para ver lo que necesito para montar el mmi plus y asi tener la pantalla de 7 pulgadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese sedan, me gusta blanco y negro! si doy con el alerón os lo haré saber ya que yo también ando tras el jejeje para poner el mmi plus habra que hacer una buena obra verdad? yo ni lo he mirado, me da mucha pereza jajaja

 

Saludos!!

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, brais dijo:

Doy fe a eso que dijiste,si lo encuentro te lo hago saber,ya que pagar 300€ por un cacho de plastico me parece un atraco,pero bueno a ver antes del aleron estoy reuniendo toda la informacion posible para ver lo que necesito para montar el mmi plus y asi tener la pantalla de 7 pulgadas. 

Pues hare de conejillo de indias,compre uno ahora por la tarde en una pagina inglesa o eso creo,mi coche llego ayer asique aun toca matricular,me ponia plazo de entrega antes de 10 dias asique ya os mantendre al dia y en unos dias a ver si puedo hacerle unas fotos,por cierto Javito el color del mio es gris lotus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Javito dijo:

Muy bonito ese sedan, me gusta blanco y negro! si doy con el alerón os lo haré saber ya que yo también ando tras el jejeje para poner el mmi plus habra que hacer una buena obra verdad? yo ni lo he mirado, me da mucha pereza jajaja

 

Saludos!!

Yo no me complicaria con el mmi plus,el mio lo trae pero si no fuese asi pondria una chinatada android sin pensarlo,tengo una en el e46 y otra en el clase A y encantado con ellas,mucho mas funcionales y con cambus perfecto,funciona todo.PD...ojala acierte con la compra del aleron pq con portes no llega a 100e 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.