Jump to content

Y llegó el día... árboles de levas


Publicaciones recomendadas

Se que estoy abusando un poco, pero por favor me podéis ayudar a buscar una tienda online de confianza donde comprar lo que necesito y pasarme links, es que me da miedo meter la pata, que me lleguen las piezas, tener al mecánico, ...vaya tener la fiesta organizada y que falte el DJ, jajaja! Osea, que alguna pieza no me sirva :(

 

Las que podáis, no quiero ser yo quién os fastidie el domingo.

 

Necesito como os comenté y dejé algún link al comienzo del post.

 

- KIT ÁRBOL LEVAS COMPLETO

 

- KIT DISTRIBUCIÓN COMPLETO o sino KIT + BOMBA DE AGUA (por separado)

 

- JUNTAS "BALANCINES" :)

 

- JUNTAS DE GOMA INYECTORES (X6)

 

- El aceite ya lo tengo localizado gracias a panadero_es ;)

 

- KIT O CORREA DE ACCESORIOS, (no se si viene kit o no?)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos! Espero que me podáis ayudar hoy domingo, al fin conseguí un poco de dinero para la reparación del coche y así compro las piezas por fin... Un mes pateando arriba y abajo, ahorrando cada céntimo.

 

El caso es, tengo una DUDA ENORME, a ver si lo veis como yo.

 

Si compro el KIT ARBOL DE LEVAS FEBI completo me cuesta: 806,40€

 

https://www.oscaro.es/kit-de-arbol-de-levas-febi-bilstein-29928-2735723-567-p

 

El artículo está compuesto de: 
24 X Fuelle de cardán 29906 
24 X Empujador de válvula 22344 
24 X Regulador de la presión del combustible 26938 
1 X Árbol de levas 26974 
1 X Árbol de levas 26976 
1 X Árbol de levas 26978 
1 X Árbol de levas 26980 

 

Y si los compro por separado, me cuestan la mitad: 218,04 x 2 = 436,08€

 

https://www.oscaro.es/kit-de-arbol-de-levas-febi-bilstein-29926-2735722-567-p

El artículo está compuesto de: 
12 X Fuelle de cardán 29906 
12 X Empujador de válvula 22344 
12 X Regulador de la presión del combustible 26938 
1 X Árbol de levas 26976 
1 X Árbol de levas 26980 

 

https://www.oscaro.es/kit-de-arbol-de-levas-febi-bilstein-29924-2735721-567-p

El artículo está compuesto de: 
12 X Fuelle de cardán 29906 
12 X Empujador de válvula 22344 
12 X Regulador de la presión del combustible 26938 
1 X Árbol de levas 26974 
1 X Árbol de levas 26978 

 

¿Qué os parece, son lo mismo verdad? ¿Si los compro por separado me ahorro la mitad del dinero?

 

Gracias de antemano!

 

d2a2548b-5406-4d4a-aa36-1b823761d2b5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!! Una de las piezas está agotada! No, si parece que me miró un tuerto!!

 

Encontré este otro de alemania, que sale por 487€ + 20€ de envío, en total 507€

 

http://www.ebay.es/itm/CK-19013H-Nockenwelle-Nockenwellen-Satz-Audi-A4-A6-A8-2-5-TDI-V6-/122166573485?hash=item1c71b1f9ad:g:MxAAAOSwOyJX94ws

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maribel,

 

Te comento lo que podrías hacer, pero te puede salir alrededor de 1000 €.

 

Yo compré hace 4 años este en Alemania pero me salió más barato y ahora es una pasta (yo hablé con el vendedor para que me quitara y añadiera algunas cosas) :

http://www.ebay.de/itm/NOCKENWELLE-PREMIUM-SATZ-2-5-TDI-V6-RUVILLE-AUDI-VW-SKODA-AKN-AFB-BFC-NEUTEILE-/271324448755?fits=Make%3AAudi&hash=item3f2c3287f3:g:70IAAOxypNtSiS9m

 

Pero te recomiendo que lo compres por separado :

 

- Kit de distribución como este (te recomiendo Continental, INA, Bosch ó SKF; Las correas de Dayco o Gates salieron regular)

http://www.ebay.de/itm/BOSCH-1987948519-ZAHNRIEMEN-SATZ-KIT-mit-BOSCH-WASSERPUMPE-SPANNDAMPFER-2-5-TDi-/251877591332?fits=Make%3AAudi&hash=item3aa5130924:g:CbwAAOSwLnBX9fxb

- Kit de correa de accesorios + tensores:

http://www.ebay.de/itm/Keilrippenriemen-Satz-Riemensatz-Conti-SKF-Audi-2-5-TDI-ab-Bj-01-2002-/360407215180?fits=Make%3AAudi&hash=item53e9f1ac4c:g:F5sAAOSwWKtUr5yD

