Jump to content

FACUA alerta de la llamada a revisión de varios modelos de Audi por riesgo de incendio


Publicaciones recomendadas


Hola, para ver mas información:

 

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/consumo/productos_alertados/listado/aecosan_listado_de_alertas_nacionales.htm

 

En el formulario que os salga, sobre el "Nombre de producto" escribís AUDI

Os saldrá unos documentos "pdf", como este:

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/docs/documentos/consumo/pdf_redalerta/166-2017.pdf

 

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuando pueda llamaré y preguntaré.

 

De todas formas, no mezclaría cosas: una cosa es un fraude (tema trampa en motores), otra cosa son defectos que, nos gusten o no, puedan aparecer en nuestros vehículos. Lo que me preocuparía sería que nos dijeran que no se hacen cargo, pero no parece que sea el caso (al menos de momento).

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Lazpi dijo:

Y... no os parece casualidad que haya que reprogramar la ECU motor, al igual que con la campaña de gases? Vamos que esta actualizacion, llevara implicita la otra, fijo.

 

Yo esque soy muy mal pensado...

 

Un saludo

 

Fua... si fuera así, sería tener mala leche... Esperemos que no sea el caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, alagar27 dijo:

Sabeis si están afectados los a4 b9 que empezaron a finales de 2015 a fabricarse o solo son los b8

Yo diría que si Oscar, en los nuevos q5 de mexico ya están avisados:unsure:

Si no tienes noticias, podrías llamar a audiclass, y ellos creo que te informaran.

Un abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, matraca dijo:

Yo diría que si Oscar, en los nuevos q5 de mexico ya están avisados:unsure:

Si no tienes noticias, podrías llamar a audiclass, y ellos creo que te informaran.

Un abrazo.

 

 

Gracias. Aunque el mio esta fabricado a finales de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he ido al conce para la revision de los 30.000 y le he comentado este tema al de taller y nisiquiera habia escuchado hablar del tema. Al meterse en su ordenador y buscar alguna campaña para mi coche (b8 del 2015 2.0 150xv tdi) tampoco le ha saltado ningun aviso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎02‎/‎05‎/‎2017 a las 15:10, Scout dijo:

He leído el artículo y si no me equivoco el tema de la bomba auxiliar es el referente a la campaña que por ejemplo mi coche acaba de pasar y que puse en el foro hará casi un mes.

 

Sí, tienes razón, he leído tu hilo y coincide todo. Añadir que lo que dice la nota es que son varios modelos del 2012 al 2017 y con motor 2.0 TFSI, así que este problema afecta a los gasolina, y el diselgate a los diésel. ¿Empate a 1? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.