P4nxO Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 (editado) Buenos días Gurús de detailing Vamos al tema, cuando compré el coche tenía unas manchas, como marcas de agua de haber ido a la playa y sentarse con el culo mojado... si a eso le sumas a mis hijos pequeños, tienes unos asientos llenos de m**** que no se como limpiar... me ilumináis un poco el camino?? en cuanto pueda subo alguna foto Gracias! EDIT: son de tela, no tienen nada de cuero, bueno, también era de suponer XD Editado 21 de Abril del 2017 por P4nxO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuelktm Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 yo e comprado un coche viejo para restaurar y los asientos son claros le e dado con una vaporeta 2 o 3 pasadas y han quedado mejor que nuevos estaban negros del uso diario y del menda que era fumador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 (editado) Ahí va la foto del asiento, el que peor está es/era azul A parte de las manchas tengo el coche una miaja guarro eh XD manuelktm, probaré con la vaporeta a ver que tal... gracias! Editado 21 de Abril del 2017 por P4nxO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Compra APC, se diluye 1:20 o si son manchas muy duras, 1:10. Aplicas sobre todo el asiento, frotas con un cepillo que no sea muy agresivo. Esperas unos 10minutos y vuelves a aplicar apc y frotar un poco.Así, eliminarás todas las manchas. El Apc que más me gusta es el de Chemical Guys. Green Apc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Muchas gracias!! entiendo que lo del cepillo es para que penetre bien no? Probaré a ver que tal quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANCHOVI Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 por 120€ en un local especializado te lo dejan impecable. Hace años compramos un ford fiesta y entre otras cosas tenia restos de un vómito quedo impecable. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 También barajaba esa opción, pero el único sitio que conozco se lo quedan todo un día o el finde completo y necesito el coche para el curro, el cole de los peques y demás... por lo que la dejo para la última opción o cuando esté de vacaciones jejeje Gracias igualmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Compra APC, se diluye 1:20 o si son manchas muy duras, 1:10. Aplicas sobre todo el asiento, frotas con un cepillo que no sea muy agresivo. Esperas unos 10minutos y vuelves a aplicar apc y frotar un poco. Así, eliminarás todas las manchas. El Apc que más me gusta es el de Chemical Guys. Green Apc. +1 un buen cepillo de cerdas y green. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 En 21/4/2017 a las 12:06, a34323 dijo: Compra APC, se diluye 1:20 o si son manchas muy duras, 1:10. Aplicas sobre todo el asiento, frotas con un cepillo que no sea muy agresivo. Esperas unos 10minutos y vuelves a aplicar apc y frotar un poco. Así, eliminarás todas las manchas. El Apc que más me gusta es el de Chemical Guys. Green Apc. Hola buenas.. Me gustaría limpiar los asientos que son de tela, pregunta tonta, que es APC? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 APC son las siglas de All Purpose Cleaner, es decir, limpiador de uso general, tienes de varias marcas y suelen dar buenos resultados, unos van preparados para uso directo y otros son para diluir según las necesidades de limpieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Amoniaco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Este es un APC bastante bueno, como ya te ha explicado @herodes es un limpiador para muchos usos. http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-green-clean-apc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dillanpage Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 El producto green clean apc pone fuera de existencias, recomendais algun otro producto? Gracias! Tengo asientos de tela igual que el compañero que ha abierto el post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 hace 5 horas, dillanpage dijo: El producto green clean apc pone fuera de existencias, recomendais algun otro producto? Gracias! Tengo asientos de tela igual que el compañero que ha abierto el post Prueba a preguntar y a ver si les quedan y no han actualizado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4SWHITE Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Igual llego tarde y ya tienes tu producto, pero por si acaso, aquí tienes otra opción, sobre la que te garantizo un resultado perfecto : https://www.maesaldetailer.es/es/limpieza-de-tapicerias-de-tela/1597-ma-fra-3-in-1-fabric-treatment-limpiar-tapiceria-coche-500-ml.html salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.