Este incluso incluye todas las correas, bomba de agua, tensores, poleas y termostato:

http://www.ebay.de/itm/INA-ZAHNRIEMEN-SATZ-fur-2-5TDi-V6-Wasserpumpe-Thermostat-Keilriemen-ab-ZS002BK-/281862178933?fits=Make%3AAudi&hash=item41a04b8875:g:r2sAAOSwEgVWTum0

 

Y luego el kit de arboles por otro lado, este incluye tapa de arboles de levas y retenes  :

http://www.ebay.de/itm/ORIGINAL-RUVILLE-Nockenwellensatz-KIT-225411-Ventildeckeldichtung-Simmerring/262212998388?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D44294%26meid%3D3b9c6f757650487b9a53b87ec9309e4b%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D6%26sd%3D251862982045

 

Espero que te ayude.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
En 6/7/2017 a las 23:29, juanitoa6 dijo:

En que quedo la cosa?¿¿¿¿

 

Buenos días! Tras mil historias y meses sin el coche, al final pude cambiar los árboles de levas, con un mecánico vecino, que tiene taller en casa (para los findes) y me dejo el coche como nuevo. Al parecer estaban machacados completamente. Ahora el coche es una maravilla, tiene potencia y va como la seda! Estoy encantada!! Me salió barato dentro de lo malo de la reparación. Me cambió todos los árboles de levas, correas (completas), bomba de agua, distribución, filtro de temperatura, aceite, anticongelante, etc... ; todo por 500€ y en piezas me gasté unos 800€. En resumen, todo por unos 1300€.

 

Al fin, pude recuperar el coche. Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, maribel-ibiza dijo:

 

Buenos días! Tras mil historias y meses sin el coche, al final pude cambiar los árboles de levas, con un mecánico vecino, que tiene taller en casa (para los findes) y me dejo el coche como nuevo. Al parecer estaban machacados completamente. Ahora el coche es una maravilla, tiene potencia y va como la seda! Estoy encantada!! Me salió barato dentro de lo malo de la reparación. Me cambió todos los árboles de levas, correas (completas), bomba de agua, distribución, filtro de temperatura, aceite, anticongelante, etc... ; todo por 500€ y en piezas me gasté unos 800€. En resumen, todo por unos 1300€.

 

Al fin, pude recuperar el coche. Muchas gracias a todos!!

 

Pues me alegro muchísimo que hayas conseguido por fin tener el cochazo que es el A6.

Por cierto....vivís ahora en Madrid?
Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, a34323 dijo:

 

Pues me alegro muchísimo que hayas conseguido por fin tener el cochazo que es el A6.

Por cierto....vivís ahora en Madrid?
Un saludo!

 

 

Mil gracias!!

 

Y sí, vivimos en Madrid, en Guadalix de la Sierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, maribel-ibiza dijo:

 

Buenos días! Tras mil historias y meses sin el coche, al final pude cambiar los árboles de levas, con un mecánico vecino, que tiene taller en casa (para los findes) y me dejo el coche como nuevo. Al parecer estaban machacados completamente. Ahora el coche es una maravilla, tiene potencia y va como la seda! Estoy encantada!! Me salió barato dentro de lo malo de la reparación. Me cambió todos los árboles de levas, correas (completas), bomba de agua, distribución, filtro de temperatura, aceite, anticongelante, etc... ; todo por 500€ y en piezas me gasté unos 800€. En resumen, todo por unos 1300€.

 

Al fin, pude recuperar el coche. Muchas gracias a todos!!

 

 

Pues si toda la reparacion del coche con todo lo que dices (distribucion incluida) te salio en 1300 euros.... es un autentico regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

 

 

Pues si toda la reparacion del coche con todo lo que dices (distribucion incluida) te salio en 1300 euros.... es un autentico regalo.

 

Sí, fue un currazo sobre todo encontrar las piezas, pero el mecánico (un artista). que le vuelven loco los Audi, tiene un A6 gasolina impecable, que parece salido del concesionario, fue una suerte dar con el. Un tipo además super cuidadoso, que nos llamaba cada vez que veía alguna cosita (sin modificar presupuesto) y nos preguntaba por ejemplo: "Mira esto, es una chapuza que te hicieron, la ví al desmontar todo esto, etc... Hay dos opciones, una montarlo de nuevo así o bus car unas arandelas, tornillería, etc... adecuados, aunque eso retrasará la reparación un par de días". Pues asi, unas cuantas veces, porque no soporta las chapuzas y el tio, se bajaba a Madrid, desde la sierra, unos 40 kms de ida y otros 40 kms de vuelta, para buscar dichos tornillos o arandelas, se bajo en varias ocasiones y todo, por a lo mejor 3-4-5 euros de gasto, sin cobrar ni gasolina, sin subir el presupuesto, etc... La verdad, súper contenta y me hará las cosas más fuertes en el coche, donde nosotros no lleguemos, la verdad, un santo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, RomuloTDI dijo:

Pues ya le puedes invitar a una buena cena/comida por que gente asi no se encuentra facilmente :thumbsup:

 

Así es! ;) Gracias mil igualmente a todos por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.