Jump to content

Contentos con los asientos de serie?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Iao_Nieve dijo:

 

Hola, yo también llevo la pierna pegada a la consola, y el acelerador en oblicuo. Hoy me han dejado un A3 con S-line de sustitución y lo voy a tener unos días, y de momento mejor que con los del A4. Como comento, mi modificación seria aumentar la sujección y llevar la pierna recta, probare en el próximo viaje a ir un poco mas alto, aunque no me guste, así la pierna caerá un poco mas y apollaré mas los muslos.

Yo he probado a llevar la pierna recta y se nota que la postura es menos forzada, pero a ver como la cambio , llevo toda la vida conduciendo de lado jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alagar no llevarás sline interior pero al ser sport llevas los deportivos que sí llevan prolongación de banqueta. Son sólo tela y no tela y piel y supongo que sin el logo de sline en el respaldo, pero el resto serán iguales.

 

Yo me he hecho este verano trayectos sin parar de 400 km y jornadas de 800 km y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, YagoA4avant dijo:

Alagar no llevarás sline interior pero al ser sport llevas los deportivos que sí llevan prolongación de banqueta. Son sólo tela y no tela y piel y supongo que sin el logo de sline en el respaldo, pero el resto serán iguales.

 

Yo me he hecho este verano trayectos sin parar de 400 km y jornadas de 800 km y perfecto.

 

Pues no se si seran iguales en el resto como los sline aunque los mios de tela solo y sin logo pero si se que son los basicos almenos los basicos del sport edition que ya no se si habra alguno mas basico sin banqueta alargable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, alagar27 dijo:

 

Pues no se si seran iguales en el resto como los sline aunque los mios de tela solo y sin logo pero si se que son los basicos almenos los basicos del sport edition que ya no se si habra alguno mas basico sin banqueta alargable

 

Ésto dices tú en la página tres de este hilo al ver una foto de unos asientos del acabado sline interior:

 

Muy wapos 

Son como los mios o parecidos aunque mezcla cuero tela y con el simbolo S grabado 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, YagoA4avant dijo:

 

Ésto dices tú en la página tres de este hilo al ver una foto de unos asientos del acabado sline interior:

 

Muy wapos 

Son como los mios o parecidos aunque mezcla cuero tela y con el simbolo S grabado 

 
  •  

 

Puede ser aunque como digo no sabia que habia algun tipo asiento mas basico que el mio sin dicha banqueta extensible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alagar27 dijo:

 

Pues los mios son basicos.

No son sline.

Los míos son como los de Danielon, los tuyos son mas deportivos y parece que envuelven mejor el cuerpo en los hombros ademas de traer la prolongación de la banqueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sergiogh dijo:

Los míos son como los de Danielon, los tuyos son mas deportivos y parece que envuelven mejor el cuerpo en los hombros ademas de traer la prolongación de la banqueta.

 

Ah ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alagar27 dijo:

 

Puede ser aunque como digo no sabia que habia algun tipo asiento mas basico que el mio sin dicha banqueta extensible

Claro más básicos son los de @Danielon, que son sin la banqueta ajustable y con menos sujeción lateral en la banqueta y el respaldo.

Los que tenemos el Sport edition llevamos los asientos del Sline pero sin cuero y sin el logo S grabado como bien ha dicho @YagoA4avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Chals dijo:

Claro más básicos son los de @Danielon, que son sin la banqueta ajustable y con menos sujeción lateral en la banqueta y el respaldo.

Los que tenemos el Sport edition llevamos los asientos del Sline pero sin cuero y sin el logo S grabado como bien ha dicho @YagoA4avant

 

Aja ok. No sabia que habian mas basicos que los nuestros por eso preguntaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jesus_fernandez_ dijo:

Más básicos que una silla de playa.

Los mismo que lleva el leon st, pero con otro tapizado. 

Yo diría que están al nivel de un  coche de 10.000 euros. ( Es mi opinión personal )..

 

A mi es lo que me pareció cuando vi un sport edition sin sline interior y eso que era un sport edition.....le puse rápidamente el sline interior sin dudarlo.

Cambien es verdad que llevo sentandome en asientos sline desde el 2004, tanto en mi antiguo A3 como en los A6 de mi padre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy contento con los asientos deportivos del Sport edition. Me parecen muy cómodos, y con una sujeción lateral más que correcta!! Cuando vas rápido sujetan bastante bien. Y luego con la banqueta ajustable hace que apoyen las piernas en su totalidad. 

Los asientos en mi búsqueda del coche perfecto que nunca encontré en Selection Plus, jajajajajaja, los tuve muy en cuenta, y desde el principio era un requisito indispensable que fueran los deportivos del SLine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso los veo en consonancia con el resto del coche, son unos asientos bien fabricados y rematados, el relleno es correcto y la tapicería también, el mío es un Advance y por el tipo de coche que es no le veo con los Sline ( que tienen una pintaza pero son deportivos) . A mí si me quitan el ruidito del relleno me valen perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.