Jump to content

Nuevo con A3 Sedan 150cv sline


brais

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, brais dijo:

No pasa nada si quieres te paso mi numero y la pongo yo y que veamos sin problema avisanos cuando te llegue y del precio jeje un saludo compañero

https://www.quality-tuning.eu/audi-a3-mk3-8v/results,13-12,ahora si va,pero las fotos me dan error,el numero pasamelo si quieres igual que nunca sobran los amigos con las mismas aficiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Justo ahora, mikys dijo:

https://www.quality-tuning.eu/audi-a3-mk3-8v/results,13-12,ahora si va en el ordenador,en el movil me da error pero las fotos no soy capaz a subirlas,el numero pasamelo si quieres igual que nunca sobran los amigos con las mismas aficiones.Sludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, brais dijo:

Tu entre ellos compañero pues lo ideal seria al menos hacer una kdd gallega y bueno si se quiere animar alguien mas  genial o sino cuando se haga una nacional pues esta vez si que intentare estar ...!

Supongo que hacia verano alguien se animará a organizar algo en galicia

La nacional 8v se repetirá, los que fuimos quedamos cln ganas de más ? 

 

Al margen de eso si hay interesados entre los gallegos se pueden tomar un dia unos cafeses, cañas 0,0  o similares ? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, rollover dijo:

Supongo que hacia verano alguien se animará a organizar algo en galicia

La nacional 8v se repetirá, los que fuimos quedamos cln ganas de más ? 

 

Al margen de eso si hay interesados entre los gallegos se pueden tomar un dia unos cafeses, cañas 0,0  o similares ? 

 

Por mi sin problema ... se organiza con tiempo para cuadrar todos y si entrando algo en el verano para que no tengamos lluvia por nuestros lares y listo ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.